Me descargue los sims 4 pirata hace dos días, me funcionó y estuve jugando un buen rato. Al volver a ponerlo hoy no me deja, me sale el primer mensaje para avisarme de que hará cambios en el ordenador y el siguiente que sale es "please put the sims 4 launcher to the game folder", vamos que lo ponga en la carpeta del juego y lo pongo y no hay manera!! no me salen números ni nada como he visto en otros mensajes. La verdad que he mirado MUCHO y no he leido a nadie que le haya pasado lo mismo. Ya he probado TODAS las carpetas y me sigue saliendo el mismo mensaje... ya no se que hacer!
espero que alguien me ayude que ya tengo muchas ganas de jugar. gracias
Publicado
Me descargue los sims 4 pirata hace dos días, me funcionó y estuve jugando un buen rato. Al volver a ponerlo hoy no me deja, me sale el primer mensaje para avisarme de que hará cambios en el ordenador y el siguiente que sale es "please put the sims 4 launcher to the game folder", vamos que lo ponga en la carpeta del juego y lo pongo y no hay manera!! no me salen números ni nada como he visto en otros mensajes. La verdad que he mirado MUCHO y no he leido a nadie que le haya pasado lo mismo. Ya he probado TODAS las carpetas y me sigue saliendo el mismo mensaje... ya no se que hacer
!
espero que alguien me ayude que ya tengo muchas ganas de jugar
. gracias
Compartir en otros sitios