mariaarya

Filtro solar vampírico

10 posts en este tema

Publicado


Vuelvo a poner el post porque antes estaba en el foro equivocado, pero ahora ya está en el lugar correcto. Mil perdones por el error y por no fijarme.

Tengo otra unidad familiar (una vampira), y me acaba de salir el deseo de "adquirir filtro solar vampírico". De verdad hay que comprarlo, o haciéndote con una mesa de laboratorio lo puedes fabricar tú?. Al no ver tienda de elixires en la ciudad donde mi sim vampira vive, opté por la opcíón más logica, lo que ya dije, pero no se si realmente se puede fabricar porque no lo veo en la lista de elixires.

Alguien que me aclare la duda, por favor

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 2 horas, mariaarya said:

    Vuelvo a poner el post porque antes estaba en el foro equivocado, pero ahora ya está en el lugar correcto. Mil perdones por el error y por no fijarme.

    Tengo otra unidad familiar (una vampira), y me acaba de salir el deseo de "adquirir filtro solar vampírico". De verdad hay que comprarlo, o haciéndote con una mesa de laboratorio lo puedes fabricar tú?. Al no ver tienda de elixires en la ciudad donde mi sim vampira vive, opté por la opcíón más logica, lo que ya dije, pero no se si realmente se puede fabricar porque no lo veo en la lista de elixires.

    Alguien que me aclare la duda, por favor

    Entre las recompensas que se logran gracias a los puntos acumulados con los deseos cumplidos, hay un filtro solar que les permite estar al sol, si no recuerdo mal. Si no hay tienda de elixires en el barrio en el que juegas, puedes colocarla tu (supongo que tendrás la expasión de Criaturas Sobrenaturales). La encontrarás en el cajón de solares comunitarios, lo digo porque allí podrás encontrar (cuando la vendan) un flitro solar vampírico que protegerá a los vampiros del sol durante 12 horas.

    A MaríaS23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si, juego en el barrio de Midnight Hollow. Lo de las recompensas me había fijado, pero no había pensado en colocar yo misma la tienda, muchas gracias!.

      A jana61 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Precisamente ahora he comenzado una partida en la que mi sim es una vampiresa. Lo más fácil, que lo utilizo aunque no sean vampiros, es comprar la recompensa de "inmune al calor" que son 10.000 puntos. Es mucho mejor que el filtro solar ya que dura para siempre. 

        A jana61 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Exactamente como dice Jana, si en tu barrio no tienes la tienda de elixires puedes colocarla tu, y fijarte si lo tienen en las compras del dia. Y si no es asi puedes comprar la recompensa de toda la vida que se llama "Inmortal" que les permite estar debajo del sol sin quemarse como un Sim normal.

          Tambien hay otra opcion que es hacer que alguno de tus Sims aprenda alquimia y cuando ya tengo conocimiento de como se prepara el elixir, prepararlo y darselo de beber al Sim vampiro (Que permitira que no se queme cuando este debajo del sol, pero ojo no dura para siempre, dura algunas horas y luego vuelve todo a la normalidad)

          Muchisima suerte!

          Editado por Luli922001
          A jana61 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 1 hora, Luli922001 said:

            Tambien hay otra opcion que es hacer que alguno de tus Sims aprenda alquimia y cuando ya tengo conocimiento de como se prepara el elixir, prepararlo y darselo de beber al Sim vampiro (Que permitira que no se queme cuando este debajo del sol, pero ojo no dura para siempre, dura algunas horas y luego vuelve todo a la normalidad)

            Muchisima suerte!

            Eso hice también pero entre las pociones que descubrí no me salió esa, y no se cuanto tiempo me llevará. Son más fáciles y mejores las otras dos opciones.

            Gracias a todos por la ayuda y los conejos

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 4 horas, mariaarya said:

              Eso hice también pero entre las pociones que descubrí no me salió esa, y no se cuanto tiempo me llevará. Son más fáciles y mejores las otras dos opciones.

              Gracias a todos por la ayuda y los conejos

              Es un placer ayudarte, has que tu Sim siga estudiando alquimia y pociones, ya llegare la receta del elixir.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Lo que habéis dicho es demasiado laborioso y solo para conseguir un filtro solar que va a durar un día como mucho. Como dije, la más fácil es la recompensa "inmune al calor" que puedes estar a pleno sol todo el día como cualquier sim.

                A mariaarya and jana61 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 1 hora, Merchedj said:

                  Lo que habéis dicho es demasiado laborioso y solo para conseguir un filtro solar que va a durar un día como mucho. Como dije, la más fácil es la recompensa "inmune al calor" que puedes estar a pleno sol todo el día como cualquier sim.

                  .Es lo que hice, coger esa recompensa y así se soluciona todo. Gracias, Merchedj

                  A Merchedj le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No hay de qué. Para eso estamos. :thumbsup:

                    A mariaarya le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.