Elang

Gatos espectrales huyen

3 posts en este tema

Publicado


Jeje hola, ya se que nadie hace nuevos temas en LS2, (una pena) pero aun tengo esperanzas de que alguien me ayude. Resulta que el otro día estaba con una familia, Una chica, un niño, y el padre brujo. Pues use el conjuro de gatus pequeñus amicus o algo así para invocar y añadir a la familia a un gato espectral de estos con brillitos. Y tras dos dias, no me digáis por que, se metio en un portal y desapareció, osea también se borro de el control de sims. Hay alguna manera de hacerlo volver?? Y otra duda, resulta que la chica de la partida esta embarazada y probe con ella un hechizo algo de un spellus simae y desapareció en un brillo inmenso de luz. Y NO VUELVE!! Estoy esperando a que vuelva pero no llega, y todavía no se el hechizo para hacer que regrese... Alguien que juegue o jugó mucho a LS2 podria ayudarme? Estoy echando la partida a perder...

A Camiloneso le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    On 12/19/2016 at 21:18, UnSimpleGatito said:

    Jeje hola, ya se que nadie hace nuevos temas en LS2, (una pena) pero aun tengo esperanzas de que alguien me ayude. Resulta que el otro día estaba con una familia, Una chica, un niño, y el padre brujo. Pues use el conjuro de gatus pequeñus amicus o algo así para invocar y añadir a la familia a un gato espectral de estos con brillitos. Y tras dos dias, no me digáis por que, se metio en un portal y desapareció, osea también se borro de el control de sims. Hay alguna manera de hacerlo volver?? Y otra duda, resulta que la chica de la partida esta embarazada y probe con ella un hechizo algo de un spellus simae y desapareció en un brillo inmenso de luz. Y NO VUELVE!! Estoy esperando a que vuelva pero no llega, y todavía no se el hechizo para hacer que regrese... Alguien que juegue o jugó mucho a LS2 podria ayudarme? Estoy echando la partida a perder...

    Que lastima lo tuyo por lo que se ve nadie sabe ni yo :frantics:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo jamás he jugado con brujas ni con nada de magia así que no tengo ni idea.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.