• 0
vilmapicapiedra

mods Problema con la carrera Gestor de Redes Sociales


Pregunta

Publicado


¡Hola a tod@s!

Tengo un problema con la carrera de Gestor de Redes Sociales, resulta que cuando hago clic en el ordenador de mi sim para que se cree un perfil no aparece la opción Redes Sociales por ninguna parte. Antes de escribir este post me ha dado por mirar si es que se trata de algún conflicto con un mod y he desactivado los mods, efectivamente, con los mods desactivados me ha salido la opción. El problema es que no sé cuál es el mod o los mods que entran en conflicto, ya que no tengo ninguno reciente o ninguno relacionado con ordenadores (cuando me refiero a mods, me refiero a los que cambian, por así decirlo, el orden natural del juego, como serían las skins, los cheats, etc) . Al principio pensé que podría tratarse de los ordenadores que tengo descargados, pero no sé si es eso. En la foto sale que tengo el MC Commander, este problema ya lo tenía antes de instalarlo y tengo la versión más reciente de ese mod en concreto. Además, en la opción Web y en la de relacionarse me salen opciones en blanco, que sin embargo, al darles, el sim pone en práctica aunque no sé qué hace porque no me lo indica en ningún sitio xddd

¿A alguien más le ocurre algo parecido o sabría orientarme?

PD: mi juego es original comprado de Origin!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 1

    Publicado


    ACTUALIZO:

    tras una larga y extensa búsqueda entre todas mis descargas he dado con el mod corrupto. Era el "Lodakai NoAutoPC-1.13.02", que debe estar desactualizado. Por si a alguien le ocurre igual que a mi y tiene ese mod, que sepa que es por eso xddd

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Me alegra que hayas solucionado tu problema, y lamento no haber llegado antes.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Menos mal que tengo bien ordenaditos en carpetas todos los mods, así fue relativamente fácil encontrar el que me daba problemas :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.