• 0
unasimmasypunto

Juego relentizado


Pregunta

Publicado


Muy buenas! :rolleyes:

Como bien dice el titulo el juego me va relentizado, mucho, tanto que para cargar la partida tarda unos 40 min, y cuando ya (por fin) entro en la partida y juego con mis sims, con solo mover la cámara un poco se paraliza, cuando cambio de sim tarda como 1 min en volver a marchar y os podría dar más ejemplos pero no quiero alargarlo mucho. Los juegos son originales todos, con sus respectivas cajas o comprados en origin (ya que no se fabrican más juegos de sims 3). En el anterior portátil me iban perfecto pero en este no, y no sé porque.

Os pongo lo que tengo instalado y la capacidad de mi pc:

Juegos instalados: Sims 3 juego base, menuda familia, trotamundos, movida en la facultad, al caer la noche, aventura en la isla, triunfadores y hacia el futuro.

CC instalado: 386 elementos

Mods: 0

Contenido en package: 34 elementos

Info del pc:

  • Procesador intel celeron N3060 (1,6 GHz)
  • Disco duro de 500 GB
  • Unidad óptica de 4096 MB 
  • Windows 10
  • Monitor led HD, diagonal 39.62cm (15,6'') 

En almacenamiento solo tengo usado un 89,1 de 450 GB

 

Alguna ayuda? :phew:

 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Por aquí te dejo con gusto este vídeo hecho por una inolvidable y entrañable Simmer, Caro, mejor conocida como MIss Gerbit.

    ¡Espero te ayude!

    ¡Saludos muy afectuosos, detective!

    ;)

     

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      hace 2 horas, CarterHall said:

       

      Por aquí te dejo con gusto este vídeo hecho por una inolvidable y entrañable Simmer, Caro, mejor conocida como MIss Gerbit.

      ¡Espero te ayude!

      ¡Saludos muy afectuosos, detective!

       

      Si ya he intentado con eso pero no funciona, fue una de las primeras cosas que intenté, pero no hubo solución. -_-

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Te recomiendo el programa CC Magic, es un programa especialmente para organizar el contenido personalizado y aunque no lo creas acelera muchisimo el juego. 

        Te dejo dos guias sobre este programa:

        lossimsdeangie.blogspot.com.ar/2014/01/ccmagic.html

        simsinspring.blogspot.com.ar/2012/06/cc-magic.html

        Suerte!

        A Merchedj and CarterHall les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          ¿Y de memoria RAM cuánto tienes? en los requisitos la gente de EA pone que se necesitan 2GB como mínimo, pero siendo realistas se necesitan unos 4GB, por lo menos.  

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Aquí comparto dos alternativas para mejorar la gestión de la memoria RAM. 

            Añado que miles de usuarios las hemos usado, y no hemos tenido problemas.

            1. Usar el 4gb Patch.

            https://www.adslfaqs.com.ar/4gb-patch-permite-usar-mas-de-4gb-en-windows-de-32-bits/

            Los pasos a seguir para usuarios con Los Sims 3 es la siguiente:

            1.1 Bajar el patch de esta dirección: http://www.ntcore.com/4gb_patch.php

            1.2 Una vez ubicado el archivo en un lugar fácilmente reconocible y localizable, dar doble click al mismo, y en la siguiente petición, ubicar con precisión absoluta y escoger el archivo TSW3.exe, el cual típicamente está ubicado en esta secunecia-dirección: C:\Program files(x86)\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin.

            1.3 ¡Listo! Se recomienda re-inicializar el equipo.

            Este patch no funcionará si no hay por lo menos 4 GB de memoria RAM instalada, y no desplegará al 100% sus funciones si la versión windows es de 32 bit. ---- Como no uso Los Sims 4, lamento no poder ayudar con indicaciones precisas. Pero bueno, para algo está ahí el Google ;) Sorry for the inconvenient..

            2. Usar el optimizador de memoria "Razer Game Booster".

            Este programa de uso gratuito lo que hace es "poner a dormir" todas aquellas aplicaciones que están ejecutándose en segundo plano, mientras uno va a usar un programa específico (En este caso Los Sims) que no los necesita para nada, y que, por el cotrario, sí le restan recursos de memoria. 

            Se puede bajar de este enlace: http://www.razerzone.com/cortex/boost

            Y un instructivo para instalarlo y usarlo, en este otro: 

            Hay una tercera alternativa, que es manejar el DEP, o programa de "Windows" para excluir a los archivos ejecutables (en este caso de Los Sims) del examen del antivirus, de manera que los dos procesos no "choquen" entre sí. Hace mucho tiempo que lo hice en mi Windows 10. Para las intrucciones en detalle: https://support.microsoft.com/es-mx/instantanswers/64495205-6ddb-4da1-8534-1aeaf64c0af8/add-an-exclusion-to-windows-defender

            Los archivos a excluir son TSW3.exe y TS3.exe (en el caso de Los Sims 3)

            Espero que esta ayuda te sea de utilidad. ¡Animo y saludos afectuosos!

            Editado por CarterHall
            A Luli le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              hace 5 minutos, CarterHall said:

              Aquí comparto dos alternativas para mejorar la gestión de la memoria RAM. 

              Añado que miles de usuarios las hemos usado, y no hemos tenido problemas.

              1. Usar el 4gb Patch.

              https://www.adslfaqs.com.ar/4gb-patch-permite-usar-mas-de-4gb-en-windows-de-32-bits/

              Los pasos a seguir para usuarios con Los Sims 3 es la siguiente:

              1.1 Bajar el patch de esta dirección: http://www.ntcore.com/4gb_patch.php

              1.2 Una vez ubicado el archivo en un lugar fácilmente reconocible y localizable, dar doble click al mismo, y en la siguiente petición, ubicar con precisión absoluta y escoger el archivo TSW3.exe, el cual típicamente está ubicado en esta secuencia-dirección: C:\Program files(x86)\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin.

