Yelny

Mi problema con el mod de Pregnancy

6 posts en este tema

Publicado


¡Hola chicos/as! :P Tengo un problema con el mod de pregnancy o embarazo. Mi problema es el siguiente:

Hoy se me embarazó un sim masculino y buscaba por internet como ''abortar'' ese embarazo, resulta que para ''abortar'' o incluso modificar los embarazos se necesita un mod. Mi problema es que yo descargué este mod: http://modthesims.info/download.php?t=547232 y no me funciona en el juego. Para ser más clara directamente probé todos los pasos, tengo activada la opción de script, no descomprimí el archivo rar que se prohíbe descomprimir, incluso reinicié el PC pero nada, el mod no me funciona. Después opté por buscar otro mod diferente y encontré uno el cual lo instalo y tengo que poner en el juego en la barra de trucos testingcheats on y a continuación pregnancy.eliminate Pero nada, tampoco me sirve ese otro mod. Me molesta bastante porque casi siempre me toparé con embarazos alienígenas por ir a determinados sitios o utilizar mismo el telescopio, y claro, no quiero esos embarazos, no me gustan.

A lo que voy ¿A quién más no le funcionaron los mods y cómo los arreglaron? ¿Cual es el problema? Ayuda :frantics:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Prueba este: http://modthesims.info/download.php?t=551680

    Es el que yo uso, has de descargarte el base y el pregnancy como mínimo, yo los tengo todos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 16 horas, Liyah said:

      Prueba este: http://modthesims.info/download.php?t=551680

      Es el que yo uso, has de descargarte el base y el pregnancy como mínimo, yo los tengo todos.

      Descargué eso que me dijiste y a continuación ¿Qué hago en el juego? Porque no me aparece nada nuevo :blush:

      A Liyah le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Pues tienes que activar los cheats "testingcheats true" y despues hacer click sobre la cabeza del sim, te aparecerá una opción extraña que te abrirá un menú, ahí encontrarás las opciones del embarazo.

        He encontrado un vídeo dónde se explica la instalación del mood y luego al final, te enseña un poco a usarlo.

         

        A Yelny le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 37 minutos, Liyah said:

          Pues tienes que activar los cheats "testingcheats true" y despues hacer click sobre la cabeza del sim, te aparecerá una opción extraña que te abrirá un menú, ahí encontrarás las opciones del embarazo.

          He encontrado un vídeo dónde se explica la instalación del mood y luego al final, te enseña un poco a usarlo.

           

          Acabé de mirar ese vídeo y sorpresa ¡Me funciona el mod! Dios, muchas gracias por mostrarme ese tutorial, ahora ya puedo modificar cosas, cosa que no podía antes ¡Gracias por tu ayuda! :D

          A Liyah le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            De nada!! Me alegra que te haya funcionado ^^

            A Yelny le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.