SrtaBell

¿Cómo tener niños mulatos?

6 posts en este tema

Publicado


Buenas, me gustaría saber si hay alguna manera o mod para poder tener hijos mulatos, ya que ya junté varias veces padres con pieles distintas y siempre me sale igual que uno.

 

Gracias de antemano!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Nunca he oído que haya mods para eso. Siempre los puedes editar en el CAS cuando sean ya infantes y ponerlos a tu gusto.

    Edito: me he dado cuenta que estoy en los sims 4 pero bueno, imagino que se pueden editar también en el CAS.

    Editado por Merchedj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si se pueden editar desde el CAS Merche. No pueden salir mulatos básicamente porque no se pueden editar las pieles en LS4 como en LS3, que hay más variedad porque hay un slider. En LS4 no hay y por esa misma razón tienen que salir con una de las pieles de los padres. Espero que me entiendas jaja

      Edito: En el CAS de LS4 se puede seleccionar la piel pero no se puede personalizar, en el sentido que no puedes subirle o bajarle el tono de la piel. Por eso mismo no existen "mezclas"
      A Merchedj le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 1 hora, UnSimpleGatito said:

        Si se pueden editar desde el CAS Merche. No pueden salir mulatos básicamente porque no se pueden editar las pieles en LS4 como en LS3, que hay más variedad porque hay un slider. En LS4 no hay y por esa misma razón tienen que salir con una de las pieles de los padres. Espero que me entiendas jaja

        Edito: En el CAS de LS4 se puede seleccionar la piel pero no se puede personalizar, en el sentido que no puedes subirle o bajarle el tono de la piel. Por eso mismo no existen "mezclas"

        Se puede hacer eso en Los Sims 3? Guau no tenia idea, nunca es tarde para aprender algo. Muchisimas gracias por el dato.

        A Merchedj le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Se puede hacer eso en Los Sims 3? Guau no tenia idea, nunca es tarde para aprender algo. Muchisimas gracias por el dato.

          Prométeme que no lo sabias. Jajajajaja me parece hasta mentira que ni hayas visto la barrita de tonos de piel al seleccionar una pues es muy larga y sale en la primera pantalla del CASA

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 39 minutos, UnSimpleGatito said:

            Prométeme que no lo sabias. Jajajajaja me parece hasta mentira que ni hayas visto la barrita de tonos de piel al seleccionar una pues es muy larga y sale en la primera pantalla del CASA

            Ahh de eso estabas hablando? Ahno eso si lo he visto jajaja, entendi que podias ponerle 2 tonos de piel diferentes en 1. No se si me explico. Eso entendi.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.