Noah

Ayuda con la tienda elixires en los sims 3

9 posts en este tema

Publicado (editado)


La cosa es que tengo los sims 3 con todas sus expansiones, y quiero que mis sims aprendan mas sobre la alquimia , el problema es que mi unidad domestica no vive en Moonlight Falls, y en la ciudad en la que vivo no está la tienda de Elixires, he consultado y me dice que entre en el modo de editar ciudad y cambie el tipo de solar a comunitario (en cualquier solar vació) pero el problema es que cambio el solar a comunitario ni aun así me aparece la tienda de elixires .por favor , necesito ayuda!!! :) 

 

Editado por Noah

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 44 minutos, Noah said:

    La cosa es que tengo los sims 3 con todas sus expansiones, y quiero que mis sims aprendan mas sobre la alquimia , el problema es que mi unidad domestica no vive en Moonlight Falls, y en la ciudad en la que vivo no está la tienda de Elixires, he consultado y me dice que entre en el modo de editar ciudad y cambie el tipo de solar a comunitario (en cualquier solar vació) pero el problema es que cambio el solar a comunitario ni aun así me aparece la tienda de elixires .por favor , necesito ayuda!!! :) 

     

    Puedes colocarla tu mismo. La encontrarás en el cajón de solares comunitarios. Espero que te sirva. Suerte.

    A jana61 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 2 horas, Noah said:

      La cosa es que tengo los sims 3 con todas sus expansiones, y quiero que mis sims aprendan mas sobre la alquimia , el problema es que mi unidad domestica no vive en Moonlight Falls, y en la ciudad en la que vivo no está la tienda de Elixires, he consultado y me dice que entre en el modo de editar ciudad y cambie el tipo de solar a comunitario (en cualquier solar vació) pero el problema es que cambio el solar a comunitario ni aun así me aparece la tienda de elixires .por favor , necesito ayuda!!! :) 

       

      Lo primero que tienes que hacer es buscar la tienda de elixires en el cajón de solares comunitarios como dice Luli, miras el tamaño del solar de la tienda, y luego en el barrio en el que estés, buscas o pones uno del mismo tamaño o superior, y luego lo cambias a solar comunitario. Dentro de este tienes que especificar que es una tienda de elixires, y luego solo te queda colocar el solar. Listo ;)

      A Merchedj le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 1 hora, jana61 said:

        Lo primero que tienes que hacer es buscar la tienda de elixires en el cajón de solares comunitarios como dice Luli, miras el tamaño del solar de la tienda, y luego en el barrio en el que estés, buscas o pones uno del mismo tamaño o superior, y luego lo cambias a solar comunitario. Dentro de este tienes que especificar que es una tienda de elixires, y luego solo te queda colocar el solar. Listo ;)

        lo malo es que en el cajón de solares comunitarios no me sale la tienda de elixires , por eso hice la pregunta.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ES_zpsemmtmmnf.png

          Te debe salir esa tienda de elixires ...si no sale reinstala la expansion o si es de Origin dale a reparar juego...o copia la tienda desde Moonlight Falls

          En la mayoría de los  primeros mundos del juego la tienda se coloca automáticamente al iniciar una nueva partida.

          A Noah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 25 minutos, nez3 said:

            ES_zpsemmtmmnf.png

            Te debe salir esa tienda de elixires ...si no sale reinstala la expansion o si es de Origin dale a reparar juego...o copia la tienda desde Moonlight Falls

            En la mayoría de los  primeros mundos del juego la tienda se coloca automáticamente al iniciar una nueva partida.

            Gracias!!! ya la encontré :)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Yo la tengo puesta en todos los barrios porque consigno algunas cosas y también consigo algunos elixires que me gustan. Además, si te dedicas a la alquimia, es ahí donde vendes tus elixires. De todas formas, si quieres dedicarte a la alquimia, como dijiste, es más cómodo tener el puesto de alquimia (o como se llame) en tu propia casa. Yo siempre lo he tenido en casa y así no tener que ir a la tienda de elixires para aprender recetas y hacer las pociones. 

              Editado por Merchedj
              A nez3, Luli and jana61 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                También ayuda mucho que el sim sea bruja o tenga un perro para buscar los ingredientes (si es para subir la habilidad de las brujas lo indicado es un gato)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado (editado)


                  Mi sim siempre es bruja cuando decido que se dedique a la alquimia. Para buscar ingredientes, utilizo la recompensa "administrador de colecciones", que le pones lo que quieres encontrar en la vista del mapa como por ej. insectos, metales y gemas...etc.

                  Editado por Merchedj

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.