jana61

Lost Identity

50 posts en este tema

Publicado (editado)


Fabio sigue insistiendo, no se dará por vencido hasta conseguir el perdón, pero aún Miriam sigue dolida.

La casa de Vanessa es estupenda! el lugar está mucho mejor que aquella incómoda pensión, creo que Miriam hizo bien en aceptar ir a vivir con Vanessa... es más, Vanessa me está cayendo bien. :thumbsup:

Y por último... Miriam coloca el cuadro de su... KIKO. Aún sigo pensando que ese Kiko sí exíste y alguna vez fue el amor de Miriam antes de que ella perdiera la memoria o identity.

Editado por James Capp
A jana61 le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola, aquí estoy de nuevo con otro capítulo. Me alegro mucho de que MariaS23 esté siguiendo la historia, me encantó su largo post, jaja. El capítulo de hoy es bastante importante porque en el pasarán cosas decisivas y os enteraréis de algo, así que sin mas os dejo el capi:smile:

    Capítulo 8

     

    Vanessa entró en el salón y vio allí sentada a Miriam. Estaba silenciosa y abstraída. Ella apenas la conocía, pero si pudiera ayudarla lo haría.

    - Hola, ¿qué tal?

    - Ah, bien.

    1.jpg

     

    Vanessa se sentó cerca de ella.

    - ¿Se puede saber qué te pasa a ti?

    Miriam suspiró.

    - No quisiera preocuparte con mis cosas pero es que apenas me llega lo que gano en la tienda, y tampoco quiero vivir a costa tuya.

    2.jpg

     

    - A ver, déjame pensar… Tú vas por las mañanas a la tienda de mi primo ¿no es así?

    - Sí.

    - Ya está. ¿Y por qué por las tardes no te vienes a trabajar a mi gimnasio?

    - ¿Cómo?

    - Tengo un pequeño gimnasio, no es gran cosa, pero podrías trabajar en el mostrador de la entrada.

    3.jpg

     

    - ¿Tú crees que yo podré hacerlo? – preguntó algo dubitativa.

    - Claro mujer, la gente sella al entrar, y yo te enseñaré a hacer las fichas nuevas cuando alguien se apunte. Será fácil ya lo verás.

    4.jpg

     

    Pocos días después, Vanessa entró en la cocina y se encontró a Miriam allí.

    - ¿Qué haces?

    - Voy a preparar la cena.

    5.jpg

     

    - Vaya, ¿entonces sabes cocinar?

    - Creo que sí. O cenamos como reinas o te quemo la cocina, ahora lo veremos, - bromeó.

    6.jpg

     

    - Miriam, puedes contestarme o no pero… ¿me puedes decir por qué no tienes ni idea de si sabes cocinar?

    - Es… una larga historia y no quisiera aburrirte.

    7.jpg

    - No me aburres en absoluto, lo sabes, - le dijo mientras olía el guiso de su compañera.

    8.jpg

     

    - Ya que estamos viviendo juntas, creo que sería buena idea conocernos mejor la una a la otra, pero si no quieres hablar no te forzaré para nada.

    Durante unos interminables momentos Miriam estuvo removiendo la comida; parecía que no iba a contestar, pero luego, una vez terminado el guiso, se volvió hacia su compañera.

    9.jpg

     

    - No hace mucho hubo un accidente de tren, me imagino que lo recordarás.

    - Si claro.

    - Pues yo iba en él Vanessa, y… cuando me desperté en el hospital, no recordaba nada.

    - ¿En serio? – se sorprendió.

    - Si, ni siquiera sé cómo me llamo realmente. Hice amistad con una de las enfermeras, y cuando me dieron el alta, ella me invitó a quedarme en su casa. Allí conocí el juego de los sims, e hice a un chico.

    - ¿El que tienes en un cuadro en tu cuarto? – preguntó Vanessa.

