Luli

Mega Package

10 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, primero que nada queria decirles que gracias a todos por responder mis multiples consultas aqui en el foro, de be ser agotador.

Segundo, quiero hablarles del problema que tengo respecto a los Mega Package, la cuestion es que yo segui el tutorial que hay aqui en el foro y vi el video de EduarditoSims01 y logre hacer el archivo .package con todo el CC que recopile, pero por una extraña razon al copiar el archivo con todo lo recopilado del CC en la carpeta Mods/Package por alguna extraña razon el contenido que puse dentro de ese archivo no aparece en el juego.

No se si hay otro paso mas de los que he hecho para lograrlo o hice algo mal, porfavor ayudenme.

Saludos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Yo ya te dije por m.p. que no me fío de los mega packages porque me parece que no me van a salir en el juego. Es una intuición porque no tengo ninguno ya que tengo pocos packages pero sé que a muchos usuarios sí les salen en el juego. Por ello, espero que te explique algún usuario que los tenga cómo los hace. 

    Edito: he visto que tienes otros dos temas con el mismo título en el que dices que lo borren. No he querido decírtelo en ninguno de ellos porque si no, no podrías borrarlos tú. Si no te ha contestado nadie, como veo que no lo han hecho, puedes hacerlo tú. Bueno, no sé si ahora hay la opción de borrar pero antes sí la había. Vuelvo a editar: después de darle enviar a mi mensaje, he visto que no está la opción de borrar como estaba antes así que quizás ya no se pueda y tenga que hacerlo algún moderador.

    Editado por Merchedj
    A Luli le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      A mi eso de los megapackages que no aparecen no me ha pasado... Pero por experiencia no recomiendo usarlos tan a la ligera. Puedes hacer varios más pequeños (un set de muebles, unas texturas o cosas así...) Pero coger todo el CC que son cientos e incluso miles de megas no porque imagínate la situación de que descargas algo y da fallos...

      A Luli le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias a los dos por comentar, Merche no se si son seguros pero he visto que muchos dicen que son un gran metodo de reducir los mllones de Sims3Pack a un solo package.

        hace 41 minutos, JoelGil97 said:

        A mi eso de los megapackages que no aparecen no me ha pasado... Pero por experiencia no recomiendo usarlos tan a la ligera. Puedes hacer varios más pequeños (un set de muebles, unas texturas o cosas así...) Pero coger todo el CC que son cientos e incluso miles de megas no porque imagínate la situación de que descargas algo y da fallos...

        Yo no los meto todos dentro de un mismo package, sino que los divido en zapatos, pelos, ropa etc...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Yo no veo nada malo en tenerlo todo en un único package, es la misma cantidad de contenido, y tenerla en un archivo gordo es preferible a tener muchos pequeñitos. El rollo es que como quieras borrar algo después... Por eso yo uso el programa de CCMagic, lo hace más fácil. 

          hace 20 minutos, Luli922001 said:

          muchos dicen que son un gran metodo de reducir los mllones de Sims3Pack a un solo package

          Esto no lo he entendido, ¿cómo que sims3pack? Los sims3pack no puedes meterlos en un package grande sin más, debes convertirlos a package primero y luego ya juntarlos en uno. 

          Editado por Laurabcn
          A Merchedj le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 30 minutos, Laurabcn said:

            Yo no veo nada malo en tenerlo todo en un único package, es la misma cantidad de contenido, y tenerla en un archivo gordo es preferible a tener muchos pequeñitos. El rollo es que como quieras borrar algo después... Por eso yo uso el programa de CCMagic, lo hace más fácil. 

            Esto no lo he entendido, ¿cómo que sims3pack? Los sims3pack no puedes meterlos en un package grande sin más, debes convertirlos a package primero y luego ya juntarlos en uno. 

            Exacto tal vez no me exprese bien, si los paso a .package y luego meto todos en un mismo archivo pero no me salen en el juego.

