Simmerada

Criaturas Sobrenaturales fuera de Moonlight Falls?

18 posts en este tema

Publicado


Hola gente!
Antes de nada decir que he buscado si habéis tocado este tema antes pero no he encontrado nada, perdonad si me equivoco y ya se habló de esto en otro hilo.
Compré Criaturas Sobrenaturales hace poco. Empecé una partida en Moonlight Falls y todo bien, con sus hombres lobo, sus brujas, sus hadas... xD Poco después formateé el ordenador y no guardé esa partida ni he vuelto a jugar en ese mundo. Ahora tengo partidas en Bridgeport, Riverview y Sunlit Tides, y me he dado cuenta de que no veo criaturas sobrenaturales en ningún lado, solo vampiros en Bridgeport. Esto es normal? Creo que no, sigo series en youtube donde juegan fueran del Moonlight Falls y salen criaturas por todas partes.
Juego siempre con todas las expansiones y tengo tildadas las criaturas en las opciones del juego. A alguien le ha pasado esto? Porque casualidad no creo que sea, mis sims conocen a muchísima gente y todos son sims normales... :/
Saludos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Pues sí que es normal. Quitando los vampiros de Bridgeport, que son muy diferentes a los de criaturas sobrenaturales, es en Moonlight Falls, que es el barrio de la expansión, donde han puesto habitantes sobrenaturales. Puedes tenerlos en otros barrios creándolos tú y colocándolos en los barrios. Yo no lo hago pues cuando quiero jugar con criaturas sobrenaturales juego en Moonlight Falls. Tengo creados hombres lobo, hadas y vampiros y colocados en casas que he puesto en ese barrio. Igualmente podría colocarlas en otros barrios pero no lo hago pues no quiero que sólo estén los sims sobrenaturales que he hecho sino tener además las familias que trae la expansión. Bueno, podría también guardar en el cajón los habitantes que trae la expansión, incluso con sus casas, pero no he querido hacerlo pues ya tengo editados todos los barrios en los que he añadido familias hechas por mí. Si tú quieres jugar con ellas en otros barrios, puedes hacerlo guardándolas en el cajón desde Editar ciudad y colocarlas en los que quieras.

    Editado por Merchedj
    A Simmerada le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es normal que al empezar la partida no haya criaturas sobrenaturales, pero a medida que la partida avanza deberían ir apareciendo. Intenta jugar durante unos días sim y fíjate a ver si siguen sin aparecer.

      A Simmerada le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No, no aparecen. Yo juego en muchos barrios y no aparecen, al igual que no aparecen en el mismo Moonlight Falls. Sólo están las que vienen con el barrio y las que uno mismo haga y coloque.

        A Simmerada le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias a los dos por responder. La verdad es que estoy un poco confundida, porque lo que dices, Merche, tiene todo el sentido, pero como comenté ayer, he visto series en youtube donde juegan en otros barrios y con temática diferente, y sin embargo aparecen criaturas, por eso me he extrañado al no verlas en mis partidas.

          Curiosamente, poco después de plantear mi duda aquí, estaba jugando en Bridgeport y vi un hada siendo noche de luna llena... Más curioso aun, ese hada era zombie xD parece que os esté tomando el pelo según voy contándolo, pero así fue, un hada zombie en el portal de un edificio xD Si lo vuelvo a ver hago captura.

          Gracias de nuevo!

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Ein :huh:
            Las criaturas sobrenaturales, sí que aparecen en otros barrios aparte de Moonlight Falls, como bien ha mencionado Surten, simplemente tienes que esperar un par de dias y pronto comenzaras a tener tantas que te va a ser difícil de encontrar sims normales xD. Funciona similar a las celebridades, que al principio en otros barrios no hay ninguna y poco a poco van surgiendo.
            Las únicas formas que conozco para que no aparezcan son si tienes configurado de esa manera en las opciones demograficas del juego y algún mod como el Story Progression.

            Ah y lo del Hada zombie... bueno, yo he visto vampiros zombies asi que... hay de todo, hay de todo xD

            Spoiler

            6b76ocZ.png

             

            Editado por Melohee
            A Simmerada and Surten De Soita III les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Las criaturas sí que aparecen en otros barrios, a no ser que tengas activada la pestañita en opciones para que no te aparezcan. Yo ahora estoy jugando en Aurora Skies y se me llenó tanto de vampiros que desactivé porque era demasiado xD.

