MiraiChan

*La Delgada Linea Entre Tu y Yo* Capítulo 2


31 posts en este tema

Publicado (editado)


¡Wow! Hace dos años que no me pasaba por Actualidad Sim, y la verdad es que ya extrañaba. Por alguna razón, dejé de jugar a los sims y me centré en otras cosas que me gustaban y que al final me engancharon mas, pero hace poquito volví a jugar y mi amor por los Sims renació XD.

  Me puse a chusmear las historias que tenía creada de hace dos años y literalmente así estaba yo:

10.jpeg

  El tema de las historias no eran malas, pero lo mal redactadas que estaban... POR DIOS jajaja. En este tiempo que he estado ausente mejoré mi escritura así que quería regresar con una historia que deseo poder terminar y que a ustedes les guste. Les dejo la introducción y la portada :3

 

 

  

 

Introducción:

 

  Te veías como un reflejo roto, yo como una obra de arte. "Mis ojos son idénticas a dos piedras del camino, sosos, aburridos" No te entiendo, para mi eran dos estrellas. ¿Por qué odias tu personalidad? si tus silencios y sonrisas sarcásticas eran tu puro encanto. Siempre fue así, esta detestable, molesta e incómoda linea entre tu y yo; tu no te querías, pero yo... yo te amaba con furia, y te lo demostraría, cueste lo que me cueste.

 

7PUqxDd.jpg

 

Editado por MiraiChan
A Luli, Tato15 and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capítulo 1

     

     

       Mientras caminaba por las calles, la luz del sol se colaba por las copas de los árboles. Apreté mis nudillos enrojecidos y lastimados con desgano aliviando un poco el leve dolor. Hace unas horas tuve una "pequeña disputa" con un patán que me andaba molestando hace unas semanas en la escuela. Debido a eso tuve que quedarme una hora en dirección después de clases ganándome una suspensión de 2 días y un antecedente en mi curricular escolar en donde se explicaba muy bien como yo, Noa Rumer, le volaba un diente a un compañero de clases. Bueno, valió la pena.

    H28kcBj.jpg

      Luego de caminar unos minutos, llegué a mi casa. Era bastante agradable, no era una mansión pero no una que cualquiera se pueda permitir. Solté un largo suspiro imaginándome el sermón que recibiría por parte de mis padres. Rogué que no estuvieran en casa.

     

    k6ddBW5.jpg

       Abrí la puerta de mi casa un tanto nervioso.

    9MU64k5.jpg

       Por suerte para mi, mis padres no estaban y solo se encontraba mi hermana mirando televisión en la sala. Respiré profundo, bajé mi gorra y traté de caminar rápidamente escaleras arriba. Si, traté, por que mi hermana se dio vuelta inmediatamente cuando mi pie toco el primer escalón.

    3rsJdsJ.jpg

    _Alto ahí_ gritó mi hermana incorporándose del sofá haciendo que retrocediera.

    _Contigo quería hablar_ apoyó su dedo en labio mirándome vacilona. A pesar de ser un año menor que yo, siempre que se le presentaba la ocasión, me regañaba. 

    _¿Que quieres? no tengo tiempo para ver tu actuación de "chica ejemplar"_ exclamé elevando la voz mas de lo que quería.

    _Bueno, tendrás tiempo cuando escuches a papá, llamó furioso a casa preguntando si habías vuelto. Me contó que recibió una llamada de la escuela diciendo que cierto chico molió a golpes a otro chico, ¿Y adivina qué?_ Hizo una pausa acercándose dos pasos a mi_ Ese chico eres tu.

       Me miró con una sonrisa burlona. Mordí mi labio con impotencia tratando de no soltar una grosería mientras daba media vuelta dándole la espalda.

    OEL209a.jpg

    _Trata de no meterte en mis asuntos_ Mascullé subiendo la escalera en dirección a mi habitación. Cuando subí al segundo piso puse escuchar un suspiro abrumador de parte de ella.

    dzj5Fkl.jpg

       Miré mi cama sintiendo que era el cielo para mi después de un largo día.