            Tengo una pregunta, si yo meto todo ese contenido en la carpeta Downloads, lo instalo desde el lanzador y luego los borro de la carpeta... ¿Seguiran apareciendo en el juego de todas formas? ¿Seguiran ocupando espacio en mi disco?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              Sí y sí. Los archivos sims3pack los puedes borrar después de instalarlos, el juego ya no los necesita para mostrar tu contenido, porque lo que hace es juntarlos él mismo en un archivo grande (o en varios, dependiendo de cuánto CC tengas en este formato) que guarda en la carpeta DCCache. 

              Si quieres que tu contenido ocupe menos espacio, te puedes plantear borrar el contenido de la carpeta DCBackup; los archivos que contiene son una copia de DCCache y no es necesario tenerlos para que se muestre el CC en el juego, aunque sí que lo es para que éste se adhiera a las casas y sims que compartas. Aunque ¡ojo! si aparece el archivo ccmerged en tu carpeta DCBackup, no lo borres. Éste es el único archivo con el que deberás tener algo de cuidado para no eliminarlo, creo que el hecho de que lo tengas o no depende de si tienes contenido premium de la store.

              Aparte, en DCCache encontrarás archivos .dbc (contienen el CC que has instalado) pero puede que también aparezcan archivos .tmp, que ocupan mucho espacio. Éstos últimos los puedes borrar sin ningún problema, no afectarán el CC que se muestra o se deja de mostrar en tu juego. 

              Editado por Laurabcn
              A Luli le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 10 minutos, Laurabcn said:

                Sí y sí. Los archivos sims3pack los puedes borrar después de instalarlos, el juego ya no los necesita para mostrar tu contenido, porque lo que hace es juntarlos él mismo en un archivo grande (o en varios, dependiendo de cuánto CC tengas en este formato) que guarda en la carpeta DCCache. 

                Si quieres que tu contenido ocupe menos espacio, te puedes plantear borrar el contenido de la carpeta DCBackup; los archivos que contiene son una copia de DCCache y no es necesario tenerlos para que se muestre el CC en el juego, aunque sí que lo es para que éste se adhiera a las casas y sims que compartas. Aunque ¡ojo! si aparece el archivo ccmerged en tu carpeta DCBackup, no lo borres. Éste es el único archivo con el que deberás tener algo de cuidado para no eliminarlo, creo que el hecho de que lo tengas o no depende de si tienes contenido premium de la store.

                Aparte, en DCCache encontrarás archivos .dbc (contienen el CC que has instalado) pero puede que también aparezcan archivos .tmp, que ocupan mucho espacio. Éstos últimos los puedes borrar sin ningún problema, no afectarán el CC que se muestra o se deja de mostrar en tu juego. 

                Muchisimas gracias Laura! Lo hare ahora mismo.

                A Laurabcn le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Todo lo que viene en formato .sims3pack lo cambio e instalo en formato .package, excepto los mundos, éstos últimos los instalo después de que les paso el custard para asegurarme de que no vengan con porquerías :'D.
                  Y obviamente uso packages comprimidos de varios archivos, aunque nunca me ha pasado que no me aparezcan en el juego... lo único que se me ocurre es que tal vez tu archivo resource no sea el correcto...? :unsure:
                  Igual ya vi que probarás con sims3pack de nuevo, asi que mucha suerte con eso. :thumbsup:

                  A Luli le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 7 horas, Melohee said:

                    Todo lo que viene en formato .sims3pack lo cambio e instalo en formato .package, excepto los mundos, éstos últimos los instalo después de que les paso el custard para asegurarme de que no vengan con porquerías :'D.
                    Y obviamente uso packages comprimidos de varios archivos, aunque nunca me ha pasado que no me aparezcan en el juego... lo único que se me ocurre es que tal vez tu archivo resource no sea el correcto...? :unsure:
                    Igual ya vi que probarás con sims3pack de nuevo, asi que mucha suerte con eso. :thumbsup:

                    Muchas gracias Melohee, ya lo he instalado desde el lanzador y ahora borrare lo que quedo en la carpeta Downloads.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.