              A Simmerada le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ein :huh:

                Las criaturas sobrenaturales, sí que aparecen en otros barrios aparte de Moonlight Falls, como bien ha mencionado Surten, simplemente tienes que esperar un par de dias y pronto comenzaras a tener tantas que te va a ser difícil de encontrar sims normales xD. Funciona similar a las celebridades, que al principio en otros barrios no hay ninguna y poco a poco van surgiendo.

                Las únicas formas que conozco para que no aparezcan son si tienes configurado de esa manera en las opciones demograficas del juego y algún mod como el Story Progression.

                Ah y lo del Hada zombie... bueno, yo he visto vampiros zombies asi que... hay de todo, hay de todo xD

                Spoiler 6b76ocZ.png

                 

                Ehm.. terrorífica imagen xD

                Pues ahora que lo dices Melohee, he tenido el story progression hasta hace poco, sigo teniendo el Register y alguno más. Lo tengo configurado para que no haya animales callejeros, pero a lo mejor toqué algo más que ahora no recuerdo.

                Las criaturas sí que aparecen en otros barrios, a no ser que tengas activada la pestañita en opciones para que no te aparezcan. Yo ahora estoy jugando en Aurora Skies y se me llenó tanto de vampiros que desactivé porque era demasiado xD.

                Claro, por eso decía que he visto en series de youtube como les aparecen en cualquier lado y me di cuenta de que a mi no xD No sé, supongo que toqué algo en algún mod, porque en el juego solo tengo desactivados a los paparazzi, que son muy pesados xD y la partida en Bridgeport la tengo bastante avanzada ya como para que solo haya visto un hada zombie xD

                Edito. Se me olvidaba decir que mis sims suelen tener el deseo de conocer a una criatura sobrenatural, no a un vampiro, aunque ese también, sino "conocer a una criatura sobrenatural". Siempre se lo cancelo porque sé (o creo) que no van a aparecer :/

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 24 minutos, Simmerada said:

                  Pues ahora que lo dices Melohee, he tenido el story progression hasta hace poco, sigo teniendo el Register y alguno más. Lo tengo configurado para que no haya animales callejeros, pero a lo mejor toqué algo más que ahora no recuerdo.

                  Mmmmh, creo recordar que el Story Progression viene por defecto la configuración de la población de Ocultos... aunque no recuerdo de si era tan pequeño el número de ocultos generados por éste que no se verían asi como te pasa a ti, sólo recuerdo que cuando lo he configurado sí que le he cambiado el número por mucho más xD.

                  Aunque ahora checando en Nraas dice algo de que vienen desactivados por defecto... asi que lo del hada zombie tiene sentido si es que quitaste el SP xD.

                  A Simmerada le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mmmmh, creo recordar que el Story Progression viene por defecto la configuración de la población de Ocultos... aunque no recuerdo de si era tan pequeño el número de ocultos generados por éste que no se verían asi como te pasa a ti, sólo recuerdo que cuando lo he configurado sí que le he cambiado el número por mucho más xD.

                    Aunque ahora checando en Nraas dice algo de que vienen desactivados por defecto... asi que lo del hada zombie tiene sentido si es que quitaste el SP xD.

                    Gracias Melohee, empiezo a encontrarle sentido a esto, aunque fijate que no hubiera sospechado nunca del SP, pensé que sería algo relacionado con el register porque en éste sí que modifiqué cosas, sin embargo en el story solo desactivé algunas notificaciones.

                    Por cierto, jugando un rato ayer me di cuenta de que a la dependienta de la tienda de elixires (que puse en Bridgeport) se volvió de color amarillento, con una especie de halo alrededor amarillo también. Empezó a sonar una melodía extraña y giré la cámara para ver que estaba pensando xD Como dije, tengo la expansión desde hace poco y hay muchas cosas que desconozco. Lo que está claro es que tanto el hada zombie como la dependienta de color amarillo extraño xD han aparecido después de quitar el SP 🤔

                    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Qué curioso lo del hada zombi, jamás he visto algo parecido. Como ha dicho Anageriux, puede ser que a mí no me aparezcan porque tengo desmarcada las casillas de los distintos seres sobrenaturales. No había caído en ello y que la desactivé porque me pasaba lo mismo, todos mis amigos se iban convirtiendo en vampiros. Lo que no se me convertían es en las demás criaturas sobrenaturales. De todas formas, cuando juego en Moonlight Falls sí las activo pero, a lo largo de toda la partida, no me aparece ninguna criatura sobrenatural nueva, sólo me aparecen las que estaban al principio. Ahora la que estoy muy confusa soy yo. :unsure:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Qué curioso lo del hada zombi, jamás he visto algo parecido. Como ha dicho Anageriux, puede ser que a mí no me aparezcan porque tengo desmarcada las casillas de los distintos seres sobrenaturales. No había caído en ello y que la desactivé porque me pasaba lo mismo, todos mis amigos se iban convirtiendo en vampiros. Lo que no se me convertían es en las demás criaturas sobrenaturales. De todas formas, cuando juego en Moonlight Falls sí las activo pero, a lo largo de toda la partida, no me aparece ninguna criatura sobrenatural nueva, sólo me aparecen las que estaban al principio. Ahora la que estoy muy confusa soy yo. :unsure:

                        Jajaja Pues ya ves Merche, un hada zombie en un portal y con mucho sueño además xD

                        Puede ser que lo hayas tenido desactivado, yo hasta ahora no lo he hecho porque hace poco que tengo la expansión y quiero trastearla.

                        He empezado una partida nueva en Aurora Skies, de cero y sin el story progression, a ver qué pasa :) Moonlight Falls no me acaba de convencer, no es que no me guste el sitio, sino que lo veo todo muy desperdigado, como muy vacío. Intenté editarlo pero me quedó fatal, con esos huecos que el juego no te deja rellenar, aunque haya sitio de sobra...

                        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo sólo juego en ese barrio cuando quiero que mi sim sea una criatura sobrenatural. Yo lo edité por completo hace tiempo y la verdad es que me quedó muy bien.

                          A Simmerada le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 12 minutos, Merchedj said:

                            Yo sólo juego en ese barrio cuando quiero que mi sim sea una criatura sobrenatural. Yo lo edité por completo hace tiempo y la verdad es que me quedó muy bien.

                            A mi se me da fatal editar los barrios, creo que porque me complico demasiado, quiero que quede muy bien y al final me agobio y lo dejo :( Además lo que decía de los espacios, calculo que voy a poner dos lotes de 30x30 uno al lado del otro, por ejemplo, y resulta que solo puedo poner uno, aunque haya sitio más que de sobra para otro más, esto me desespera, en serio.
                            Por cierto Merche, dices que lo tienes editado desde hace tiempo, entonces si desinstalas el juego por lo que sea y lo vuelves a instalar, dónde están esos barrios que editaste? en una copia de seguridad de "saves" o los tienes que editar de nuevo? No sé si me explico... para tener un barrio editado, entras en él -> editar ciudad -> haces los cambios y lo guardas como una partida normal? Y si es así, luego para mudar a tus sims cómo haces para que vayan al barrio ya editado?
                            Esto me recuerda otra cosa que me fastidia mucho, y es que el juego coloque lotes de distintas expansiones en los barrios nada más llegas. Se supone que es una ventaja, pero a mi no me mola nada. Por ejemplo, la partida que he empezado en aurora skies, llego y me encuentro con un desguace en medio de la ciudad ¬¬ o un parque de actuaciones colocado al revés, con el escenario de espaldas a la acera o la carretera, cosas así... no sé si habrá alguna manera de evitar que el juego haga esto y poder colocar yo misma los lotes cuando quiera y DONDE YO QUIERA xD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Eso de los solares me pasa en todos los barrios. Yo también soy muy minuciosa editando los barrios y puedo tardar bastantes horas durante dos o tres días hasta que queda a mi gusto. Pero siempre estoy cambiando cosas o añadiendo, no lo dejo tal como estaba en la primera edición que hice. Sobre tu pregunta, cuando editas un barrio y le das a guardar, te sale con qué nombre quieres guardarlo. Yo siempre pongo :"Nuevo Moonlight Falls", "Nuevo Sunset Valley"....etc. y se te guardan como partidas en la carpeta Saves y por lo tanto también en el menú principal. Si tengo que desinstalar y reinstalar, como guardo las carpetas importantes en un directorio que abrí en Mis Documentos con el nombre "Copia de los Sims 3",  Downloads, Saves, Saved Sims y Mods (no sé si me dejo alguna por poner), siempre tendré mis barrios editados pues están en la carpeta Saves. Sobre mudarlos, nunca lo hacía hasta hace algún tiempo que sí los estoy haciendo a veces. Si le das a mudar, te salen los barrios originales, así que lo que hago es en Editar Ciudad, desahuciar a mi sim y guardar la copia en el cajón. Le guardo antes en el inventario los diplomas y demás cosas que ha conseguido, entro en el barrio editado que quiero y que está en el menú principal, y la coloco en la casa. Yo es que tengo una casa de las que he hecho en todos los barrios así que sólo tengo que colocarla en la que tengo en el barrio que la mude. Una cosa importante para que tu barrio editado no cambie cuando hagas una partida en él. En el menú principal, señalas el barrio en el que vas a jugar y le das a copiar  (debajo de los barrios o partidas, hay dos iconitos que uno es borrar y otro es copiar). En mi caso, me sale por ej. "Nuevo Sunset Valley 2" y ahí le cambias el nombre. Como yo siempre comienzo las partidas con una de mis sims, le pongo el nombre de la sim y el del barrio. Por ej. "Susan en Sunset Valley" y cuando se ha cargado la partida, a veces entro en la casa en el modo Editar Ciudad y pongo algunos objetos dependiendo de la profesión que he escogido para ella como un caballete si va a ser pintora, un portátil si va a ser escritora para que pueda escribir fuera de casa, una guitarra si quiero que aprenda a tocarla o una lancha si va a ser submarinista.  Lo hago para no gastar dinero en esas cosas una vez que estoy en el modo vivir. Esto se está haciendo muy largo pero quiero que entiendas bien cómo juego. Por último, Cuando edito los barrios, quito las cosas que trae de algunas expansiones que sé que no voy a utilizar en ese barrio o las cambio de lugar. No puedes evitar que los barrios traigan cosas de otras expansiones pero sí que puedes eliminarlas o cambiarlas a donde tú quieras. A veces tengo que cambiar de lugar un solar o vivienda si es allí donde quiero colocar un determinado solar que no me gusta dónde está colocado. Bueno, pues con este larguísimo post, espero haya solventado todas las dudas que planteabas. Si no es así, pregúntame lo que no te haya quedado claro.