    GkxcBMn.jpg

       Acostado comencé a pensar en lo que dirían mis padres. Mi mamá seguramente me ignoraría, hace tiempo que estaba resignada en tratar de "educarme". Pero con mi padre sería distinto, él me reprocharía cada cosa, cada error, cada falla en mi. Una y otra y otra ves era el mismo discurso.

      Mi cuerpo comenzó a tensarse y opté por dejar de lado todo pensamiento que me atormente y dormir por lo menos un par de horas.

     Despegué mis párpados lentamente sintiendo la cama rechinar. Miré mi teléfono arriba de la mesada para observar que hora era. Las 3:00 de la tarde. Pues si que dormí dos horas justas, y ahora que lo pienso, ni siquiera almorcé.

      Me incorporé de golpe acomodando mi gorra la cual había olvidado quitarme, pero rápidamente me senté cuando mi cabeza empezó a dar vueltas. Odiaba eso.

    Desde la ventana pude escuchar el auto de mi padre llegar. Dejé caer mi cuerpo en el pequeño sofá  esperando a que entraran de golpe a mi cuarto. 

    vJNM44X.jpg

      No se escuchaba nada desde arriba pero luego de unos 10 minutos los murmullos comenzaron a recorrer la casa.

    _¡Noa, ven aquí un momento!_ era la voz de mi hermana.

      Froté con fuerza mi rostro juntando mis dedos en el puente de mi nariz con cansancio a pesar de haber dormido.  Me levanté saliendo de mi cuarto en dirección a la sala.

    wANKJTO.jpg

    KT4Gd1j.jpg

       Al bajar me encontré directamente con el semblante frío y molesto de mi padre. Le lancé un mirada de fastidio mientras guardaba mis manos en el bolsillo de mi pantalón.

    _¿Qué quieres?_ dije con un atisbo de enojo.

    _Tu sabes bien lo que quiero_ acomodó la corbata de su camisa manteniendo la postura.

    _No, ¿acaso ves que tengo la bola de cristal?_ reí con ironía levantando un poco la mirada.

    _Ya basta. Noa, no ves lo que esta tonta pelea te perjudica. La madre de ese muchacho me llamó a gritos por el teléfono pidiendo una respuesta ¿Acaso no puedes ser como tu hermana? lo único que me traes son problemas.

    5xIiaMt.jpg

       Mi hermana miraba atenta la escena desde el umbral de la cocina. Al principio no sabia como reaccionar ante lo dicho por mi padre, pero luego una pequeña sonrisa de orgullo se formó en sus labios.

    rjv9vzV.jpg

    _¿Te encanta verdad? te encanta compararme con ella y con cualquiera, que según tu es mejor, que yo._ arrebaté mi gorra pasando mi mano por mi pelo nerviosamente.

    _Ahh, muy bien, el señor quiere que lo felicite por moler a golpes a otra persona. Por favor, tienes 18 años Noa, ya no eres un niño al que tengo que reprimir luego de una jugarreta._ había elevado tanto la voz que prácticamente gritaba.

      Agaché la cabeza resignado.

    _¿Y mamá que dijo?_ pregunté apenado.

    _Dijo que te de un castigo, que ella resolvería el problema con los padres del chico_

       Nada más ¿verdad? ni me molesté en preguntar. El silencio inundó la habitación.

    _Bueno, te quitaré la mesada por 3 meses, y trata de no meterte en mas líos._ hizo un ademán con la mano para que me fuera mientras que atendía una llamada, seguramente del trabajo. Luego se metió en su pequeña oficina dando por finalizada la discusión.

