• 0
CiiKy

Contenido personalizado corrupto sims 4


Pregunta

Publicado


Hola, tengo un problema, tengo en los sims 4 contenido personalizado es decir mods.

Llevaba tiempo sin jugar a los sims y ahora he vuelto a jugar con ellos, me he encontrado que mis sims no tienen la ropa o pelo (mods) puesto,

estan calvos o desnudos !!

He leido que hay un programa que te analiza la carpeta mods, y te dice cual esta en mal estado, lo he hecho y todos estan en buen estado.

Que solucion me dais para que vuelvan a tener el mod, o encontrar bien el mod que le sucede.

 

Gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    A continuación te dejo tres posibles soluciones para tu inconveniente:

    1.Si actualizaste Los Sims 4 muchos mods,por ser antiguas sus respectivas versiones,pueden no funcionar (cómo el MC Commander),deberás ir a las webs de los creador de dichos mods y descargar la versión más recientes de ellos (y quitar las antiguas).

    2.Si tu juego no está actualizado es probable que mucho de tu CC no funcione correctamente o no se muestre (dependiendo del caso).

    3.Probablemente al actualizar los drivers de tu tarjeta gráfica o el juego tengas que activar la casilla "Activar contenido personalizado y mods" en la pestaña "Otros" de las opciones de juego para que te aparezca correctamente el CC.

    Espero haberte sido de ayuda y que hayas solucionado tu problema! ;)

    Editado por MaríaS23
    A Liyah le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mis sims esta actualizado a ultima version y me pasa lo que dices que no se muestra los mods algunos.

      La opcion 1 es una locura porque tengo muchisimos mods y ni siquiera se cual es el que esta corrupto :S 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        On 28/11/2016 at 11:12, CiiKy said:

        Mis sims esta actualizado a ultima version y me pasa lo que dices que no se muestra los mods algunos.

        La opcion 1 es una locura porque tengo muchisimos mods y ni siquiera se cual es el que esta corrupto :S 

        Ok! Creo que el problema es que te faltan meshes de determinados contenidos (son precisos para que se puedan mostrar en el juego).

        Estuve buscando una solución y creo que esta cuarta alternativa podrá ser de tu ayuda ^_^

        1.Instala Sims 4 Tray Importer

        2.Inicia tu juego,entra en el CUS (crear un sim),selecciona un/una sim (dependiendo del tipo de cc que quieras encontrar).

        3.Quita todo lo que tenga (accesorios de todo tipo,ropa,maquillaje,peinados,skins...)

        4.Una vez hecho eso,selecciona una prenda de ropa que no se vea,es decir que haga que tu sim se vea así:

        T6SbBFb.png

        5.Luego completa los datos para poder guardar el sim (rasgos,nombre,deseo de toda la vida...) y a continuación guardar ;D

        6.Abre el sims 4 tray importer y verás una lista de todas tus unidades domésticas,solares y habitaciones,selecciona la primera creación (el sim) porque se supone que todos estos pasos los estás haciendo de una sola vez :)

        7.Entre las pestañas que te aparecen a la derecha selecciona CC y a continuación verás el nombre del contenido personalizado,haz click en el nombre y selecciona la opción "Abrir carpeta que lo contiene" y te llevará a dicha carpeta dónde está contenido el archivo package. Lo que podrás hacer con el,es borrarlo o copiar su nombre y buscarlo por google (en caso de que sepas que le falta la mesh).

        8.Listo! :lol:

         

        Si no lograste entender algún paso (o todos xD),te dejo este video que lo explica con mayor detalle (y con otros pasos) ;) 

         

        Te cuento por experiencia propia que es muy útil porque tengo varios vestidos y peinados que sabía que le faltan la mesh y he podido localizar un vestido y un peinado de prueba (lo acabo de hacer jaja!).

        Espero que puedas encontrar esos contenidos personalizados invisibles y puedas eliminarlos o encontrar su respectivas meshes :smile:

        Editado por MaríaS23
        A Viri and Liyah les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Mil gracias @MaríaS23 me está pasando lo mismo, probaré con esta solución, una pregunta también sirve para los cabellos?

          A MaríaS23 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            hace 4 horas, Viri said:

            Mil gracias @MaríaS23 me está pasando lo mismo, probaré con esta solución, una pregunta también sirve para los cabellos?

            ¡Si!,también para los objetos (en definitiva supongo que para todo tipo de CC ;D).

            Hoy volví a hacer esta búsqueda y en vez de colocarle un solo contenido personalizado al sim le coloqué todo lo que le faltaba mesh (no era tanto cc cómo pensaba) y no tuve problemas en ubicarlos y eliminar algunos que no usaba o que no pude encontrar con google porque su creador borró su página se lo super agradezco >_<

            A Viri le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.