    - Ese mismo. Entonces ella le dijo a un amigo que se disfrazara de mi sim y… me conquistara.

    10.jpg

     

    - Joder, ¿y qué pasó?

    - Pues pasó lo que tenía que pasar Vanessa, que me enamoré como una idiota y él me dijo que también sentía lo mismo, pero una noche al volver a casa escuché a la chica, la enfermera, hablando del tema con su hermano.

    11.jpg

     

    Miriam la miró seria y triste.

    - Fue una broma Vanessa, una cruel, absurda y decepcionante broma, por eso cogí mis cosas aquella misma noche y me fui a un hostal.

    - Bueno ¿y él?

    - Él fue a verme a la tienda al día siguiente, ya con su aspecto normal, y me dijo que aunque todo empezó como una broma, que al final se había enamorado de mí, pero yo ya no le creo.

    12.jpg

     

    - ¿Ha vuelto a verte?

    - Si, ha insistido.

    - Pues a lo mejor es verdad Miriam. Sería una pena que el fuera sincero, que fuera el amor de tu vida, y por este enfado lo dejaras escapar.

    - No se… quisiera creerte.

    13.jpg

     

    - Bueno ánimo, que tengo algo para ti. Seguro que te alegras. Ven conmigo.

    14.jpg

     

    Momentos después Vanessa le mostraba el ordenador en el cual tenía instalado el juego de los sims.

    -Hace tiempo jugaba un montón, pero últimamente he estado más liada, -le explicó.

    - Gracias Vanessa, muchísimas gracias. A ver si así me distraigo…

    Pero en el fondo de su ser sabía que ni Kiko, su sim, podría hacerle olvidar a Fabio.

    15.jpg

     

    Varios días después, Vanessa invitó a Miriam al estadio a ver un partido muy importante. Su nueva amiga era mucho más aficionada a los deportes que ella, pero con tal de distraerse y dejar de pensar en Fabio…

    Cuando salieron del estadio, una chica rubia se aproximó a ella.

    16.jpg

    La chica venía acompañada por un chico prácticamente igual a Kiko, su sim, y ella, ni corta ni perezosa, la abrazó fuertemente.

    17.jpg

    - Miranda por fin, que alegría, me parece mentira haberte encontrado. Creíamos que te había pasado algo… grave.

    18.jpg

    - Lo siento pero… no sé quién eres ni quién es esa… Miranda.

    - ¿Estás de broma?

    - ¿Cree que tengo pinta de querer bromear? No sé quién eres, no te conozco.

    19.jpg

     

    La otra chica la miró ya más seria.

    - Miranda, yo soy Isabel, tu hermana, y ese es tu nombre, tú te llamas Miranda, ¿no lo recuerdas?

    20.jpg

     

    - No, no recuerdo absolutamente nada. En el hospital me dijeron que tenía amnesia. ¿Y dices que me llamo Miranda?

    - Sí.

    - ¿Y tú te llamas Isabel?

    - Claro, soy dos años mayor que tú.

    - ¿Y nuestros padres eran fans de Julio Iglesias o qué?

    21.jpg

     

    Isabel rió.

    - Mamá siempre fue muy fan suya, por eso nos puso estos nombres, - explicó.

    Miriam a pesar de que veía el evidente parecido entre esa chica y ella, no la recordaba para nada.

    22.jpg

     

    Isabel se hizo a un lado.

    - ¿Te acuerdas de Niko?

    Entonces se aproximó un chico prácticamente igual a su sim.

    Ella sintió que sus mejillas se coloreaban.

    - Hola Miranda, - ¿te acuerdas de mí?

    - Pues… no.

    23.jpg

     

    - Soy yo cariño, Niko, tu novio. Llevamos cuatro años saliendo y nos adoramos.

    24.jpg

    Miriam lo miró confusa; era él, seguro, lo sabía porque inconscientemente lo había hecho en sim y por fin lo tenía allí, delante de ella, pero cuando él le había dicho que era su novio y que lo adoraba, ella había sentido una especie de rechazo; solo había una persona a la que adoraría, solo había un hombre de quien le gustaría ser novia, y ese no era el chico que tenía delante. Pero ahora por fin había encontrado a su familia, su identidad, su vida, y eso lo cambiaba todo.

    25.jpg

     

    - ¿Vas a volver a casa Miranda? – le preguntó él.

    - Eso, - añadió Isabel, - papá y mamá están preocupadísimos, tienes que volver.

    - Pero es que yo… ni siquiera os reconozco, no sé quiénes sois, no… no lo recuerdo- respondió dubitativa.

    - Por favor, - insistió su hermana, - ven a casa a ver a nuestros padres. Se lo debes. Así por lo menos se quedarán más tranquilos.

    26.jpg

     

    Ella la miró en silencio.

    Después de haberse lamentado por haber perdido la memoria, por no saber ni su nombre, hete aquí que encontraba a su hermana y a su novio, que era igual al sim que había hecho en el juego, pero cuando éstos le habían propuesto regresar, Miriam había sentido miedo.

    ¿Iba a abandonar su vida de ahora, su trabajo, su nueva identidad y sobre todo a Fabio, por algo que no recordaba?

    27.jpg

    Continuará

    A James Capp, Merchedj and MaríaS23 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Oh,genial!,nuevo capítulo ^_^

      La verdad un gran gesto por parte de Vanessa al ofrecerle a Miriam otro trabajo.Que bueno que Miriam se haya podido abrir con Vanessa y contar lo de su accidente y la broma pesada que le hicieron :(,aunque lo que dice Vane es cierto,si Fabio se arrepintió,asumió su culpa y confesó que se enamoró de Miriam muy probablemente sean ciertos sus sentimientos.(yo sigo con la espina clavada en la garganta a causa de Rosa).

      ¿Cómo que en realidad se llama Miranda y tiene una hermana llamada Isabel?:o,cuando bajé la vista para leer no pude evitar ver primero la fotografía que acompañaba al texto y cuando vi a ese chico dije: ¡What!,¿¡es Kikooo!?,no entiendooo...:frantics:  

      kevin-hart-wtf-face.jpg

      después hice acto de lectura y entendí que era Niko,su novio...¡Ay!,¡ay!,¡Ay! imaginándome lo que puede suceder ahora que apareció el "pasado" se empieza a poner más interesante la historia.

       

      Ya tengo ganas de leer el próximo cap. ,siento la misma expectativa que con una serie,así que vas por buen camino Jana :thumbsup: 

      A jana61 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tenía mucha curiosidad por saber quién era realmente Miriam aunque ya casi se me había olvidado que tenía amnesia. Me encanta Vanessa y cómo se está portando con ella y la verdad es que me encantaría que siguiera viviendo con ella. Por supuesto que debe ir a ver a sus padres pero no se la ve muy entusiasmada y menos con su novio Niko. Me muero por saber qué hará ahora que sabe quién es.

        A jana61 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Ay madre mía! ahora sí que la novela se puso.. :bow:, ese Niko es muy parecido al Kiko y resulta que Miriam y él llevan 4 años de relación, ya salí de la duda... sí era novios antes de que Miriam tuviera el accidente y luego la amnesia. Por un momento pensé que Miriam iba a recuperar su memoria... pero aún no. Vaya triángulo amoroso hay: {Niko-Miriam-Fabio} joder, ésto empieza a ser interesante...

          Isabel es muy hermosa y una monada :wub: se parece mucho a su hermana; me alegro que las hermanitas se hayan encontrado, ojala Miriam recupere su memory poco a poco.

          A jana61 and MaríaS23 les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola de nuevo, gracias por todos vuestros comentarios y reflexiones, me encantan. 

            Capítulo 9

            - Vuelve a casa por favor, tu sitio está allí, junto a los tuyos, Miranda, - le insistió Isabel.