      Miré a mi hermana la cual simplemente subió arriba un tanto incómoda. En menos de 5 segundos me había quedado solo en la sala. Decidí ir a dar una vuelta.

    pkASjUR.jpg

       Caminé unas 6 calles en dirección al mar, por suerte, mi casa no quedaba tan lejos.

    yAZW2fI.jpgjJhsXyr.jpg

       Patee la arena con enfado tratando de desquitarme con algo.

    _Quitarme la mesada... el mismo dijo que no me comporte como un niño y mira el castigo que me da_ mascullé entre dientes a las olas.

    01BG28N.jpg

      Venía a menudo aquí cuando necesitaba despejarme de mis problemas y relajarme. 

       Ya estaba harto, mi padre juzgándome sin conocer lo que pasó en realidad y mi madre actuando como una desinteresada. También se sumaba mi hermana la cual me mira con decepción de ves en cuando. ¿Qué es lo que esperan de mi? ¿Que sea un estúpido al que dejan ningunear? Nadie me entiende. Nadie, nadie, nadie.

     

    Luego de pasar un rato largo susurrando alguna que otra grosería a la arena decidí volver. 

    JJtbgDG.jpg

       Subiendo por la pendiente, pude escuchar el quejido de alguien desde el muro desgastado por las olas.  pude Capté un leve sollozo lo cual me intrigó mas de lo que estaba, por lo que decidí buscar a aquella persona que lloraba desde arriba.

       Pasé junto a unos arbustos y llegué al borde del muro. Allí la vi.

    wBS0Hbi.jpg

       Se encontraba de espaldas pero podías ver su contextura delgada. Arrimaba las mangas de su suéter a sus palmas con fuerza dejando ver solo sus dedos.

       Parecía no verme notado y me quedé observando que era lo que le sucedía. Se asomaba mirando la distancia del muro a la orilla una y otra ves indecisa soltando pequeños quejidos de angustia. Luego de que la vi frotándose el rostro con nerviosismo, le llamé la atención.

    _Ey ¿Te encuentras bien?_grité. Se me quebró la voz por alguna razón.

      Al principio la chica se quedó helada mientras sus hombros se tensaban con fuerza, pero después se volteó asustada.

    W47ohJD.jpg

      Estaba perplejo, observando lo lastimado que estaba su rostro. Notó como la miraba con preocupación y secó sus lágrimas rápidamente con la manga de su suéter. 

      Se acomodó el flequllo desaliñado haciendo que sus ojos se cubrieran.

    _¿Qué quieres?_ formuló casi en un susurro mientras agachaba la cabeza. Estaba mudo.

    _¿Qué quieres?_ Preguntó mas histérica que antes haciendo que me sobresalte.

    Pensé. No sería bueno decirle que estuve aproximadamente 2 minutos observando que es lo que hacia.

    _Nada, yo solo pasé y te vi_Me miró con desconfianza, igual a un gato callejero. Su ojo estaba amorotonado y la comisura de su labio ensangrentada. Las ojeras le daban un aspecto de cansancio.

    _¿Qué te pasó?_me pregunté. Después de unos segundos me percaté que lo dije en voz alta por la cara de susto que tenía la muchacha.

    _No, e-esto, quiero decir..._ comencé a tartamudear moviendo los dedos con miedo.

    iaenOMB.jpg

    _El gato, fue... mi gato_ dijo rápida y secamente. Esta ves sonrió. Pero no era una sonrisa radiante, era mas una mueca, sarcástica ¿cínica?

    _¿El gato?_ repetí un tanto contrariado_ Pues, que gato mas travieso_Reí con ironía ante la tonta escusa.

    _Si, demasiado diría yo_ dijo en voz baja, una voz muy dulce, un tanto resignada. 

       Levantó la cabeza haciendo que nuestros ojos se encontraran, los de ellas brillaban demasiado. Retrocedió unos pasos.

    _Adiós_ dijo como si le hablara al viento. Luego se dio media vuelta sin dejar que le responda.

