Ana Alejandra López Gómez

Duda con unidades domésticas

5 posts en este tema

Publicado


No sé si lo que quiero hacer es muy complicado:

Quiero trabajar con 3 familias que vivan en la misma ciudad pero que coincidan y se hagan amigos en la universidad, y que al graduarse vuelvan a la misma ciudad para seguir relacionándose allí post carrera.

Eso me lleva (según mi organización, si está mal corregidme) a jugar primero con una, instalarla en la ciudad, mandarla a la uni, jugar con ella hasta el punto en el que quiero que la encuentre la siguiente, cambiar a la unidad doméstica siguiente, instalarla en la ciudad, mandarla a la uni... y hacer lo mismo con la siguiente. ¿Se entiende? 

¿Cómo puedo hacerlo, o cuál es la mejor manera? Estoy probando lo que parece más fácil, ir a Editar Ciudad y colocar una copia en "Casa", pero no me convence, cuando le dé a "volver al juego" dudo mucho que encuentre la forma de cambiar unidad doméstica activa en ese punto, si es que me deja...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Yo si te he entendido, creo que si se puede, en editar ciudad primero empezar con una, mandarla a la uni, cuando acabe la carrera volver a la ciudad, (cuando toque la siguiente familia), editar ciudad, colocarla, cambiar de familia (osea, elegir a la otra familia para manejarla) , mandar a esa a la uni, cuando acabe la carrera volver a la ciudad etc. CREO que sí se puede.. el problema es que no se podrán hacer amigos en la universidad ya que cuando la familia número 1 esté en la uni las familias 2 y 3 no estarán, por lo que no se podrán conocer.. 

    Leyendolo más atentamente.. si a la familia 1 y la dejas en la uni y te vas con la familia no podrás ir a la ciudad para colocar a la familia 2, ya que tu unidad doméstica está en la universidad y no te dejará (a no ser que vuelva a la ciudad porque se ha acabado el curso, entonces si) por lo que no podrás ir a la ciudad para colocar a la siguiente familia y mandarla a la universidad.

    Si quieres hacer eso porque lo de las ''3 familias'' es porque quieres que las 3 chicos/as sean amigos/as también puedes hacer que los 3 vivan en la misma familia, mandar a los 3 a la uni y hacer como que se conocen allí. O cuando estés en la universidad, colocar a las familias 2 y 3, fijarte en que casa los colocas, ir hasta allí con tu sim y hacer que se conozcan y cuando sea la hora de volver a la ciudad, porque acaba el curso con testingcheatsenabled true añadirlos a tu unidad doméstica, así parece más que se hayan conocido allí y que se van a la ciudad para empezar una vida juntos/as. 

    Espero que me entiendas, porque es un poco lioso jajaja :lol:

    Editado por unasimmasypunto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Gracias por responder! :smile: Si, te he entendido perfectamente. Son demasiados para meterlos en la misma unidad doméstica, por eso los tuve que dividir en 3. Yo lo que quería era que se conocieran y establecieran sus relaciones en el campus, que era cuando molaba, pero ya veo que no se va a poder. No pasa nada, las forman en el barrio al volver y ya, suerte que viven en la misma ciudad y que les quedan más simestres para acabar la carrera.

      Muchas gracias!

      A unasimmasypunto le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como ya te han dicho, no se puede hacer. Cuando mandes a una familia a la uni, tendrás que estar con ella hasta que se gradúe o quieras volver a tu ciudad.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mmmmhh... o también cuando mandes a una de las familias a la Universidad, le puedes dar a Editar Ciudad e instalar las otras familias. Claro, no creo que la progresión de la historia haga que los otros sims que no controlas asistan a clases (aunque no sé realmente como funciona la progresión en la Universidad) pero al menos eso de conocerlos y convivir con ellos en ese barrio se podría cumplir.
          Ya cuando tus sims terminen de estudiar simplemente los invitas a tu barrio y los mudas con tus sims(?)... y si son muchos, pues los echas de tu casa xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.