mariaarya

Conseguir confidentes

11 posts en este tema

Publicado (editado)


Veamos, tengo un problema/duda: mi sim fantasma (el que vive en Sunlit Tides), es superespia internacional (hace pocos días que llegó al nivel), y le ha salido la misión de conseguir confidentes. Para lo cual tiene que trabar amistad con una tal Verónica Valdeboys.

Lo difícil ahora es conseguir encontrarla para empezar a ser amigos, porque por más que busco en las casas de sus amistades, y en otras, no encuentro a la señora. Hice lo del truco de Testingcheatsenabled true y conseguir amigos/hacer todas las amistades para mi a través del buzón, pero nada, que no me aparece. Así que por favor, necesito ayuda!!!. Espero que alguien me de algún consejo o pista sobre como hacerlo, o me guíe o algo porque ya me estoy agobiando. Gracias.

Editado por mariaarya

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mmm la verdad es que he investigado por Internet y nisiquiera me salen resultados, imagenes nada de esa Sim. 

    Tambien he revisado en http://es.sims.wikia.com/wiki/Portada y siempre estan los nombres de Los Sims pero nada de esta Sim no he podido encontrar nada.

    Haber si alguien que juega mucho con Sunlit Tides se la a cruzado alguna vez y te dice donde vive porque no tengo ni idea.

     

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo conozco a todos los habitantes de Sunlit Tides y te puedo decir con total seguridad que no existe ninguna señora llamada Verónica Valdeboys. Es más, ya no sólo el apellido sino que tampoco hay nadie que se llame Verónica. A mí me ha salido lo de hablar con un confidente pero siempre ha sido con algún residente, como es lógico, ya que nunca podrías hablar con él si no existe. Qué cosa más extraña, por Dios.

      A mariaarya le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Pues si que existe, porque después de haber hecho varias veces lo de conocer a todo el mundo, me ha aparecido. Pero no sale la casa donde vive, así que no se cómo ni donde puedo hacer amistad con ella :lol: Así que si que es bastante extraño...

        Editado por mariaarya

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          "Has hecho un gran trabajo al incorporar a Verónica Valdeboys a tu lista de confidentes. ¡Disfruta de este aumento por tu excelente tarea policial!." Pues me costó encontrarla porque la tenían escondidísima <_<

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Igual era un Townie y ese fue el motivo por el que no la encontrabas.

            A Merchedj and MaríaS23 les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo conozco a todos los habitantes de Sunlit Tides y te puedo decir con total seguridad que no existe ninguna señora llamada Verónica Valdeboys. Es más, ya no sólo el apellido sino que tampoco hay nadie que se llame Verónica. A mí me ha salido lo de hablar con un confidente pero siempre ha sido con algún residente, como es lógico, ya que nunca podrías hablar con él si no existe. Qué cosa más extraña, por Dios.

              Merche, no lo digo a malas (Ni mucho menos) pero no se si sabías que tras jugar unos días en un barrio, el juego

              genera nuevos townies, a veces me da la sensación que en cada partida crea unos distintos, independientemente del barrio. Por eso, esa tal Verónica podría existir :)

              A MaríaS23 and mariaarya les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 2 horas, mariaarya said:

                Pues si que existe, porque después de haber hecho varias veces lo de conocer a todo el mundo, me ha aparecido. Pero no sale la casa donde vive, así que no se cómo ni donde puedo hacer amistad con ella :lol: Así que si que es bastante extraño...

                Me alegro de que la hayas encontrado, no tenia idea de que los barrios creaban townies.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 18 horas, UnSimpleGatito said:

                  Merche, no lo digo a malas (Ni mucho menos) pero no se si sabías que tras jugar unos días en un barrio, el juego

                  genera nuevos townies, a veces me da la sensación que en cada partida crea unos distintos, independientemente del barrio. Por eso, esa tal Verónica podría existir :)

                  Claro que sí lo sabía pues siempre los genera. La mayoría son paparazis aunque juegues sin celebridades como hago yo en todos los barrios, excepto en Brigdeport. Lo extraño es que te pidan que encuentres a un towny como confidente. Jamás me ha pasado ni lo he oído ni tampoco tiene sentido ya que los townies no tienen casa. 

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Otra cosa que me choca es que no se pueda jugar con esta townie, ya que yo, con otro sim que tengo en otra partida, lo llegué a casar con una (Megan Rumpp en Moonlight Falls).

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Yo también llegué a casar a mi sim con un towni una vez. Es la única vez que lo he hecho pues era guapísimo. Trabajaba en el salón de estilismo y tatuajes así que lo podía ver a menudo. Antes de que me desapareciera, pues éstos desaparecen pasado un tiempo, lo añadí a la unidad doméstica.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.