Leylamalen

Mi launcher no reconoce mi carpeta download, ayuda!


7 posts en este tema

Publicado


Por favor necesito ayuda. Tengo el juego base original descargado en forma digital desde origin, nunca presentó errores fuera de lo común pero he buscado en todo el Internet y no he encontrado algo que me ayude con esto. Normalmente uno coloca archivos .sims3pack en la carpeta Downloads y al abrir el launcher se instalan por sí solos. Pues mi juego parece no reconocer la carpeta y la única manera que tengo de instalar los archivos es seleccionando uno por uno, y es un proceso muy tedioso. No me aparecen tampoco en la pestaña de Descargas en el launcher, es como si no se los registrara.

Agradecería mucho si alguien sabe como ayudarme, desde ya muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 3 horas, Leylamalen said:

    Por favor necesito ayuda. Tengo el juego base original descargado en forma digital desde origin, nunca presentó errores fuera de lo común pero he buscado en todo el Internet y no he encontrado algo que me ayude con esto. Normalmente uno coloca archivos .sims3pack en la carpeta Downloads y al abrir el launcher se instalan por sí solos. Pues mi juego parece no reconocer la carpeta y la única manera que tengo de instalar los archivos es seleccionando uno por uno, y es un proceso muy tedioso. No me aparecen tampoco en la pestaña de Descargas en el launcher, es como si no se los registrara.

    Agradecería mucho si alguien sabe como ayudarme, desde ya muchas gracias.

    Bueno a ver, cuando se ponen las descargas sim3 pack en la carpeta daowloads y abres el lanzador, no se instalan las cosas por si solas, tienes que darle a descargas, señalarlas y darle a instalar. Ahora bien, si dices que las descargas que pones en la carpeta download no te aparecen en el lanzador, (en la parte de las descargas, claro), entonces ya no se por qué puede ser. Instalarlas de una en una puede ser un rollo, es verdad. ¿Has probado a instalar algo de esa forma y luego ver en el lanzador, en contenidos instalados, si te sale? Y en el lanzador, en descargas, ¿te sale en el estado como instalado ya el objeto que sea?

    A Leylamalen and Dav_o les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Bueno, pues no tengo nada que añadir a lo que ha dicho Jana. Espero que se solucione y nos cuentes si ha sido así o no.

      A Dav_o and Leylamalen les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estoy de acuerdo con mis compañeras,quizá si pones una imagen o algo podría ser de ayuda a la hora de solucionar el problema buscare por ahí un problema similar al tuyo y si encuentro solución te lo digo ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          On 25/3/2017 at 21:16, jana61 said:

          Bueno a ver, cuando se ponen las descargas sim3 pack en la carpeta daowloads y abres el lanzador, no se instalan las cosas por si solas, tienes que darle a descargas, señalarlas y darle a instalar. Ahora bien, si dices que las descargas que pones en la carpeta download no te aparecen en el lanzador, (en la parte de las descargas, claro), entonces ya no se por qué puede ser. Instalarlas de una en una puede ser un rollo, es verdad. ¿Has probado a instalar algo de esa forma y luego ver en el lanzador, en contenidos instalados, si te sale? Y en el lanzador, en descargas, ¿te sale en el estado como instalado ya el objeto que sea?

          Disculpa por no ser más detallada y por mal expresarme. Obviamente sé que el "por sí solas" no es tan exacto, me refería que no era necesario tener que instalar de a uno ya que en el lanzador puedes seleccionar varios y es un solo proceso. 

          Después del cansador trabajo de instalar de a uno es la única manera en que los contenidos aparecen. No se si me explico bien; si no los selecciono e instalo de esa forma, ni siquiera aparecen en la parte de Descargas, o sea, está vacía. Lo único que me aparece en Descargas es lo que ya instalé, el resto que está en la carpeta no figura ni siquiera para instalar. Espero haberme explicado mejor, se que es algo raro y que no es fácil de resolver quizás, pero igualmente gracias por haberme respondido  :)

          A Dav_o le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            On 25/3/2017 at 13:06, Dav_o said:

            Estoy de acuerdo con mis compañeras,quizá si pones una imagen o algo podría ser de ayuda a la hora de solucionar el problema buscare por ahí un problema similar al tuyo y si encuentro solución te lo digo ;)

            Muchas gracias por responder! :)

            A Dav_o le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 1 hora, Leylamalen said:

              Muchas gracias por responder! :)

              ¡Claro! por cierto recuerdo que algunas veces no me aparece tampoco el CC cuando lo meto a la carpeta y lo único que hago es sacarlo y volverlo a meter a la carpeta si,puede que suene descabellado xD pero intentalo no se pierde nada :thumbsup:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.