mariaarya

Un extraño en Sunlit Tides - LS3

8 posts en este tema

Publicado (editado)


Hooola de nuevo :) Re-coloco de nuevo mi historia sobre el fantasma amargado, y creo que ya no me moveré de aquí, muchas gracias a Luxy por tener paciencia conmigo. Si alguien quiere decirme algo mejor por mp :)

Pondré el prólogo y los primeros capítulos seguidos porque ya conocéis la historia :)

PROLOGO

Heme aquí...
Llevo un corto periodo de tiempo viviendo en Sunlit Tides, una isla de clima tropical repleta de palmeras y playas de fina arena blanca, bañadas por unas olas de agua cristalina, que dejan ver el fondo del mar con total claridad. Y aquí es donde tengo mi hogar...¿actual?...

a1py0o.jpg

Porque no conozco ningún otro lugar. No me acuerdo de absolutamente nada.

Quiero hacer memoria pero no puedo, no consigo recordar nada anterior a mi llegada a este bonito paraje. Mis únicos recuerdos son los del agua cerniéndose sobre mi, inundando el lugar en el que estaba y rodeándome por completo, empapando mi ropa e impidiéndome respirar. Creo que intenté huir para salvarme, forcejee para soltarme pero algo me impedía moverme, no lo se...porque después todo se volvió negro. Cada vez que intento pensar en que clase de vida tuve, quién era yo antes de mi muerte, mi mente se queda en blanco, noto un gran vacío y soy incapaz de llenarlo, así que me rendí y ahora ni siquiera hago el esfuerzo.  Lo único que se de mi existencia es que siento un pánico inconfesable al agua, no soporto la idea de nadar, ni siquiera en una piscina; y que ahora soy un fantasma azulado, empapado y goteando agua por donde quiera que voy. La muerte se apiadó de mi y me dejo regresar al mundo terrenal...sería irónico ver en que me he convertido, si no fuera por el hecho de que a veces siento un frío intenso dentro de mi.


Me he propuesto hacer amigos entre mis vecinos y no se me da mal, cuando me presento a los lugareños siempre digo que mi nombre es Terry Windchester, lo he sacado de unos libros que leí por ahí. Pero me pone nervioso que en ocasiones me pregunten detalles de una vida pasada que no siento como mía. Lo importante para mi es el ahora, y la no vida que se me presenta por delante. Lo bueno es que tengo un trabajo en los cuerpos de seguridad, procuro hacer que la gente se sienta protegida...eso, al menos, me reconforta.

2ykj3eo.jpg

Me compré una pequeña casa, no tengo muchas necesidades así que estoy bien y me siento contento. No gano mucho con mi trabajo en la comisaría, así que me dedico a pescar y vender los peces en la tienda de comestibles local, y con el dinero que obtengo voy tirando; también recorto los cupones de ofertas que hay en el periódico cada mañana, no está mal para ser un recién llegado... Y voy conociendo a la gente...algunos recelan de mi, otros se muestran simpáticos ya desde el primer encuentro...esto último es algo incomprensible dado mi estado, es como si ya me conocieran...pero es una sensación agradable tener amigos. Ya se que no soy el tipo más divertido del barrio, solo intento hacer más amena mi monótona existencia.
¿Quién sabe qué me deparará el futuro?

Editado por mariaarya
A CarterHall le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    CAP. 1: INDIFERENCIA Y DEPRESION

    Los días siguen transcurriendo con la misma monotonía de siempre. Lo único que me salva del odioso aburrimiento es mi trabajo, mis amistades...y Laurita Pepper. Esa mujer tiene algo que me atrae, es distinta a todas las demás, me gusta su personalidad. Quizá sea porque es un hada...tiene un aire juguetón y pícaro a la vez. Aunque la desgracia también parece haberse cebado en ella...ya que es viuda y con dos hijos a su cargo. Pero ella está llena de vida, mientras que yo...