            Ella cada vez que oía aquel nombre, pensaba que le estaba hablando a otra persona y no a ella. Ya había llegado a identificarse con el nombre de Miriam, y además le gustaba más.

            1.jpg

            - A ver, yo sé que me estáis diciendo la verdad, el parecido entre nosotras es más que evidente pero… para mí sois dos desconocidos que acabo de encontrarme ¿comprendes? Yo ahora vivo en casa de Vanessa y tengo trabajo. ¿Cómo puedo dejarlo todo para irme?

            2.jpg

            - Miranda, papá y mamá están buscándote como locos desde que desapareciste. Si yo ahora llego y les digo que te he encontrado pero que no quieres saber nada de ellos ni quieres volver, se morirán de tristeza, no lo entenderán, compréndelo.

            3.jpg

             

            Miriam la escuchaba en silencio y muy dudosa, y en vista de que no se decidía, Isabel le propuso otra cosa:

            -Escucha Miranda, Niko y yo hemos venido a ver este partido, pero ahora mismo nos volvemos a Bridgeport.

            - ¿Bridgeport?

            4.jpg

             

            - Si, somos de allí. No queda muy lejos. ¿Por qué no te vienes ahora con nosotros a ver a papá y a mamá? No sabes la alegría que les darás.

            - ¿Y luego me podré volver? – Miriam ahora sentía seguridad en lo que conocía y recordaba: esta ciudad, Vanessa, sus pequeños trabajos, Fabio…

            - Claro, si insistes te traeremos de vuelta. No se tarda tanto.

            Ella suspiró.

            - Está bien, me iré ahora con vosotros pero luego tengo que regresar. Mañana trabajo.

            5.jpg

             

            Miriam se volvió hacia su amiga.

            - Vanessa… - comenzó a hablar.

            - Si, ya lo he escuchado. Tranquila.

            6.jpg

            - Si es lo que quieres hacer, adelante, pero ten mucho cuidado, - le dijo mirándola a los ojos. - Te espero en casa amiga.

            7.jpg

             

            Miriam se fue a Bridgeport con su recién descubierta hermana y su supuesto novio, y decía supuesto porque ella no lo recordaba, pero debía de ser así porque su inconsciente lo había recordado y gracias a ello lo había hecho en los sims.

            Hubo algo que la inquietó realmente, y fue cuando ellos le preguntaron que por qué se fue aquel día, por que salió repentinamente y cogió aquel tren. Ella los miró confusa y se encogió de hombros porque en realidad no sabía la respuesta a aquella pregunta. Cuando más tarde la trajeron de vuelta, Miriam se sintió más segura.   Cuando llegaron a casa de los padres, éstos se quedaron más que asombrados y, emocionados hasta las lágrimas la abrazaron y la besaron.

            Había llegado hacía solo unos minutos cuando Fabio llamó a la puerta.

            - Fabio… ¿cómo supiste que vivía aquí ahora?

            8.jpg

            - Fui a la tienda y le pregunté a tu jefe por ti. Fue relativamente fácil sonsacarle la información.

            9.jpg

            - Estaba preocupado por ti nena, te echo… muchísimo de menos.

            10.jpg

             

            - No te imaginas lo que me ha pasado, - comenzó a decirle. En el fondo sentía alegría porque él hubiera venido y verdadero alivio de poder contarle todo aquello.

            - Si quieres paso y me lo cuentas más tranquilamente, - sugirió él.

            11.jpg

            - Ven, sígueme, - le dijo precediéndolo hasta el salón.

            12.jpg

             

            - Bueno dime, ¿qué te ha ocurrido?

            - Fui con Vanessa a ver un partido al estadio, y a la salida una chica vino hacia mí y me abrazó. Es… mi hermana, y junto a ella estaba… mi novio.

            13.jpg

             

            - ¿Tu novio? – preguntó el serio.

            - No se… eso dijeron, pero yo no lo recuerdo para nada, ni a ella tampoco.

            El suspiró con dificultad.

            - Ven, sentémonos ¿vale? – propuso.

            14.jpg

             

            Ambos lo hicieron.

            - Entonces dices que has encontrado a tu familia y a… tu novio ¿no? – se notaba perfectamente que le costaba pronunciar aquella última palabra.

            - Si, bueno, eso dicen ellos. Ella, mi… hermana se llama Isabel y se me parece muchísimo, se nota que somos familia, pero él… ni idea. Me llevaron a Bridgeport a ver a mis padres porque estaban preocupados, y luego me han traído de vuelta. Querían que me quedara allí con ellos…

            - Y tú has decidido volverte aquí ¿no?

            - Fabio, ellos serán lo que sea, pero acababa de verlos, no los recuerdo para nada, al menos de momento. Ellos insisten en que si me voy de nuevo allí con mis padres y… mi novio, recobraré la memoria antes.

            15.jpg

             

            - Tu novio… - murmuró con pesar, - ¿y que hizo cuando te vio?, ¿te abrazó y te besó loco de alegría? – preguntó sintiéndose mortalmente celoso.

            - Pues… no, no hizo nada de eso.

            - ¿En serio?

            - Te lo juro, no me tocó.

            16.jpg

             

            - Miriam, si tú desaparecieras y te encontrara después de un tiempo, lo primero que yo haría sería abrazarte y comerte a besos, y más si fuera tu novio, así que no entiendo la reacción de ese tío.

            - Yo… tampoco, la verdad.

            17.jpg

             

            - Pero lo que más me inquietó fue la pregunta que me hicieron mis padres.

            - ¿Qué pregunta?

            - Que por qué me fui aquel día de repente  y cogí el tren. Ninguno se lo explicaba, ni yo tampoco porque no lo recuerdo.

            18.jpg

            - Miriam, si tu vida allí junto a tus padres estaba bien, y tu relación con ese supuesto novio era feliz, no te habrías ido de pronto y sin decir nada. Algo debió pasarte cariño, algo que hizo que tomaras aquella súbita decisión. Yo te aconsejo que seas prudente y no te fíes. Ellos tienen más información que tú porque tú no los recuerdas y no sabes lo que pasó realmente. Quédate aquí conmigo nena, por favor. Espera hasta que recuperes tus recuerdos, - le aconsejó.

            19.jpg

            Miriam había sentido que se le removía todo cuando lo había oído llamarla cariño y nena.

            Se había pasado tanto tiempo mirando el cuadro de su sim, y aquella tarde cuando lo había tenido delante, no había sentido absolutamente nada, solo la sorpresa por ver el tremendo parecido. En cambio Fabio alteraba su ser y hacía que le temblaran las piernas. Pero ahora se sentía verdaderamente dividida. Ahora que había encontrado por fin a su familia, incluso a su novio, ¿debía darle la espalda a todo eso?

            20.jpg

            Continuará

            A James Capp, MaríaS23 and Merchedj les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muy buen capítulo Ana. la historia se pone más interesante con cada capítulo. Me he alegrado mucho de que Miriam (para mí seguirá siendo Miriam por ahora) se lo haya contado a Fabio y que ya le hable como si no hubiera pasado nada. Cuando ella estaba con su hermana y Niko, no caí en que éste ni siquiera le había demostrado alegría ni la había abrazado pero sí me dí cuenta de una cosa, que no apartaba su mirada de Isabel. No sé si ésto significa algo pero a mí me ha dado que pensar. También de que hayan ido juntos a ver un partido. Qué gran diferencia se ve ahora entre Niko y Fabio. Fabio es guapísimo, yo lo veo cada vez más guapo. Me ha alegrado mucho que Miriam haya decidido volver a vivir con Vanessa y en cuanto a su vida anterior, se ha presentado otra incógnita y es qué pasaría para que Miriam se fuera de repente de casa. Espero con ansias el siguiente capítulo.

