• 0
LoquishaGameplays

Problemas con Contenido personalizado creado


Pregunta

Publicado


Hola Simmers, resulta que tengo un problemon bastante gordo y no se como solucionarlo.

Resulta que hace poco me puse a crear contenido personalizado por el Sims4 Studio para hacer mis videos de más personajes con mi propio contenido, pensaba que todo estaba bien ya que solo hacia recolor, recotaba algunas partes de la ropa, les daba volumen y despues en el CAS me aparecia la ropa y todo completo, despues en el modo vivir veia que solo salia la textura y no el color del la ropa, también se ve un poquito cuando cercas la camara y en la miñiatura del sim si aparece :c.

También tengo todo activado para que se pueda ver el contenido personalizado y intente editar las cosas de la ropa pero sigue igual.

Alguien sabe de ese fallo? esque llevo días buscando soluciones por internet y no encuentro nada u.u

PS: aqui teneis la imagen de lo que pasa.

14581412_1595537607420935_59771098487550

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Puedes subir el package a algún lado? Si me lo descargo y lo miro en mi S4Studio igual te sé decir lo que falla.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      https://mega.nz/#!dwhTFaQB!Vma_UBD1YIhjFwgyPC8QLeMs9vH7_EDikZ64uTypGdw Aqui es donde lo pude subir, osea esque no le veo nada mal por eso no se que pude haber fallado.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        On 28/10/2016 at 20:24, LoquishaGameplays said:

        https://mega.nz/#!dwhTFaQB!Vma_UBD1YIhjFwgyPC8QLeMs9vH7_EDikZ64uTypGdw Aqui es donde lo pude subir, osea esque no le veo nada mal por eso no se que pude haber fallado.

        Pero me has pasado una carpeta con varios archivos, cual de ellos es el que te va mal? O es que son todos???

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Son todos esos los que tienen el fallo

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.