    Cuando conocí a Laurita, se encontraba en el escalón más bajo en el hospital de la isla, como si todo le diese igual; sin embargo parece haberse animado y ahora está luchando por continuar en su carrera y obtener un ascenso. Ella es un soplo de aire fresco, le dió un nuevo sentido a mi vida; tengo una ilusión por la que seguir adelante. Se ha mudado a mi pequeña casa, por el momento, y nos va bien viviendo aquí. Soy feliz...ella es feliz.

    ---

    Decidimos mudarnos a su casa, para no dejar a sus hijos tanto tiempo solos. Ellos la necesitan, y comprendo que para ella es mucho mejor estar a su lado en todo momento, puesto que son adolescentes. Mi proceso de adaptación parece haber empezado bien, espero que no haya problemas, esos chicos son especiales. Mientras tanto en mi trabajo todo va muy bien, he ido ascendiendo gracias a mis esfuerzos y constancia. Delincuentes que intentan escapar en la comisaria, redadas, operaciones especiales...me gusta el chute de adrenalina que eso me provoca...me hace sentir excitado, siento que soy uno más entre mis colegas, y me olvido de todo lo demás...

    2rrusqx.jpg

    Algo en esta familia está mal. Su hijo Martin parece decidido a recomponer la familia rota, pero su hija Penélope...es otra cuestión muy distinta. No parece importarle nada ni nadie en absoluto. Entra y sale de la casa sin apenas decir nada, tanto para ir al instituto como para cualquier otra cosa. Su indiferencia no le hace ningún bien a su madre ni a su hermano, pero ninguno habla de ello. En fin, no seré yo quién abra ese tema de conversación, tengo mis propios problemas.

    ---

    Han pasado los días y el ambiente se ha ido enrareciendo cada vez más en casa de Laurita, noto que ella está distante conmigo y a sus hijos les empieza a desagradar mi presencia, con el detalle añadido de que es una familia por completo desunida. Creo que ya no soy bienvenido en esta casa...

    La depresión hace mella en mi novia, esa casa le trae muy malos recuerdos, y a mi malas vibraciones. No se cuanto más aguantaré, pero intento poner buena cara...aunque esto me está afectando demasiado; de hecho, últimamente tengo tendencia a sentirme depresivo. Por lo visto ya no la hago feliz, y me siento culpable... Por el bien de todos, por el mío propio, debo marcharme, aunque me cueste hacerlo.

    2gwfl8w.jpg

    Y me concentro en mi trabajo para olvidarme de todo, hasta de esta tristeza y la amargura que se han instalado en mi interior. Que aunque mi corazón ya no lata, sigo teniendo sentimientos, y en estos momentos no son nada placenteros.

    aahuyw.jpg

    Lanzo un juramento al aire, deseando que La Parca no me hubiese revivido...porque mi vida es una auténtica mierda.

    A CarterHall le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si quieres puedes recuperar tu antiguo tema, no lo he borrado, solo lo he dejado oculto por si decidías volver XD (esto se aplica a todos los temas creados por ti).

      A Viri le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bueno, ya da igual :D borrón y cuenta nueva mejor (creo), jajaja.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          CAP. 2: LA MUDANZA

          Felizmente, tras la salida de casa de mi ex pude encontrar un nuevo hogar, esta vez mucho más amplio que mi anterior casa de soltero. Cuenta con tres habitaciones y dos baños, aunque la cocina y la sala de estar se encuentran en una misma zona común; por suerte tengo un pequeño porche trasero para descansar, y donde jugar al ajedrez conmigo mismo.

          11tmxvk.jpg

          Necesito tranquilizarme y dejar de pensar en Laurita, así que estoy perfeccionando la habilidad de Coctelería, la cual empezé a estudiar hace tiempo junto con la barra de bebidas profesional que adquirí para preparar cócteles, eso me mantiene ocupado en mis ratos libres. Asímismo estoy practicando Artes Marciales, es algo que me gusta y me da vigar a la vez...dejo mi mente en blanco y entreno con las tablas y el muñeco de entrenamiento; noto como mis músculos se endurecen, cada vez tengo más fortaleza y mi cuerpo está volviéndose atletico. También me he comprado un equipo de música, para escucharlo mientras me relajo en la tumbona...bailar solo no es una opción y además no me apetece...

