CarterHall

¿Alguien ha tenido la valentía de terminar todas las misiones de Trotamundos?

20 posts en este tema

Publicado


Es una pregunta que me quema los dedos antes de pasarla al teclado.

Me encanta esta expansión por lo retadora y complicada. Pide su dosis de sesos y neuronas, además d que resulta muy divertida y entretenida. Pero.......

Pero necesita de mucho tiempo para emprender las misiones y retos. 

Yo no he terminado con ninguno de los tres escenarios, China, Francia y Egipto. Sin usar trucos he logrado comprar casas en cada uno de los destinos, pero sus retos y misiones no los he completado.

¿Quién sí lo ha hecho?

¿Cuáles fueron las misiones más difíciles en cada escenario?

Ea, ¡a compartir experiencias!

¡Cyber-saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo sigo jugando con Trotamundos pero por libre, sin hacer misiones. Antes sí las hacía pero no puedo decir si las he hecho todas o no porque cuando llegaba al nivel 3 de visado, las dejaba (como es lógico). Si al completarlas te refieres a llegar al nivel 3, pues sí que he llegado muchas veces en los tres países. 

    A CarterHall le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo por desgracia no tuve ni tengo trotamundos. Me encantaría tenerlo, pero no voy a gastar 30 euros en un juego que prácticamente no juego porque básicamente no me funciona bien...

      A CarterHall le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Es la primera expansión que salió y a la que le he sacado más jugo pues todavía sigo jugando con ella. para mí es de las mejores pero claro, si no te van bien los sims 3, es lógico que no la compres.

        A Vanguardita, MaríaS23 and CarterHall les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Es la primera expansión que salió y a la que le he sacado más jugo pues todavía sigo jugando con ella. para mí es de las mejores pero claro, si no te van bien los sims 3, es lógico que no la compres.

          Siempre que intento entrar, o "Los Sims 3 dejaron de funcionar" O se me queda parado el juego y ya lo quito. Creo que debería quitar algo de cc, pues desde que puse un pack muy pesado me va a así, pero el problema es que no quiero ir instalando cc poco a poco y no sé qué hacer :/

          A CarterHall le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            A mi también me encanta :wub: Pero desafortunadamente no las he echo todas, porque para algunas tumbasque no está en la lista de tareas que hay en el tablón ese que brilla (no sé como se llama jaja) te piden no sé que llave (que yo nunca encuentro) o a algunas les falta algo, por ejemplo en china hay una que se llama ''La preparación de la batalla'' que para coger lo que te piden, hay como una sala, para abrir esa sala necesitas una llave, busqué y busqué pero no encontré la llave, todos los cofres estaban vacíos, todas las trampas activadas, etc. Al final teletransporté a mi sim dentro de la sala y me la pasé si, lo sé con trampa, pero os prometo que revisé la tumba 500 veces y no había nada por ningún lado, es más, hay 2 temas abiertos (uno que había iniciado y otro que inicié yo porque el  otro era de hace mucho tiempo) que son sobre esta misión y que mas gente pedía ayuda para encontrar esa llave.

            Después otra de las que le falta algo es la de egipto, en una de las pirámides si mal no recuerdo, entraba en una sala donde había como una fuente muy grande y hierbajos, no había ninguna puerta oculta, ningún pasadizo, nada pero no me salía como que ya había completado la tumba. 

            Esas dos para mi son las más dificiles, a lo mejor no les faltaba nada y era yo que no miraba bien jajaja :blush:

            A CarterHall le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 31/1/2017 at 8:00, Merchedj said:

              Yo sigo jugando con Trotamundos pero por libre, sin hacer misiones. Antes sí las hacía pero no puedo decir si las he hecho todas o no porque cuando llegaba al nivel 3 de visado, las dejaba (como es lógico). Si al completarlas te refieres a llegar al nivel 3, pues sí que he llegado muchas veces en los tres países. 

              ¡Hola estimada Merche! 

              Sí, yo he también llegado al nivel 3 de visado en cada uno de los tres destinos, y aun así me sigue picando el gusanillo de la inquieta curiosidad para saber si las misiones tienen un punto final, el cual adivino que debe ser dificilísimo. 

              Alguna vez he quedado enganchado con una sola misión a tal grado que cuando miro el reloj..., ¡llevo cerca de seis horas en ello!

              ¿Cuál ha sido tu misión preferida?

              ¡Un afectuoso cyber-abrazo!

              ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                On 31/1/2017 at 12:44, UnSimpleGatito said:

                Yo por desgracia no tuve ni tengo trotamundos. Me encantaría tenerlo, pero no voy a gastar 30 euros en un juego que prácticamente no juego porque básicamente no me funciona bien...

                ¡Hola Gatito!

                Sí, cuando uno considera su presupuesto, sus gustos y aficiones, y la potencia o buena funcionalidad de su equipo informático, algunas opciones se tienen que ir a la congeladora, a la cola de espera para una mejor ocasión. 

                Pero bueno, en lo personal me encanta a mí la expansión Trotamundos por los retos, por la invitación para juntar pistas y descubrir enigmas. 

                ¡Un cordial cyber-saludo para tí!

                ;)

                A Elang le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 6 horas, Merchedj said:

                  Es la primera expansión que salió y a la que le he sacado más jugo pues todavía sigo jugando con ella. para mí es de las mejores pero claro, si no te van bien los sims 3, es lógico que no la compres.

                  Mi experiencia fue casi igual a la tuya, Merche. El juego base de Los Sims 3 salió con los mundos abiertos y con el gran sitio de Sunset Valley, así que uno podía estar jugando varias opciones con Sims ya establecidos ahí, o con las propias y locas creaciones.

                  Yo recuerdo que cuando salió "Trotamundos", fui a por mi unidad doméstica formada por villanos y por tías de muy mala entraña (el clan de los Alto), a ver cómo se las arreglaban con las momias egipcias. Algunas de éstas dieron cuenta de varios Sims, contagiándoles la maldición y enviándolos al reino de la Parca. ¡Oh, vaya horas de loca y desatada diversión!

                  Y estoy de acuerdo contigo en que es una gran expansión por la inventiva y la creatividad que contiene. Por ejemplo, aprender canciones vernáculas, platillos regionales, habilidades propias de cada lugar (artes marciales en China, preparación de vinos en Francia, hipnotizar cobras en Egipto), y claro, las misiones que se sucedían. 

                  Yo sigo jugando la expansión con Sims que tienen rasgos muy diferentes entre sí, y sin recurrir a los trucos. Así me divierto mucho más. 

                  ;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 3 horas, unasimmasypunto said:

                    A mi también me encanta :wub: Pero desafortunadamente no las he echo todas, porque para algunas tumbasque no está en la lista de tareas que hay en el tablón ese que brilla (no sé como se llama jaja) te piden no sé que llave (que yo nunca encuentro) o a algunas les falta algo, por ejemplo en china hay una que se llama ''La preparación de la batalla'' que para coger lo que te piden, hay como una sala, para abrir esa sala necesitas una llave, busqué y busqué pero no encontré la llave, todos los cofres estaban vacíos, todas las trampas activadas, etc. Al final teletransporté a mi sim dentro de la sala y me la pasé si, lo sé con trampa, pero os prometo que revisé la tumba 500 veces y no había nada por ningún lado, es más, hay 2 temas abiertos (uno que había iniciado y otro que inicié yo porque el  otro era de hace mucho tiempo) que son sobre esta misión y que mas gente pedía ayuda para encontrar esa llave.

                    Después otra de las que le falta algo es la de egipto, en una de las pirámides si mal no recuerdo, entraba en una sala donde había como una fuente muy grande y hierbajos, no había ninguna puerta oculta, ningún pasadizo, nada pero no me salía como que ya había completado la tumba. 

                    Esas dos para mi son las más dificiles, a lo mejor no les faltaba nada y era yo que no miraba bien jajaja :blush:

                    ¡Un afectuso cyber-saludo, unasimmasypunto!

                    Cielos, que nombre de usuario tienes tan original. Un gusto poder charlar contigo! ;)

                    Yo recuerdo a la misión en Egipto donde tenía uno que encontrar un ordenador escondido, para lo cual debíamos sortear una serie de puertas que se abrían si se deba con la secuencia correcta pisando o colocándose encima de cuadrángulos en el piso. Pero vaya, lo logré después de varios intentos infructuosos. 

                    No recuerdo haber llegado a la misión "Preparación de la batalla", en China, así que me llevas muchos pasos adelante. Igual la misión egipcia que nos refieres, no he llegado hasta ella. Entonces te mereces una felicitación por tu perseverancia y dotes detectivescas, pues has pasado por misiones muy complicadas. 

                    ¡Hasta pronto entonces, señorita detective unasimmasypunto!

                    ;)

                    A unasimmasypunto le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 2 minutos, CarterHall said:

                      Entonces te mereces una felicitación por tu perseverancia y dotes detectivescas, pues has pasado por misiones muy complicadas. 

                      ¡Hasta pronto entonces, señorita detective unasimmasypunto!

                      ;)

                      jajaja Me gusta lo de detective :D 

                      La verdad es que me encantan los juegos de lógica, rompecabezas etc. y cuando vi los sims 3 trotamundos no tardé en comprarlos, eran dos cosas que me encantaban, juegos de lógica más sims 3 igual a unasimmasypunto encantada de la vida jajaja :blush:

                      A CarterHall le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Hasta la semana antepasada, a comienzos de enero, pude de nuevo colocar a un Sim muy listo y con el alma y cuerpo de un Hércules en una misión de Champs Les Sims, apenas la tercera que tiene lugar en la misteriosa Residencia o Mansión Del Solar.

                        Este Sim tenía los rasgos de "Genio", "Atlético", "Temerario", "Aventurero", "Afortunado", "Valiente", y "Disciplinado".  

                        O sea, era éso, un Hércules con la mente de un Einstein, la habilidad de un fiero karateka tipo Bruce Lee, la temeridad de un Indiana Jones, la buena estrella de un suertudo James Bond (suerte para derrotar a los villanos, para conquistar chicas, para que toda su parafernalia de trucos nunca le falle). 

                        Pero después de pasar por las primeras barreras y obstáculos de la Mansión Del Solar, llegó a un rincón donde activó dos trampas mortales simultáneas, y mi pobre Hércules-Einsten-Bruce Lee-James Bond acabó achicharrado. Tostado como un hot-dog barato. 

                        ¿Alguien ha podido terminar con las misiones de la Residencia Del Solar? ¿Fue difícil?

                        ¡Saludos muy afectuosos para todxs!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 13 minutos, unasimmasypunto said:

                          jajaja Me gusta lo de detective :D 

                          La verdad es que me encantan los juegos de lógica, rompecabezas etc. y cuando vi los sims 3 trotamundos no tardé en comprarlos, eran dos cosas que me encantaban, juegos de lógica más sims 3 igual a unasimmasypunto encantada de la vida jajaja :blush:

                          Pues si no te es incómodo, me permitiré llamarte por tu alias "unasimmasypunto", pero también como mi amiga la osada detective "Sim-Mata-Hari", ¿qué tal? ;)

                          Ea, compartimos el gusto por resolver misterios y enigmas retadores. Cada vez que puedo me leo una novela de detectives a ver si puedo dar con la solución del misterio antes que el autor la descubra a los lectores. Y qué decir de las series de detectives y de crimen-suspenso: ¡me encantan!

                          Bueno, pues entonces, por acá estaré preguntándote sobre pistas para completar misiones. Y asó quizá algún día logre terminar con todas las misiones.... ¡Sueños de opio!

                          ¡Hasta pronto, mi amiga Sim-Mata-Hari!

                          ;)

                          A unasimmasypunto le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 51 minutos, CarterHall said:

                            Bueno, pues entonces, por acá estaré preguntándote sobre pistas para completar misiones. Y asó quizá algún día logre terminar con todas las misiones.... ¡Sueños de opio!

                            No dudes en preguntar si tienes cualquier duda ^_^

                            A CarterHall le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Pues yo tampoco he podido terminar con todas las misiones, y si os digo que me he atascado muchas veces con cosas tan tontas como esa misión en Egipto en la que tienes que llevar no se cuantas granadas excelentes o algo así, no os lo podréis creer, pero es cierto. O si no en China, cuando te piden no se que mineral o piedra y no hay suficientes, o no las señala el mapa. Entonces me pongo a recorrer el mundo como si fuera un perrillo abandonado y al final acabo muerta y con la lengua llena de tierra, como si hubiera estado andando yo misma en la realidad. Conclusión, me harto y vuelvo a casa, jajajaj. Además, si no consigues superar determinados retos que te piden, aunque vayas y mires en el tablón ese, no te salen mas misiones. Con deciros que todavía no he entrado en Abu Simbel...

                              A Merchedj le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Lo de las granadas no la he hecho y he buscado otra misión porque no hay granadas o, al menos, yo no las he encontrado. Rn cuanto a lo que me pregunta Carter, la verdad es que no recuerdo cuál me ha gustado más o la que me ha sido más difícil. Es que ya hace muchísimo tiempo que no hago misiones. En todas mis partidas, mando a mi sim a explorar tumbas porque consigo mucho dinero con todas las reliquias que encuentro vendiéndolas en la tienda de reliquias antes de volver a casa. Son tumbas que no necesitas una llave especial para entrar en ellas.