                              Editado por Merchedj
                              A Simmerada le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado (editado)


                                Gracias Merche. Sí, te he entendido perfectamente :) Lo de guardar a las familias en el cajón lo hice solo una vez, mudé a mis sims a otra ciudad, pero no quería dejar atrás a los padres que vivían en otra unidad doméstica, así que los guardé y los coloqué luego en la ciudad nueva. El problema fue que no aparecían en el árbol genealógico de sus hijos ni los hijos en el de sus padres, así que tiré del master controller para corregir eso y... no sirvió de mucho, se comportaban como si fueran completos desconocidos, incluso me salían las interacciones "presentación amistosa" o "te estás portando inadecuadamente y tendré que echarte" o algo así xD
                                Ah, la herramienta copiar la había visto, pero no tenía ni idea de qué finalidad tenía :S
                                En fin, gracias, creo que haré eso para editar los mundos que más me gustan ;)

                                Editado por Simmerada
                                A Merchedj le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Lo que cuentas es porque los padres vivían en otra casa. Vamos, que formaban otra unidad doméstica. Lo suyo habría sido trasladarlos con los hijos antes de mudarlos pero bueno, esas cosas se aprenden una vez ya te han pasado.

                                  A Simmerada le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    On 9/10/2016 at 21:44, Melohee said:

                                    Ein :huh:
                                    Las criaturas sobrenaturales, sí que aparecen en otros barrios aparte de Moonlight Falls, como bien ha mencionado Surten, simplemente tienes que esperar un par de dias y pronto comenzaras a tener tantas que te va a ser difícil de encontrar sims normales xD. Funciona similar a las celebridades, que al principio en otros barrios no hay ninguna y poco a poco van surgiendo.
                                    Las únicas formas que conozco para que no aparezcan son si tienes configurado de esa manera en las opciones demograficas del juego y algún mod como el Story Progression.

                                    Ah y lo del Hada zombie... bueno, yo he visto vampiros zombies asi que... hay de todo, hay de todo xD

                                      Spoiler

                                    6b76ocZ.png

                                     

                                    Justamente vampiros zombies he visto ayer en mi partida de la vampira (y eran sims que mi unidad familiar había convertido previamente), me sorprendió un poco pero es como lo de las hadas zombies, que hay de todo aunque sean mezclas bastante extrañas.

                                    Editado por mariaarya

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.