unasimmasypunto

Sims deja de funcionar.


6 posts en este tema

Publicado


Hooolaaa! Si, de nuevo yo :blush:(me estoy volviendo pesada)

Bueno, pues hoy instalando una guardería que he visto por internet y unos mods para hacer edificios madriguera y edificios en los que se puede entrar e interactuar, cuando he entrado para empezar a construir se inicia como siempre, pero cuando llega a la primera pantalla de carga, que después salen las partidas guardadas, cuando la barra no había llegado ni a la mitad se ha cerrado y me ha salido este mensaje: 

Sims 3 dejó de funcionar

El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

Llevo desde las 3 de la tarde con este problema, ahora mismo son las 20:28 (hablo de hora epañola) y sigue sin funcionar y sin darme soluciones. He deducido que como es un problema pues lo ejemplar sería borrar TODO, es decir expansiones, mods, juego base, cc, packages, etc. peeeero.. tengo tantísimos cc de diferentes páginas que no quiero borrarlo, porque a parte de que no recuerdo las páginas es un royo volver a instalarlo todo. Tambíen tengo muchas casas y familias guardadas que lo perdería y me desagrada mucho la idea.. así que bueno, sabéis si hay una solución alternativa?

Espero que si, porque nunca me ha pasado esto y no sé que hacer :phew:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Quita de tus descargas lo último que has puesto, en este caso los mods que comentas. Lo más probable es que sea eso lo que hace que no te llegue a cargar la partida. 

    No creo, ni mucho menos, que sea necesario empezar de cero con el juego cada vez que te salga un problema :startle:, yo ya me habría vuelto loca hace mucho si ese fuera el caso. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esto me pasa muy a menudo, cuando instalas contenido personalizado suele pasar cuando llevas jugando unos 15 minutos, la siguiente vez que juegas ya tarda mas en aparecer como unos 45 min y asi hasta que ya no aparece c: no desesperes 

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        No tienes porque ser tan extremista y borrar todo! no lo hagas xD
        Es obvio que has instalado algo que te crea ese problema recientemente, si instalaste mods, ¿segura que borraste el archivo scriptcache antes de iniciar el juego? igualmente, si desinstalas los mods asegurate de borrar ese archivo, que cada vez que instalas/desinstalas mods se tiene que borrar.
        Y pues prueba lo que dice Laura, quita las descargas más recientes y abre el juego a ver que pasa.

        Editado por Melohee

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          hace 6 horas, Laurabcn said:

          Quita de tus descargas lo último que has puesto, en este caso los mods que comentas. Lo más probable es que sea eso lo que hace que no te llegue a cargar la partida. 

          No creo, ni mucho menos, que sea necesario empezar de cero con el juego cada vez que te salga un problema :startle:, yo ya me habría vuelto loca hace mucho si ese fuera el caso. 

           

          hace 2 horas, Melohee said:

          No tienes porque ser tan extremista y borrar todo! no lo hagas xD
          Es obvio que has instalado algo que te crea ese problema recientemente, si instalaste mods, ¿segura que borraste el archivo scriptcache antes de iniciar el juego? igualmente, si desinstalas los mods asegurate de borrar ese archivo, que cada vez que instalas/desinstalas mods se tiene que borrar.
          Y pues prueba lo que dice Laura, quita las descargas más recientes y abre el juego a ver que pasa.

          He borrado los mods y me a funcionado, lo que no lo entiendo mucho, porque he vuelto a poner los mismos mods y me ha funcionado :huh:

          Y sobre el archivo ese no borré nada, extraí el archivo con 7zip en descargas, lo corté en la carpeta packages, como todos los mods y ya está jaja :blush:

          No, no digo de empezar de nuevo ni nada, pero como nunca me ha salido ese problema en todos los años que estoy jugando, pensé que era porque tendría demasiado cc o algo de eso no sé y si no había otra solución (porque yo pensaba que no la había :ph34r:) pues borrarlo todo. Era obvio que no iba a borrarlo todo así tan fácil, hay muchas horas empeñadas en conseguir todo jaja 

          hace 4 horas, UnSimpleGatito said:

          Esto me pasa muy a menudo, cuando instalas contenido personalizado suele pasar cuando llevas jugando unos 15 minutos, la siguiente vez que juegas ya tarda mas en aparecer como unos 45 min y asi hasta que ya no aparece c: no desesperes 

          El qué dices que no aparece? No entiendo :blush:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo te iba a decir también que borraras lo último que instalaste, ese solar y los mods, que es lo lógico. Lo que me ha extrañado es que los hayas vuelto a poner y ya te funciones el juego. Me alegro mucho que así sea pero no entiendo que ahora sí te funciones y antes no.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.