Publicado 15 mar 2017 (editado) Hola a todos acabo de adquirir vida en la ciudad y me pregubtaba si la ciudad se actualizaba sola o tendria que remover y remplazar los locales... Se tarda el remplazar local por local :') Por cierto... no he podido poner la escuela privada. No se que tipo de solar debo poner... Gracias ❤ Editado 15 mar 2017 por Andre Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2017 (editado) En partidas que recién se empiezan debes colocarlos por tu propia cuenta,en cambio si la partida tiene tiempo antes de haber instalado "Vida en la Ciudad" te aparecerá una opción para colocar los solares (cómo con "Triunfadores"). Editado 15 mar 2017 por MaríaS23 A Andre le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2017 hace 51 minutos, MaríaS23 said: En partidas que recién se empiezan debes colocarlos por tu propia cuenta,en cambio si la partida tiene tiempo antes de haber instalado "Vida en la Ciudad" te aparecerá una opción para colocar los solares (cómo con "Triunfadores"). Pero fue una partida que tenia desde antes... otras expansiones me daban esa opción, esta no. Tuve que poner todos los locales que pude yo misma menos el colegio privado... no sé que parcela funciona para ese. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2017 hace 1 hora, Andre said: Pero fue una partida que tenia desde antes... otras expansiones me daban esa opción, esta no. Tuve que poner todos los locales que pude yo misma menos el colegio privado... no sé que parcela funciona para ese. Si te fijas de cuanto es la proporción del terreno que utiliza el colegio y luego colocas un solar vacío del editor de mundo en Editar Ciudad para poder colocarlo? (yo recuerdo que hice eso para poder colocarlo). @Merchedj puede responderte con más exactitud. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 mar 2017 hace 14 minutos, MaríaS23 said: Si te fijas de cuanto es la proporción del terreno que utiliza el colegio y luego colocas un solar vacío del editor de mundo en Editar Ciudad para poder colocarlo? (yo recuerdo que hice eso para poder colocarlo). @Merchedj puede responderte con más exactitud. Lo que sucede es que cuando pones un solar vacio debes elegir la clase de solar que crearas... por ejemplo si vas a poner un parque debes espesificar en el solar comunitario que haras un parque antes de ponerlo... trate con varios solares comynitarios vacios de diferentes categorias y nada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2017 hace 7 horas, Andre said: Hola a todos acabo de adquirir vida en la ciudad y me pregubtaba si la ciudad se actualizaba sola o tendria que remover y remplazar los locales... Se tarda el remplazar local por local :') Por cierto... no he podido poner la escuela privada. No se que tipo de solar debo poner... Gracias ❤ Hola! Mira yo sigo jugando a Los Sims 3, y podria decirte que los solares de Vida En La Ciudad no se ponen automaticamente cuando inicias una partida nueva. Los que se ponen automaticamente en cada barrio son los de Triunfadores y Criaturas Sobrenaturales. Al menos yo tengo el pack y no se me actualizan los solares al iniciar una nueva partida. Y con respecto a tu pregunta sobre el solar de la escuela, no se en que barrio jugaras, pero voy a poner como ejemplo Sunset Valley, yo cambie la escuela alli y la verdad es que simplemente cambie el tipo de solar y ya. No lo se yo esperaria a que otros usuarios respondieran al post. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 mar 2017 Yo te contesté en otro tema sobre ésto o parecido. No tengo Vida en la Ciudad pero lo que te contesté es válido igualmente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 mar 2017 Yo cuando he editado un barrio y le he puesto la escuela, pongo el solar comunitario como no se permiten visitantes o sí se permiten visitantes, eso ya como tu quieras. A mi por lo menos me funciona ¿eh? Y lo he hecho muchas veces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios