Publicado 13 feb 2017 Acabo de borrar la antigua para actualizar el perfil con una más reciente, pero no me deja porque creo que las medidas son ligeramente mayores a las permitidas o configuradas (siempre me armé cacao mental con eso). Por favor, una ayuda, guía o aclaración al respecto! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2017 Las fotos de perfil tienen que pesar menos de 50kb! Puedes hacerla en forma de cuadrado (como aconsejamos) o un poco más alargada de lo normal. Si tienes algún problema, me puedes dejar aquí la imagen y te la recorto y coloco yo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2017 Creo que mejor te la dejo aquí, porque si antes no me apañaba, ahora sigo igual o peor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2017 hace 3 minutos, mariaarya said: Creo que mejor te la dejo aquí, porque si antes no me apañaba, ahora sigo igual o peor Ohhhhh como...¿mola?...¡Mola! (Estar en un foro con gente en su mayoría española y ver youtubers españoles esta haciendo efecto jajajajajajaja) ¡Me encanta esa sim! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2017 (editado) Pero si yo no soy youtuber,,, O.o Me alegra que te guste mi sim!!! Editado 13 feb 2017 por mariaarya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2017 hace 22 minutos, mariaarya said: Pero si yo no soy youtuber,,, O.o Me alegra que te guste mi sim!!! Si, ¡Es muy bonita! y me refiero a que veo a youtubers españoles por lo que se me pegan sus palabras jejejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2017 (editado) Pues esta sim japonesa se llama Mitsuki Hashimoto :) Editado 13 feb 2017 por mariaarya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2017 Ah, Luxy, que se me pasó decírtelo, muchas gracias por arreglarme la foto de perfil :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios