Camiloneso

Pregunta

4 posts en este tema

Publicado


Una pregunta En Los Sims 2 mi sim tiene de deseo "trabajar en la profesion ladron" y me gustaria hacerlo pero no se como ¿Me ayudarian?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ladrón es de la profesión Crimen. Yo siempre escojo el trabajo que quiero con el insimenator porque en el ordenador no te salen todos los trabajos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 11 horas, Camiloneso said:

      Una pregunta En Los Sims 2 mi sim tiene de deseo "trabajar en la profesion ladron" y me gustaria hacerlo pero no se como ¿Me ayudarian?

      Así como te dice Merche es la forma mas fácil que conozco, o creo que también se podía con el boolprop testingcheatsenabled true, a traves de un guardarropa pero lamentablemente no recuerdo como lo ponía.

      También puedes recurrir a las opciones de buscar empleo a partir del ordenador o el periódico pero es mas complicado porque como dice Merche no te salen todas las profesiones.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 3 horas, Luli922001 said:

        Así como te dice Merche es la forma mas fácil que conozco, o creo que también se podía con el boolprop testingcheatsenabled true, a traves de un guardarropa pero lamentablemente no recuerdo como lo ponía.

        También puedes recurrir a las opciones de buscar empleo a partir del ordenador o el periódico pero es mas complicado porque como dice Merche no te salen todas las profesiones.

        Es que yo lo intentaba con ordenador o Periodico pero aparecian siempre las mismas , si me acuerdo que  cuando activaba el testingcheats me aparecia algo de elegir profesion voy a ver ..

        A Luli le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.