Elang

Mi sim desaparecida por policias

13 posts en este tema

Publicado



¡Hola! Acabo de empezar una familia y  resulta que me salio el moodlet de vigilado por correr en cueros  y fui al cementerio a pintar un graffiti y mi sim lo detuvieron y al entrar al coche patrulla, desapareció! Me sale como que es de la unidad doméstica al cargar la partida pero no en los controles de lo sims! (Los cuadraditos) ¿Alguien sabe como hacerla volver? Me desespero y me dijeron que en 12 h la tendria de vuelta y no vuelve! :OOO

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No tengo ni idea pero si guardaste poco antes de que ocurriera, elimina en la carpeta Saves el archivo de la partida que termina en .sims y en la copia, que termina en backup,, borras lo que venga después de .sims, o sea, .buckup para que te vuelva al penúltimo guardado. Desde luego que es un bug porque los suelen devolver a casa muy rápido. A mí hace tiempo que no me pasa porque, mientras mi sim está pintando un graffiti, estoy atenta a ver si aparece un coche patrulla. Cuando aparece y sale el policía del coche, lo reseteo con el Master Controller, que es más rápido pues no tienes que poner nombre y apellido, y desaparece.

    A Luli and MaríaS23 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 41 minutos, Merchedj said:

      No tengo ni idea pero si guardaste poco antes de que ocurriera, elimina en la carpeta Saves el archivo de la partida que termina en .sims y en la copia, que termina en backup,, borras lo que venga después de .sims, o sea, .buckup para que te vuelva al penúltimo guardado. Desde luego que es un bug porque los suelen devolver a casa muy rápido. A mí hace tiempo que no me pasa porque, mientras mi sim está pintando un graffiti, estoy atenta a ver si aparece un coche patrulla. Cuando aparece y sale el policía del coche, lo reseteo con el Master Controller, que es más rápido pues no tienes que poner nombre y apellido, y desaparece.

      Gracias por el dato Merche! No tenia ni idea, estare atenta de ahora en adelante, hago muchisimos grafittis a si que esto me sirve de guia para que no me pase este problema.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo mas gracioso esque sale en el panel de relaciones y puedo mandarla mensajes de texto pero nada mas xD, tienen buena WIFI en la carcel... Lo que he hecho ha sido crear otra sim para que la sustituyese en la historia... Aunque la echo un poco de menos

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 54 minutos, UnSimpleGatito said:

          Lo mas gracioso esque sale en el panel de relaciones y puedo mandarla mensajes de texto pero nada mas xD, tienen buena WIFI en la carcel... Lo que he hecho ha sido crear otra sim para que la sustituyese en la historia... Aunque la echo un poco de menos

          xd me ha echo gracia lo de la carcel jajajaja. Lamento que no lo hayas resuelto, la verdad es que no tengo idea de que pueda ser. Esperemos que alguien se pase y sepa resolverlo :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            xd me ha echo gracia lo de la carcel jajajaja. Lamento que no lo hayas resuelto, la verdad es que no tengo idea de que pueda ser. Esperemos que alguien se pase y sepa resolverlo :smile:

            Lo de la carcel supuestamente es verdad pues justo al ir a entrar al coche patrulla me salía una acción llamada "Ir a la carcel"

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              On 31/12/2016 at 15:27, UnSimpleGatito said:

              Lo de la carcel supuestamente es verdad pues justo al ir a entrar al coche patrulla me salía una acción llamada "Ir a la carcel"

              Le sale esa accion? Que extraño, yo si fuera el Sim no iria por mi propia voluntad... 

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me a pasado! @UnSimpleGatito
                Realmente es fácil de resolver xD (bueno me costo mucho averiguarlo :P) 
                Me paso cuando fui a la universidad, era una sim y un bebe, cuando volví de la universidad mi sim desapareció (segun venia de la universidad pero nunca llego) y su cuadrito no estaba seleccionable solo el del bebe.
                Esto fue lo que hice después de no encontrar nada en Internet y de desesperarme xD
                Me fui a modo editar ciudad y mude a la familia activa(se quedo en porta papeles), después solo la coloque de nuevo(la que se quedo en porta papeles) en la casa y ya quedo!
                Eso si se te borran las oportunidades y deseos pero obtienes mas dinero (por alguna razón)
                Espero que te funcione y no sea demasiado tarde :D

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me a pasado! @UnSimpleGatito

                  Realmente es fácil de resolver xD (bueno me costo mucho averiguarlo :P

                  Me paso cuando fui a la universidad, era una sim y un bebe, cuando volví de la universidad mi sim desapareció (segun venia de la universidad pero nunca llego) y su cuadrito no estaba seleccionable solo el del bebe.

                  Esto fue lo que hice después de no encontrar nada en Internet y de desesperarme xD

                  Me fui a modo editar ciudad y mude a la familia activa(se quedo en porta papeles), después solo la coloque de nuevo(la que se quedo en porta papeles) en la casa y ya quedo!

                  Eso si se te borran las oportunidades y deseos pero obtienes mas dinero (por alguna razón)

                  Espero que te funcione y no sea demasiado tarde [emoji3]

                  Muchísimas gracias pero es tarde porque reemplace a la "Encarcelada"

                  XD por otra parecida a ella, solo que de personalidad totalmente opuesta, y ya logre su deseo de toda la vida y llegue al máximo en la profesión de canguro. Pero gracias para el futuro!!!!!!

                  A HikaruMiko le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues ya estará por aquí la solución en caso de que pase de nuevo :3 (esperemos y no pase)

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Otro caso de brutalidad policial!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 11/7/2017 at 7:59, Ametrin said:

                        Otro caso de brutalidad policial!

                        Vaya. En España también pasa?

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          On 25/9/2017 at 2:50, amygondor said:

                          Vaya. En España también pasa?

                          Desapariciones yano, pero brutalidad la que quieras :( 

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.