    5qHVO4v.jpg

      Me quedé unos minutos allí parado procesando lo que acababa de suceder. Sus ojos me vinieron a la mente, junto a su sarcástica risa.

     

     

     

     

    Bueno, aquí termina el primer cap y espero que les haya entretenido :D ¿me quedó muy corto? ¿Necesito poner más imágenes? 

     

     

     

     

    Editado por MiraiChan
    A Luli and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Promete mucho. Espero que tengamos el primer capítulo pronto.

      A MiraiChan le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Antes que nada ¡Bienvenida de vuelta! me siento muy identificado contigo xD siento que lo estoy haciendo mal con mi historia pero noto que estoy mejorando un poco,tu historia se ve muy bien me pasare a leerla

        Editado por Dav_o
        A MiraiChan le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bienvenida de nuevo! Tu historia promete muchisimo, siempre olvido que esta este apartado, tratare de recordarlo xd.

          A MiraiChan le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 21 horas, Luli922001 said:

            Bienvenida de nuevo! Tu historia promete muchisimo, siempre olvido que esta este apartado, tratare de recordarlo xd.

            Jajajajaja si quieres te invoco en cada historia de AS para que no te pierdas ninguna xD ¡Que tengas un buen dia Lu ^_^!

            A MiraiChan and Luli les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 25/3/2017 at 11:10, Merchedj said:

              Promete mucho. Espero que tengamos el primer capítulo pronto.

              Muchas Gracias Mer!! ya para mañana seguro que lo subo, encima se me cortó el internet por dos días D:

              A Dav_o le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 26/3/2017 at 11:33, Dav_o said:

                Jajajajaja si quieres te invoco en cada historia de AS para que no te pierdas ninguna xD ¡Que tengas un buen dia Lu ^_^!

                Me harias un gran favor y estaria muy agradecida contigo jajaja

                A MiraiChan and Dav_o les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  hace 37 minutos, Luli922001 said:

                  Me harias un gran favor y estaria muy agradecida contigo jajaja

                  Jajajajaja ¡Claro!

                  Editado por Dav_o
                  A Luli and MiraiChan les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 1 minuto, Dav_o said:

                    Presiento que es algo MUY malo y ya tengo nervios ¿Es que no te diga Lu? Luli xD es que me dio pereza escribir Luli

                    No pasa nada jajaja me gusta que me digan Lu, Luli pero JAMAS Lucia ni Luci xd.

                    A MiraiChan and Dav_o les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Justo ahora, Luli922001 said:

                      No pasa nada jajaja me gusta que me digan Lu, Luli pero JAMAS Lucia ni Luci xd.

                      xD Vaya lo leíste no lo edite lo suficientemente rapido estaba algo distraido y puse algo que ni al caso xD

                      A Luli and MiraiChan les gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 25/3/2017 at 14:02, Luli922001 said:

                        Bienvenida de nuevo! Tu historia promete muchisimo, siempre olvido que esta este apartado, tratare de recordarlo xd.

                        Gracias, no sabes lo que me alegra!!! <3 :D 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado (editado)


                          Ya leí el primer capitulo ¡Vaya que esta buena la historia! ¿Que le habrá pasado a la chica? y el chico ¿cual es el motivo de su actitud? Por cierto amo ese nombre..Noah..asi se llama uno de los personajes de mi historia xD

                          Editado por Dav_o
                          A MiraiChan le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 28/3/2017 at 3:49, Luli922001 said:

                            No pasa nada jajaja me gusta que me digan Lu, Luli pero JAMAS Lucia ni Luci xd.

                            No sabía que te llamas Lucia. Me encanta ese nombre y, sobre todo, Luci. A una de mis gatas le puse Luci de nombre y había tanto cariño y complicidad entre las dos, que cuando mis sims tienen una niña siempre le pongo Luci. también se lo pongo a mi mascota cuando juego con ellas. La protagonista de mi última partida en los sims 2 también se llama Luci. Me trae tan buen recuerdo ese nombre, que lo utilizo muchísimo. 