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  hace 13 horas, jana61 said:

                                  Pues yo tampoco he podido terminar con todas las misiones, y si os digo que me he atascado muchas veces con cosas tan tontas como esa misión en Egipto en la que tienes que llevar no se cuantas granadas excelentes o algo así, no os lo podréis creer, pero es cierto. O si no en China, cuando te piden no se que mineral o piedra y no hay suficientes, o no las señala el mapa. Entonces me pongo a recorrer el mundo como si fuera un perrillo abandonado y al final acabo muerta y con la lengua llena de tierra, como si hubiera estado andando yo misma en la realidad. Conclusión, me harto y vuelvo a casa, jajajaj. Además, si no consigues superar determinados retos que te piden, aunque vayas y mires en el tablón ese, no te salen mas misiones. Con deciros que todavía no he entrado en Abu Simbel...

                                  ¡Hola Jana!

                                  ¡Jajaja! ¡Eso de "recorrer el mundo como perrillo abandonado" me ha hecho el día!

                                  El único truco al que recurro cuando alguna misión se me complica en exceso es buscar en Goggle o Duckduckgo una descripción muy detallada de la misión y "ayuda" o "help", y de despliegan sugerencias para resolver el enigma. Si no, pues uno pude llegar a hartarse, como bien dices, y ponerse a aullar de desesperación como "perrillo abandonado", jajaja.

                                  Un truquito sencillo, o si se quiere una pequeña sugerencia, es que no hay que saltarse el orden de cada misión, y tratar de cumplir cada paso. De lo contrario, si uno se adelanta, o si coge alguna llave o desactiva trampas antes de tiempo, se "rompe" la secuencia y el resultado es que la misión en proceso, y probablemente alguna de las que siguen, se lleguen a fastidiar.

                                  Para mí, hablando de piedras o minerales más difíciles de hallar y recolectar en Egipto, ha sido la «Mommitorium».

                                  Mi solución es la de, si no hay el número de suficientes piezas para completar la fase de la misión, regresar a casa, hacer los puntos de felicidad necesarios para adquirir el armatoste en forma de mariposa para encontrar peces, semillas, rocas, animales, etcétera. Dejar pasar por lo menos tres días-sim, y recurrir a otro pequeño truco: intercambiar rasgos para adquirir el de "Disciplinado", y ejercitar al Sim en la meditación, para que se concentre en las actividades. Ahora que si tiene el rasgo "Afortunado", crece la probabilidad de que encuentre las semillas, frutos, peces, o rocas que necesita....

                                  Y entonces volver a enviarlo a Egipto, mejor si lo hace acompañado con su novia/o, para que hagan juntos las misiones y se presten ayuda, pero bueno, mejor pongo lo que sigue de mis pequeños consejos y sugerencias en un mensajito aparte.

                                  Espero haberte ayudado para que no te sientas como "perrillo abandonado". Te diré que soy animalista, si estuviera yo en España creo que votaría por el PACMA. La cosa es que trato de ayudar, en la medida de mis posibilidades, a los animalitos abandonados, que en su mayoría son perritos y gatos. 

                                  Entonces, con mi pequeño apoyo quizá te sientas como se señala en ese mensaje de la expansión "¡Vaya Fauna!" cuando la mascota recibe afecto. 

                                  Bueno, entonces mi pregunta sería, ¿cuál de las misiones te ha divertido más? ¿Qué anécdotas chistosas recuerdas de ésta y de otras?

                                  ¡Un afectuoso cyber-abrazo! 

                                  ;)

                                   

                                   

                                   

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    hace 3 horas, Merchedj said:

                                    Lo de las granadas no la he hecho y he buscado otra misión porque no hay granadas o, al menos, yo no las he encontrado. Rn cuanto a lo que me pregunta Carter, la verdad es que no recuerdo cuál me ha gustado más o la que me ha sido más difícil. Es que ya hace muchísimo tiempo que no hago misiones. En todas mis partidas, mando a mi sim a explorar tumbas porque consigo mucho dinero con todas las reliquias que encuentro vendiéndolas en la tienda de reliquias antes de volver a casa. Son tumbas que no necesitas una llave especial para entrar en ellas.

                                    ¡Hola,  estimada Merche! ¡Lindo día para tí!

