mariaarya

Ciudad entre dunas - Los Sims 4

8 posts en este tema

Publicado


Nueva historia, esta vez con Los Sims 4, que tiene como protagonista a Roma Montesco, mi primera sim creada dentro de esta versión del juego (pero algo retocada y mejorada ella;  lo único que no cambié fueron los rasgos y su inspiración de toda la vida). Espero que os guste tanto como la del fantasma :)

Quote

LLEGADA AL DESIERTO

I PARTE

Mi nombre es Roma Montesco, procedo de Willow Creek, y como es fácil de suponer, soy nueva en la ciudad.

Cuando era pequeña y como toda niña soñadora, siempre quise conocer un príncipe azul con el que casarme y ser feliz toda la vida, sueño que mantuve durante mi adolescencia. Los años pasaron, y ahora que crecí y me convertí en una chica inquieta y activa, quise independizarme de mis padres, e iniciar una nueva vida en otra ciudad. 

Y nada más llegar a Oasis Spring, me alquilé una pequeña casita con unos pocos ahorros que tenía, más un dinero que me dieron mis padres. Pequeña pero acogedora, y por el momento no necesito más.

64jgog.jpg

k3p4k3.jpg

Nací con el rasgo activa, y una de las primeras cosas que hice nada más asentarme fue unirme a un club de deporte, compuesto de gente de culo inquieto como yo; personas agradables y amantes de la vida sana. Se suelen reunir en el gimnasio, el cual siempre está lleno de ruidos, música y bullicio. 
Y aquí es donde conocí al que sentí que sería el amor de mi vida, Paolo Rocca, un chico estupendo y de muy buena planta, con el que me sentí a gusto nada más empezar a hablar. Me da muy buenas vibraciones y presiento que puede ser mi alma gemela.

291z0a8.jpg

1zn66br.jpg

Dado que también soy melómana, me compré una guitarra y empezé a practicar con ella; cómo no, el primer trabajo de mi vida una vez lejos de mi vida anterior, fue el de artista de entretenimiento, como animadora amateur, lo cual me vino muy bien para ganar algo de dinero y conseguir ser alguien en un futuro.

54d1jb.jpg

5otac7.jpg

¡Tiembla, Oasis Spring, porque ha llegado Roma Montesco!

 

A CarterHall and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Segunda parte del primer capítulo marchando :D

    Quote

    LLEGADA AL DESIERTO

    II PARTE

    En una de las ocasiones en que fui al gimnasio, curiosamente me encontré con una de las personas que había ido a mi casa para darme la bienvenida; su nombre era Caleb, y en mi primera impresión lo vi como un hombre bastante educado y romántico, aunque algo raro en el vestir. 

    16bm59y.jpg

    A los pocos minutos llegó al centro otro que también se nos había unido aquella noche con el mismo motivo. No se para que viene, con esas pintas de gótico, raro y encima blanco como la leche; para hablar con Caleb no hacía falta parar por aquí, tal parece que me estén vigilando, pero tal vez son paranoias mías. 

    2ikf8sh.jpg

    Aunque pensándolo en frío, puede que no esté tan equivocada, porque después de irse esos dos, apareció una mujer...vampira, por supuesto. Si es que hasta parece que los atraigo...

    k4caqp.jpg

    s5g57k.jpg

    Para desconcertarla un poco me puse a hacer flexiones y a hablarla de deporte, a ver si por lo menos dejaba de acosarme.

    2h3uahi.jpg

    La noche después mi llegada todo parecía normal, pero en cuando el segundo hombre -todo vestido de negro, dicho sea de paso- abrió la boca, la cosa se torció.

    - Quiero darle la bienvenida a Oasis Spring, nos alegramos de que nuevos vecinos lleguen y...!oh, que cuello más bonito tiene usted!.

    v7r4mb.jpg

    De inmediato supe que estaba en presencia de un vampiro, y por lo que parecía, Caleb también lo era. No dudé en mostrarles mi desagrado, pues los vampiros me dan miedo, y de pronto el de negro empezó a comportarse de forma desconsiderada. Y superando mi temor, llegó el enfado:

    - Oiga, ¿que está usted haciendo?. ¡No me gusta que haga eso, lárguese de una vez!

    2mzwlsm.jpg

    Y aquel energúmeno se elevó en el aire, despidiendo una neblina negra y desapareciendo ante mis narices. El más joven todavía guardaba la compostura.

    iy1sif.jpg

    wrf893.jpg

    En fin, cuando por fin se fueron dejándome en paz, pude descansar tranquila, al menos esa noche.

    Es algo espeluznante, pensaba que en esta ciudad no había vampiros, pero ya veo que estaba equivocada. En cualquier caso, espero que no se acerquen a mi ni por mi casa, al menos el que vestía de negro, es un tío muy raro y demasiado peligroso para mi gusto. O mientras se comporten, podré tratarlos y hablar con ellos con toda normalidad, pero no quiero que se propasen. Me estremezco solo de pensarlo, no quiero acabar convertida en uno de ellos.

    La verdad, no se que hace el tipo vestido de negro tanto tiempo en el gimnasio, si por lo que veo nunca se ejercita. Debe ser que prefiere la noche y hacer el fantasma, porque nunca más lo he vuelto a ver intentando intimidarme; de momento mantiene las distancias, y eso me tranquiliza.

    Cierro los ojos, pensativa: "¡Mantente alerta, Roma, no bajes la guardia!".

     

    A Dav_o, CarterHall and Merchedj les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Que interesante! El señor de negro me da muy mala espina pero habrá que esperar y ver exactamente que quiere con Roma Por cierto,¿Ya no seguirás con "Un extraño en Windenburg/Sunlit Tides"? 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 5 minutos, Dav_o said:

        ¡Que interesante! El señor de negro me da muy mala espina pero habrá que esperar y ver exactamente que quiere con Roma Por cierto,¿Ya no seguirás con "Un extraño en Windenburg/Sunlit Tides"? 

        El señor de negro es un vampiro, jajajaja!.

        Y si, seguiré con " Un extraño en Windenburg/Sunlit Tide" :)

        A CarterHall le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 19 minutos, mariaarya said:

          El señor de negro es un vampiro, jajajaja!.

          Y si, seguiré con " Un extraño en Windenburg/Sunlit Tide" :)

          Siiii Me pasare por ahí y si,jajajajaja "El vampiro me da mala espina"

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Roma, imán de vampiros xDD

            Editado por Viri
            A mariaarya le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ufff, si fuera yo me habría caído redonda de miedo. Roma ha mantenido la compostura e incluso se ha enfrentado al vampiro diciéndole que se marchase. Se ve una chica muy valiente.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 47 minutos, Merchedj said:

                Ufff, si fuera yo me habría caído redonda de miedo. Roma ha mantenido la compostura e incluso se ha enfrentado al vampiro diciéndole que se marchase. Se ve una chica muy valiente.

                No creas, también les tiene miedo, pero era su casa y se arriesgó; aunque si, es valiente :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.