                            A Luli le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Owww que bonita experiencia Merche 

                              Ahora que lo dice Merche yo tampoco sabia @Luli922001 xD nunca me detuve a pensarlo bien sobretodo porque me da pereza leer tu nick completo xD (PD Lo sientoooo) 922001 ¿Como puedes recordar todos los números xD? 

                              Editado por Dav_o
                              A Luli and Merchedj les gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                On 29/3/2017 at 10:14, Merchedj said:

                                No sabía que te llamas Lucia. Me encanta ese nombre y, sobre todo, Luci. A una de mis gatas le puse Luci de nombre y había tanto cariño y complicidad entre las dos, que cuando mis sims tienen una niña siempre le pongo Luci. también se lo pongo a mi mascota cuando juego con ellas. La protagonista de mi última partida en los sims 2 también se llama Luci. Me trae tan buen recuerdo ese nombre, que lo utilizo muchísimo. 

                                Gracias Merche! La verdad que me gusta mucho mi nombre, pero algunos sobrenombres no me agradan del todo. Yo tambien le coloco Luci a las niñas de mis partidas jajaja en especial en Los Sims 2.

                                 

                                Editado por Luli922001
                                A Merchedj le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado (editado)


                                  On 29/3/2017 at 17:20, Dav_o said:

                                  Owww que bonita experiencia Merche 

                                  Ahora que lo dice Merche yo tampoco sabia @Luli922001 xD nunca me detuve a pensarlo bien sobretodo porque me da pereza leer tu nick completo xD (PD Lo sientoooo) 922001 ¿Como puedes recordar todos los números xD? 

                                  Jajajaja, no pasa nada, es bastante largo... Y me acuerdo todos esos numeros porque es la fecha de mi nacimiento jajaja.

                                  PD: Disculpen el doble post! Me habia olvidado de citar este mensaje! :doh:

                                  Editado por Luli922001
                                  A Dav_o le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Vaya! ¡Por supuesto! tu tienes 16 ¿no? bueno no me estas preguntando pero mi nick es Davo pero lo puse Dav_o,el porque ¡ni idea! xD me gusto aparte el v_o parece una carita guiñando el ojo xD y es super genial :lol::P

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      He leído el primer capítulo y me ha gustado. Si Noa dice que ese chico lo andaba molestando, bien está que le haya pegado pero ni le ha pedido una explicación su padre. En cuanto a la chica, que es muy guapa por cierto, tengo ganas de saber quién le ha magullado el rostro de esa manera. Imagino que alguno de sus padres pero espero que no por su bien pues sería muy mal asunto tener un maltratador en su propia casa.

                                      A MiraiChan le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        On 28/3/2017 at 17:27, Dav_o said:

                                        Ya leí el primer capitulo ¡Vaya que esta buena la historia! ¿Que le habrá pasado a la chica? y el chico ¿cual es el motivo de su actitud? Por cierto amo ese nombre..Noah..asi se llama uno de los personajes de mi historia xD

                                        Me alegra un montón que te parezca interesante!!! SI.. yo también amo ese nombre, se lo pondría a mi hijo!!  jajaja

                                        A Dav_o le gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                            Me tardé mucho pero por fin traje el capítulo 2!!

                                           Miraba por la ventana del salón con la mirada perdida. Tenía un lápiz en mi mano el cual movía torpemente contando los segundos para pasar el tiempo. Este día fue una tortura. Hace una semanas mi suspensión se había terminado por lo que volví a clases con el ánimo por el suelo, y no solo eso, durante todo lo que va de la clase, el "patán" estuvo lanzándome miradas burlonas mientras que el tarado con el que anda siempre, me tiraba papelitos como un niño de primaria.

                                             Lo miré de reojo...

                                          LXv9cVu.jpg

                                            Hace unos minutos había dejado de hacer el ridículo. Seguramente debe estar resentido desde que lo golpee.

