Andre

Disminuyeron los sims en mi ciudad


11 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola a todos, recién tengo la expancion de al caer la noche de los sims 3 y resulta que intente jugar en la ciudad que viene con la expancion y esta decierta! Los locales siempre están vacíos también. 

Lei en muchos foros que esto le pasaba a muchos y que la expancion era así, por lo cual decidí jugar en la ciudad base Sunset Valley pero resulta que también está vacío!

Tengo la expancion de las cuatro estaciones y los festivales son vacíos, asisten 2 o 3 sims sin contar a los que venden comida. Esto me molesta mucho, antes cuando salía aparecían bastantes sims siños, adolecentes, adultos y ancianos.

Creo que como tengo movida en la facultad los jovenes adultos y tal vez algunos adultos no aparezcan porque el juego esta simulando que estan en la universidad. Sera eso posible? En editar ciudad tuve que añadir algunas casa casas y nuevos sims pero es mucho trabajo y estoy muy frustrada, no quiero quitar las expanciones tienen cosas que me gustan. Saben que puedo hacer para volver a tener los mismos sims de antes en la ciudad? :(

 

Editado por Andre

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola André , creo que tienes el mismo problema que tenía yo antes el de la progresión de la historia en el barrio :/, a mi también me pasaba lo mismo y lo que hice fue descargarme este mod storyprogression http://nraas.wikispaces.com/StoryProgression?responseToken=0db03d975e3c5e06d19400d2eafffe3d y se me solucionó lo que hace es poblar el barrio en donde juegues haciendo que los sims tengan hijos se casen,etc , a mi también me aparecía el barrio vacío y Con este mod ya todo funciona bien 

    A Andre le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Que tal Andre!!! lo de que el barrio esta vacio puede que sea "normal". teniendo la expansion al caer la noche habra solares cominitarios populares, es decir que algunos lugares estaran vacios o incluso 1 o 2 sims y en otros solares estaran repletos!! lo de los niños es por el hecho de como van ha estar mucho tiempo en crecer para dicha tarea, el juego genera 1 sim para cada tarea ya sea paparazzi, coctelero, etc. Lo de que actuan como si estan en la universidad, solo sera por los grupos sociales o viajen a la universidad para obtener un titulo U. 
      Deberias probar el mod story progression que te recomendo @Bianca !! yo no lo uso mucho pero si lo que quieres es que ahiga niños y el barrio avance, este mod te sera de mucha utilidad.


      Espero que te haya sido de ayuda.


      Un saludo

      A Bianca, Camiloneso and Andre les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Una pregunta paro los que usáis el StoryProgression, ¿no os piden continuamente casas y mas casas para poder mudarse? Yo es que hace tiempo lo tuve, me parecía super chulo porque al menos les pasaban algo a los sims del barrio, se casaban, tenían niños, se separaban y volvían a casar... pero por ejemplo, se casaban dos sim que vivían solos cada uno de ellos, y no se mudaba uno en la casa del otro, que va, siempre necesitaban otra, o decían muchas veces que la casa no tenía todo lo que necesitaban, y era mentira, porque eran casas mías y están super completas. Al final acababa llenando el barrio de casas y estaba muy cargado, así que lo quité. ¿No os pasan cosas así a los que lo usáis? Sería genial tener ese mod pero sin que se mudaran tanto los sims.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 1 hora, jana61 said:

          Una pregunta paro los que usáis el StoryProgression, ¿no os piden continuamente casas y mas casas para poder mudarse? Yo es que hace tiempo lo tuve, me parecía super chulo porque al menos les pasaban algo a los sims del barrio, se casaban, tenían niños, se separaban y volvían a casar... pero por ejemplo, se casaban dos sim que vivían solos cada uno de ellos, y no se mudaba uno en la casa del otro, que va, siempre necesitaban otra, o decían muchas veces que la casa no tenía todo lo que necesitaban, y era mentira, porque eran casas mías y están super completas. Al final acababa llenando el barrio de casas y estaba muy cargado, así que lo quité. ¿No os pasan cosas así a los que lo usáis? Sería genial tener ese mod pero sin que se mudaran tanto los sims.

          Hola jana yo personalmente desactivo las historias de storyprogression así no me dice quien se casa o quién hace esto o aquello..Solo uso el mod para que mi barrio tenga vida jajaja, pero cuando tenía pocos días usando el mod me decía que se querían mudar que no conseguían casas y blabla pero yo solo los ignoraba y terminaban mudandose juntos o a cualquier otra casa por lo menos en todo este tiempo que llevo jugando terminan mudandose a cualquier casa quieran o no :D

          A jana61 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 4 horas, jana61 said:

            Una pregunta paro los que usáis el StoryProgression, ¿no os piden continuamente casas y mas casas para poder mudarse? Yo es que hace tiempo lo tuve, me parecía super chulo porque al menos les pasaban algo a los sims del barrio, se casaban, tenían niños, se separaban y volvían a casar... pero por ejemplo, se casaban dos sim que vivían solos cada uno de ellos, y no se mudaba uno en la casa del otro, que va, siempre necesitaban otra, o decían muchas veces que la casa no tenía todo lo que necesitaban, y era mentira, porque eran casas mías y están super completas. Al final acababa llenando el barrio de casas y estaba muy cargado, así que lo quité. ¿No os pasan cosas así a los que lo usáis? Sería genial tener ese mod pero sin que se mudaran tanto los sims.

            Yo llevo usándolo meses en Aurora Skies y la verdad es que no me ha dado ningún problema. Los sims sí que se mudan continuamente pero no me piden más casas, es más, no he puesto ninguna casa nueva, están sólo las que trae el barrio por defecto.

            A jana61 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Los locales de Al caer la noche solo están llenos en los tráilers del juego y en las fotos promocionales, en la realidad están vacíos siempre xDD. Que todo el barrio esté vacío si es extraño aunque no me sorprende. Deberías probar el mod que te recomiendan, aunque asegúrate de usar la versión acorde a tu juego o tendrás más problemas aun. 

              Editado por Camiii
              A Andre le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sobre el Story Progresion me pasó lo mismo que a Jana y lo desinstalé. Ya no me cabían más casas en los barrios para las nuevas parejas que se formaban y para las que se separaban. Lo veo muy exagerado. La progresión del juego es casi nula y la del mod demasiado exagerada. 

                Sobre lo de los locales de Brigdeport, es verdad que están vacíos así que edité la ciudad, quité todos los locales VIP y puse varios de los míos. Desde entonces, las dos discotecas están a tope todos los días y hasta altas horas de la noche. Ah, puse también la de los vampiros de Moonligts Fallls y algún antro, que suele haber también gente. Lo que no sé por qué, es que los sims no acuden al recinto de festivales, sólo te encuentras alguno de vez en cuando. Sin embargo, en los demás barrios siempre hay gente. 

                A Andre and jana61 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Les agradesco todos los comentarios que han dedicado a mi pregunta. Gracias por los aportes tambien. ❤

                  A Bianca, Merchedj and UserRandom les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues hablando de la afluencia de sims en los solares comunitarios, hoy mismo terminé de hacer un parque para perros, entré en el modo jugar a continuación y llevé a mi sim allí con su perro, ¡y ya había gente en el solar! y mas gente que iba llegando, y eso que lo acababa de terminar.

                    A Merchedj le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Bueno al final supuse que la expancion vida en la ciudad devolveria a los sims a las calles... en efecto la ciudad está activa de nuevo, pero siguen sin ir a los festivales. ¿Qué gracias tiene un festival si esta vacio? No puedo participar en los juegos sin otros sims >:(

                      Pero bueno... 

                      Gracias por sus respuestas... 

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.