              1.3 ¡Listo! Se recomienda re-inicializar el equipo.

              Este patch no funcionará si no hay por lo menos 4 GB de memoria RAM instalada, y no desplegará al 100% sus funciones si la versión windows es de 32 bit. ---- Como no uso Los Sims 4, lamento no poder ayudar con indicaciones precisas. Pero bueno, para algo está ahí el Google ;) Sorry for the inconvenient..

              2. Usar el optimizador de memoria "Razer Game Booster".

              Este programa de uso gratuito lo que hace es "poner a dormir" todas aquellas aplicaciones que están ejecutándose en segundo plano, mientras uno va a usar un programa específico (En este caso Los Sims) que no los necesita para nada, y que, por el contrario, sí le restan recursos de memoria. 

              Se puede bajar de este enlace: http://www.razerzone.com/cortex/boost

              Y un instructivo para instalarlo y usarlo, en este otro: 

              Hay una tercera alternativa, que es manejar el DEP, o programa de "Windows" para excluir a los archivos ejecutables (en este caso de Los Sims) del examen del antivirus, de manera que los dos procesos no "choquen" entre sí. Hace mucho tiempo que lo hice en mi Windows 10. Para las instrucciones en detalle: https://support.microsoft.com/es-mx/instantanswers/64495205-6ddb-4da1-8534-1aeaf64c0af8/add-an-exclusion-to-windows-defender

              Los archivos a excluir son TSW3.exe y TS3.exe (en el caso de Los Sims 3)

              Espero que esta ayuda te sea de utilidad. ¡Animo y saludos afectuosos!

               

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                hace 3 horas, CarterHall said:

                Aquí comparto dos alternativas para mejorar la gestión de la memoria RAM. 

                Añado que miles de usuarios las hemos usado, y no hemos tenido problemas.

                1. Usar el 4gb Patch.

                https://www.adslfaqs.com.ar/4gb-patch-permite-usar-mas-de-4gb-en-windows-de-32-bits/

                Los pasos a seguir para usuarios con Los Sims 3 es la siguiente:

                1.1 Bajar el patch de esta dirección: http://www.ntcore.com/4gb_patch.php

                1.2 Una vez ubicado el archivo en un lugar fácilmente reconocible y localizable, dar doble click al mismo, y en la siguiente petición, ubicar con precisión absoluta y escoger el archivo TSW3.exe, el cual típicamente está ubicado en esta secunecia-dirección: C:\Program files(x86)\Electronic Arts\The Sims 3\Game\Bin.

                1.3 ¡Listo! Se recomienda re-inicializar el equipo.

                Este patch no funcionará si no hay por lo menos 4 GB de memoria RAM instalada, y no desplegará al 100% sus funciones si la versión windows es de 32 bit. ---- Como no uso Los Sims 4, lamento no poder ayudar con indicaciones precisas. Pero bueno, para algo está ahí el Google ;) Sorry for the inconvenient..

                2. Usar el optimizador de memoria "Razer Game Booster".

                Este programa de uso gratuito lo que hace es "poner a dormir" todas aquellas aplicaciones que están ejecutándose en segundo plano, mientras uno va a usar un programa específico (En este caso Los Sims) que no los necesita para nada, y que, por el cotrario, sí le restan recursos de memoria. 

                Se puede bajar de este enlace: http://www.razerzone.com/cortex/boost

                Y un instructivo para instalarlo y usarlo, en este otro: 

                Hay una tercera alternativa, que es manejar el DEP, o programa de "Windows" para excluir a los archivos ejecutables (en este caso de Los Sims) del examen del antivirus, de manera que los dos procesos no "choquen" entre sí. Hace mucho tiempo que lo hice en mi Windows 10. Para las intrucciones en detalle: https://support.microsoft.com/es-mx/instantanswers/64495205-6ddb-4da1-8534-1aeaf64c0af8/add-an-exclusion-to-windows-defender

                Los archivos a excluir son TSW3.exe y TS3.exe (en el caso de Los Sims 3)

                Espero que esta ayuda te sea de utilidad. ¡Animo y saludos afectuosos!

                Lo del 4gb Patch me interesa, es seguro? Tengo miedo de que se me estropee la pc.

                A CarterHall le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado (editado)


                  Quote

                  Lo del 4gb Patch me interesa, es seguro? Tengo miedo de que se me estropee la pc.

                  ¡Hola y afectuosos saludos, vecinita Luli!

                  Sipow, es totalmente seguro. No le pasará nada a tu equipo, mientras sigas los pasos (que son sencillísimos) adecuados, 

                  Aquí comparto otro enlace para despejar dudas: 

                  "4GB Patch, o como optimizar tus aplicaciones de 32 bits en sistemas de 64" : https://hipertextual.com/archivo/2010/12/4gb-patch-o-como-optimizar-tus-aplicaciones-de-32-bits-en-sistemas-de-64/

                  Hay que usarlo exclusivamente   para los ejecutables de los juegos que uno quiera optimizar. 

                  Nota MUY IMPORTANTE: En lo que toca al DEP, lo que escribí es porque uso el WIndows Defender como antivirus principal. Para garegar archivos a la lista de excepciones de otro anntivirus, lógicamente el procedimiento será distinto.

                  Gracias también a tí por compartir sugerencias sobre el CC Magic!

                  ¡Un afectuoso cyber-abrazo!

                  ;)

                   

                  Editado por CarterHall

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.