                                          29Tj7VL.jpg

                                            Apoyé la cabeza en la pared con un notorio cansancio. Hoy seguramente me daría una vuelta por la playa para despejar mi mente.

                                             La playa. Las olas. El muro. La chica...

                                          La chica. Hace unos días me había puesto a pensar en ella, y no por que me haya enamorado; no creo en esas estupideces del amor a primera vista, sino por otra cosa. Una duda me andaba dando vuelta. Esa tarde que la vi mirando la orilla desde arriba con una expresión de angustia, me dio la impresión de que... de que iba hacer algo terrible del cual no me atrevo ni a mencionar. Si yo no la hubiese interrumpido, si yo me hubiese quedado a lo lejos observando que era lo que hacía ¿qué habría hecho?

                                            Sé que es inútil ponerme a pensar en ello, igualmente nunca la volvería a verla, pero era lo único que se me venía a la cabeza cada vez que se daba la ocasión.

                                          _No.. Noa.. NOA

                                          Pegué un pequeño brinco en el asiento al escuchar mi nombre casi en un grito.

                                          5ecmqc8.jpg

                                          El profesor me observaba con una mirada un tanto cómica.

                                          _Seguramente estaba tan distraído_ "No, no, no" _ porque se encontraba pensando la forma de resolver esta fórmula ¿verdad?_

                                          _¿Qué? Ah.. esto..._ miré la pizarra tratando de recordar que estuvo explicando el profesor durante este tiempo que estuve ausente, osea, toda la clase.

                                          _No.. yo.._ se corrió del frente señalándome el pizarrón dando por entender que pase y lo resuelva. 

                                          MiL1ew9.jpg

                                            Desde mi silla pude ver como el idiota se reía por lo bajo. Me paré temeroso.

                                          XUgPqOB.jpg

                                            No tenía ni la más mínima idea de como resolverlo.

                                          zaJIJuF.jpg

                                          _Profesor, no sé como...

                                          Sonó el timbre el cual anunciaba el comienzo del receso. Salvado por la campana, literalmente.

                                          _Ponte a practicar, esta ves, te salvas_ Apoyó una mano sobre mi hombro.

                                          _Chicos, si no han llenado del formulario vocacional, deben ir a dirección antes de irse_ Luego de decir esto, tomó su bolso y se fue con una sonrisa del salón.

                                           Tomé unos cuantos libros y salí del aula. Vi que un duo me seguía por atrás.

                                            Caminé un extenso pasillo para luego girar en una esquina y encontrarme con mi casillero. Al abrirlo pude encontrar una gran cantidad de desperdicios entre mis cosas. Solté un quejido abrumador pero una risa me interrumpió.

                                          uwvPon4.jpg

                                          agrErIi.jpg

                                          PGZFTFz.jpg

                                          _¿Qué onda Rumer?_ se acercó y observó dentro mi casillero.

                                          _Oh, lo sentimos, pensamos que era un bote de basura_ dijo Mike, el descerebrado dos que sigue al otro descerebrado uno. Froté mi cara con resignación.

                                          _Cada día me sorprendes más Daniel_ exclamé con ironía

                                          _Esa es la idea Noa, desde el momento en el que me golpeaste, tu días se volverán más "interesantes"

                                          _Por cierto_ comencé a tentarme_ ¿Te has acostumbrado al implante de muela?

                                          Su expresión cambió de una burlona y una mueca de enfado.

                                          _Muy gracioso. Ve con cuidado Muler, quizá algún día lo necesites también._ dicho esto se dio la vuelta y se esfumó entre el gentío de estudiantes que con rapidez se acaparaban en la puerta para dar por terminado las clases.

                                            Mordí mi labio con rabia. Ahora tendría un mosquito dándome vueltas todos los días hasta que termine el año y me gradúe. Todavía debía de hacer el test vocacional en directoria por lo que me dirigí escaleras arriba donde se encontraban la sala de profesores y dirección.

                                            Los pasillos habían quedado vacíos en cuestión de minutos. Me encontré con la secretaria mientras caminaba.

                                          _Oh, Noa. Seguramente vas a completar el formulario ¿verdad?_hablaba muy rápido y sus grandes gafas se le resbalaban del puente de la nariz.

                                          _Si, iba en camino.

                                          _Bueno, debo ir a buscar unos papeles y en unos minutos vuelvo. Espérame afuera de de dirección. Hay una chica antes que tú_ 

                                           Luego de que me vio asentir, se alejó torpemente con sus bajitos tacones.

                                            Al llegar me dispuse a sentarme en la banca de espera, pero me quedé mudo al verla allí sentada.

                                          xaarqbh.jpg

                                            Era aquella chica. La que vi en la playa hace un mes. Me sentí raro ante la absurda coincidencia de venir al mismo instituto.

                                          H5LDR2r.jpg

                                             Me acerqué nervioso y me senté en la banca, llamaría mucho más la atención si me quedaba parado. La miré de reojo y vi que su rostro ya no se encontraba lastimado como la última ves que la vi a excepción de una leve marca del moretón en el ojo. Por alguna extraña razón esta chica me ponía incómodo, y no en el buen sentido.

                                          pdmaKT0.jpg

                                            Me hice el tonto y desvié la mirada hacia la pared. Sentía sus ojos sobre mí así que instintivamente me voltee.

                                          EBhpYh8.jpg

                                           Al verla, vi como miraba falsamente hacia la ventana. Era demasiado obvio que se había volteado cuando yo lo hice. Parecía un poco infantil.

                                          Pg52GGv.jpg

                                           Planté mi mirada al frente fingiendo no haberla visto. Me miró otra ves, por lo que la observé con curiosidad. No se había girado en esta ocasión.

                                          c3kf6sb.jpg

                                          Me puse nervioso cuando nuestros ojos se encontraron. Hablé para cambiar el incómodo ambiente.

                                          _Ho-hola_ dije. Me golpee mentalmente por tartamudear.

                                          _Hola_ sus palabras sonaron secas.

                                          El silencio volvió a plantarse entre los dos.

                                          Gq1zuLI.jpg

                                          _¿Me recuerdas?

                                          Se me quedó mirando extrañada.

                                          _No lo creo ¿verdad? Fue hace un mes por lo menos, nos vimos en la playa_ se me hizo un pequeño nudo en la garganta. Parecía un tonto.

                                          9SYnnjK.jpg

                                          Torció su boca y se quedó un rato pensando.

                                          Luego de unos minutos, sus ojos verdosos se abrieron con preocupación

                                          _N-no.. te recuerdo, no te conozco, no sé quien eres_  dijo con rapidez. Bajó la mirada con los hombros tensos y arribó las mangas de su suéter hasta las palmas.

                                          _¿Segura? eran aproximadamente las 4:00 de la tarde. Tu estabas en la rompiente...

                                          Dejé de hablar cuando vi su expresión pálida. Sus ojos reflejaban temor y su labio inferior temblaba levemente con nerviosismo. Me lanzó un mirada la cual hablaba por sí sola... "cállate"

                                          Tragué saliva y bajé mi gorra tapándome la mitad del rostro.

                                          _Tienes razón, me habré confundido, perdón_ dije con frialdad. Vi su espalda relajarse en el banco, como si hubiese mantenido la respiración por un largo tiempo.

                                          trv0Rvk.jpg

                                          Sonrió con timidez como si estuviera agradeciéndome.

                                          _¿Tu porqué estás esperando?_ pregunté para evitar el silencio a toda costa.

                                          _No vengo a la escuela... desde hace un tiempo. El director pidió hablar conmigo_ hablaba pausadamente, dulcemente, como una niña pequeña con miedo.