          2ewm7gw.jpg

          En la comisaría me han solicitado ampliar mi red de confidentes, y me hablaron de una tal Verónica Valdeboys. Tengo que buscarla y cultivar mi amistad con ella...otra mujer en mi vida, cuando resulta que lo que quiero es alejarme del sexo femenino...es demasiado voluble e impredecible...


          ---

          Me topé a alguien que estoy seguro no me decepcionará tanto como el género humano, una pequeña perra muy curiosa llamada Bella; nos hemos hecho amigos. La he adoptado y estoy empezando a enseñarle cosas, aunque de hecho ella también las aprende por su cuenta. Y se ha lanzado a la búsqueda de tesoros, aunque de vez en cuando yo también la envió a encontrar cosas; es una gran exploradora con un olfato increible. La estoy cogiendo carño y ella a mi, a pesar de que muchas veces no tengo tiempo para nada, pues llego a casa bastante agotado. Las guardias nocturnas son demasiado duras y tediosas.

          Por fin he encontrado a Verónica y me está proporcionando mucha información y datos importantes para mis casos. Es una fuente de gran confianza, pero debemos mantener oculta su identidad porque los soplones no están bien vistos entre los delincuentes, y ella se está arriesgando mucho para mantenerme al día. Creí que no volvería a sentir nada por nadie, pero esta mujer tiene una personalidad muy atrayente, y creo que estoy empezando a caer... La envié una carta para ir tanteando el terreno, que espero no tire al cubo de la basura. No quiero ser motivo de burla, ni que me vuelvan a romper el corazón.

          ---

          Han pasado los días y por fin he recibido contestación de mi confidente; ella también siente algo por mi, y veo un poco de esperanza en mi aburrida vida. Así que he decidido continuar carteándome con ella, también la hago algunas llamadas, pero en contadas ocasiones para que no la localizen ni puedan rastrear mis llamadas. No quiero ponerla en peligro.


          Bella es muy buena perra y muy cariñosa conmigo, pero he decidido darla en adopción porque creo que se merece una buena familia que sepa ocuparse de ella en condiciones; yo soy un desastre, y para que mentir, no me ocupo de ella como debería. El día en que vinieron a recogerla se fue mansamente, pero antes de subir al coche me lanzó una mirada de comprensión y cariño, que hizo que me entristeciera más de lo que ya estaba. Nunca me olvidaré de ella.

          ---

          La vida sigue y poco a poco el recuerdo de Laurita se difumina y deja de doler tanto como al principio. He conseguido encontrar un hueco en mi tiempo para ir a hablar con ella, aunque me ha costado encontrarla, y tanto ella como sus hijos han estado más receptivos. Hemos llegado al acuerdo de seguir siendo amigos, aunque es mejor que no nos veamos tanto. Estar viviendo solo de nuevo ya no me importa, no tengo que rendir cuentas a nadie y estoy aprendiendo muchas cosas.

          2mdqcnl.jpg

          A CarterHall and Merchedj les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Espero nuevo capi :rolleyes:... Sabes que me ha encantado que hayas hecho una historia donde de prota tenemos a un fantasma, mola mucho :D ... Y pues Terry y su faena amorosa jaja... Ya quiero leer el nuevo capítulo ;) .

            Editado por Viri

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡Mmmm! El tema de la re-encarnación me gusta mucho por motivos muy personales. Yo lo uso en mi propia historia.

              En esta de "Un extraño en Sunlit Tides", el que haya una especie de "Lázaro" que regresó de los dominios de doña Parca me parece, ¡un gran acierto!

              ¡Ánimo y a continuar la interesante historia!

              ¡Un cordial cyber-saludo!

              A mariaarya le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Muchas gracias, Carter, me alegra mucho ver que te gusta tanto, jajaja.

                A CarterHall le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.