                                    Yo he hecho varias veces lo mismo que tú. En lugar de concentrarme en las misiones, enfoco a la o el Sim en recolectar la mayor cantidad posible de monedas antiguas para comprarse una muy buena casa o solar (y entonces construir una pequeña o gran mansión para su unidad doméstica, a mi entero gusto), o para adquirir los productos más caros que vende el Mercader especial. Cuando tenga un poco de más tiempo subiré fotos con los "Taj-Mahales" y pequeños palacios chinos que he construido en Al-Simhara y en Shang-Simla, respectivamente, a ver si consigo tu buena opinión, pues tienes un criterio estupendo para Sims y para construcciones.

                                    Y pues bueno, en otras ocasiones enfoco a mis Sims en las misiones.

                                    En mi caso, depende mucho si, desde que son infantes, decido que los voy a hacer aventurera/o/s, y entonces los voy preparando con rasgos y habilidades para que se desarrollen en las misiones como alegres peces en el agua. Generalmente a estos pequeños Sims les pongo como deseo de toda la vida  el de juntar tesoros (Museo privado), gran explorador, o los restantes de esta expansión Trotamundos (maestro de artes marciales, productor de néctar, etc.). 

                                    O sea que prefiero "educar" desde infante al Sim para encaminarlo hacia lo que decido que será su deseo de toda la vida. ¡Por éso, la ausencia de infantes en Los Sims 4 era para mí una aberración! En fin. 

                                    Espero que nos cuentes, si gustas y tienes a bien divertirnos, un relato con algunas anécdotas graciosas mientras juntabas monedas, resolvías misiones, o simplemente enviabas a tus sims para holgazanear a su entero gusto.

                                    ¡Un muy afectuoso cyber-abrazo! 

                                    ;)

                                     

                                     

                                    A Merchedj le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      ¡Hola! Espero ayudar a las y los interesados en este tema.

                                      Un breve recetario de mis sugerencias para encarar las misiones de Trotamundos:

                                      * Enfocar al sim en las misiones. Es decir que estas últimas sean su única o principal tarea cuando sale d viaje. ¡Las distracciones harán éso, que se nos distraiga!

                                      * Si es posible, que cuente con el rasgo "Disciplinado", para que medite y entonces se concentre en las misiones y sus pasos a seguir.

                                      * Tenerlo muy bien alimentado, aprovisionado, y en excelente forma y condición física. Si cuenta con el rasgo "Atlético", mejor que mejor.

                                      * Procurar que su estado de ánimo esté por las nubes. 

                                      * Por lo anterior, conviene que vaya acompañado/a por su novio/a o pareja, pues además de recibir ayuda, un buen "Ñiqui-Ñiqui" mientras resuelven las misiones no les vendrá nada, pero nada, nada mal :emo4:

                                      * En el proceso, mientras haya tiempo para ello, comprar productos especiales al Mercader, y hacerse su amigo.

                                      * También, hacerse amigo/a de la mayor cantidad posible de habitantes del lugar, pues hay misiones que requieren convencerlos para que estén de acuerdo en alguna idea o acción a cumplir en la misión.

                                      Y bueno, dejo aquí este enlace para unas sugerencias más específicas en el escenario de Egipto. 

                                      http://www.gamesradar.com/sims-3-world-adventures-al-simhara-guide/

                                      Iré traduciendo de tiempo en tiempo este tipo de páginas, pues en español ho hay tantas ni tan detalladas.

                                      ¡Espero les haya ayudado a divertirse más en esta excelente expansión, Trotamundos!

                                      ¡Linda jornada para todas y todos!

                                      A Merchedj le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        hace 7 horas, Merchedj said:

                                        Lo de las granadas no la he hecho y he buscado otra misión porque no hay granadas o, al menos, yo no las he encontrado. Rn cuanto a lo que me pregunta Carter, la verdad es que no recuerdo cuál me ha gustado más o la que me ha sido más difícil. Es que ya hace muchísimo tiempo que no hago misiones. En todas mis partidas, mando a mi sim a explorar tumbas porque consigo mucho dinero con todas las reliquias que encuentro vendiéndolas en la tienda de reliquias antes de volver a casa. Son tumbas que no necesitas una llave especial para entrar en ellas.

                                        Merche, en Egipto si hay árboles con granadas, pero no son suficientes o no de la calidad que piden. Creo que están siguiendo el curso del Nilo, no junto a la desembocadura, sino tierra adentro. 

                                        Muchas gracias por la ayuda CarterHall. Le echaré un vistazo a esa página;)

                                        A CarterHall and Merchedj les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                          Crea una cuenta

                                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                          Registrarse

                                          Inicia sesión

                                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                          Iniciar sesión

                                          • Recientemente navegando   0 miembros

                                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                          Uniendo Simmers desde 2005

                                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.