                                          Su respuesta fue rara, pero mi consciencia me decía que me mantenga a un margen con ella.

                                          _Bueno, ya que no nos conocemos_ dije con un atisbo de ironía_ ¿Cómo te llamas?

                                          _¿Qué?_ sonó consternada.

                                          _Si, tu nombre. Solo era una pregunta casual_ Bajé la mirada ante su rechazo_ Yo... soy Noa.

                                          Pareciera haber notado mi decepción y se vio algo arrepentida.

                                          _Mi nombre es... es Catherine

                                          Catherine. Juguetee con la palabra entre mis labios.

                                          8eCXDGv.jpg

                                          _Lindo nombre. 

                                          Me miró sorprendida. La nostalgia se le escapó en un suspiro.

                                          _Lo sé._ contestó sin arrogancia.

                                            A los segundos llegó la secretaria haciendo resonar sus tacones por el suelo. La hizo pasar primero y luego de salir del despacho entré para llenar el formulario. No pude completarlo, no tenía ni la menor idea que era lo que quería hacer. Me dieron tiempo para pensarlo adecuadamente.

                                            Salí del instituto. La entrada se encontraba despoblada, ya todos se habían ido a casa. 

                                          Mientras caminaba, a una media cuadra la vi caminando de espaldas por la misma calle.

                                          3VK5vtV.jpg

                                          Ella continuó, pero mi casa quedaba 5 cuadras doblando a la esquina, por lo que siguió de largo. Quería despedirme de ella apropiadamente. No sabía si hacerlo o no.

                                          YU8OpGc.jpg

                                          bGbK3qS.jpg

                                          2CISL3T.jpg

                                          _¡Catherine!_grité desde la esquina mientras que ella se encontraba a la mitad de la siguiente calle.

                                          Se dio la vuelta y me vio allí parado. Agité la mano despidiéndome.

                                          Comenzó a hacer movimientos raros un tanto confundida.

                                          QeFgyLE.jpg

                                          9NJYkK2.jpg

                                          Rg2I6OY.jpg

                                          Luego de un minuto, se percató de que me dirigía a ella. Me saludó nerviosa y luego se alejo todavía un tanto desconcertada, como si fuese raro que me despidiera.

                                          y88csPF.jpg

                                          Catherine. Una palabra la definía perfectamente. Rara.

                                           

                                           

                                           

                                          Editado por MiraiChan
                                          A Merchedj and Dav_o les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            ¡Que corto! Jaajajaja bueno ¡a ver que sucede en el proximo!

                                            A MiraiChan le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Primero, decir que espero que Noa no tenga graves problemas con esos dos impresentables. Y lo segundo y más interesante es el halo de misterio que rodea a Catherine. No esperaba, ni por asomo, que se la fuera a encontrar en el instituto y tengo muchas ganas de saber lo que le pasa a ella aunque imagino que eso se irá desvelando lentamente. Espero pronto el siguiente capítulo.

                                              A MiraiChan le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                hace 17 horas, Dav_o said:

                                                ¡Que corto! Jaajajaja bueno ¡a ver que sucede en el proximo!

                                                Siii lo siento!! cuando lo terminé de escribir me di cuenta de lo cortito que había quedado, errores que pasan. Trataré de hacerlos más largos la próxima XD

                                                A Dav_o le gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  hace 8 horas, Merchedj said:

                                                  Primero, decir que espero que Noa no tenga graves problemas con esos dos impresentables. Y lo segundo y más interesante es el halo de misterio que rodea a Catherine. No esperaba, ni por asomo, que se la fuera a encontrar en el instituto y tengo muchas ganas de saber lo que le pasa a ella aunque imagino que eso se irá desvelando lentamente. Espero pronto el siguiente capítulo.

                                                  Gracias por comentar, me hace muuuy feliz!! sip, su historia es un tanto compleja así que la iré desarrollando de poco sin soltar todo de golpe.

                                                  A Merchedj and Dav_o les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.