              A James Capp and jana61 les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Primero decir que estoy de acuerdo con Merche,para mí Miranda seguirá siendo Miriam por el momento,ahora yendo al capítulo,es entendible que los padres de ella e Isabel estén preocupados y quieran que regrese,es su hija y no saben el motivo de su ida (¿se develará? ¡ay!,¡que intrigaa!:frantics:).Me encanta la confianza que Miriam le tomó a Fabio y cómo es él de cálido (celoso xD) y comprensivo con ella,además me gustó la reflexión que hizo de lo que le contó ella,¿el que dice ser su novio no se emociona por reencontrase con ella?mmm,algo raro hay ahí<_< además,creo cómo Fabio,debe ir con precaución ya que su "pasado" se ha presentado de una manera repentina.

                Para terminar,decir que vuelvo a estar de acuerdo con Merche,esta historia se pone cada más interesante,todo mérito de la autora y de los protagonistas tan carismáticos (y guapos) cómo Niko y Fabio :heart:

                2.jpg17.jpg

                :heart:¡imposible decidir!:frantics:

                A Merchedj and jana61 les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  :wave: ¡MIRIAM es MIRIAM y lo será siempre! Como siempre el capítulo muy bien narrado y explicado, concuerdo con el punto de vista que escribió Merche. Ya quiero saber el por qué Miriam dejó su casa en Bridgeport si allá tenía de todo, sus padres, hermana, novio, etc... Hubo una sola razón muy fuerte, cuando ella recupere la memoria lo sabré.

                  Me gustó mucho sobre la conversación que Fabio y Miriam tuvieron, creo que ella ya no le guarda rencor por aquella broma y por eso lo dejó entrar. ¿Será el principio de una reconciliación y nueva relación? yo diría que sí... que volverán. Me dejasteis con intriga de lo que venga después.

                  A Merchedj and jana61 les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hola a todos, esta vez vuelvo prontito a poner el siguiente capítulo. Creo que os gustará y tal vez os haga reír por algún comentario, por lo menos yo me lo he pasado muy bien escribiéndolo. Me encantan vuestros comentarios y reflexiones. Sois muy intuitivos.

                    Capítulo 10

                    Al día siguiente por la mañana, era casi la hora de irse a la tienda a trabajar cuando sonó el timbre de la puerta, y Miriam acudió a abrir.

                    1.jpg

                    Niko, su supuesto novio, entró en la casa con desenvoltura en cuanto le abrió la puerta de entrada.

                    - Hola cielito, ¿qué tal estás? – la saludó sonriente.

                    2.jpg

                    Cielito…

                    No sabía por qué puñetas tenía que llamarla así. ¿Todavía no comprendía que no lo recordaba?, ¿que para ella no era su novio sino un completo desconocido?

                    No le gustaba que se tomara aquellas libertades con ella; quizás para él se conocían de toda la vida, pero eso ella no lo recordaba.

                    3.jpg

                    - Si no te importa, preferiría que en adelante no me llames cielito. No te he dado pié para que te tomes conmigo esas libertades, ¿de acuerdo? – le dijo seria.

                    4.jpg

                    - Estás totalmente equivocada Miranda, tú me has dado pié para que te llame así, y para muchas otras cosas más, ya me entiendes… - sonrió de forma pícara e insinuante.

                    5.jpg

                    - No quiero seguir hablando de este tema, de modo que será mejor que te vayas. Tengo que irme a trabajar ¿sabes? – le dijo apartándose un poco de él.

                    6.jpg

                    - Pero cielito…

                    - Tú dirás que somos novios o lo que sea, pero yo no lo recuerdo ¿entiendes? Así que para mí es como si acabara de conocerte. Respeta eso ¿vale?

                    7.jpg

                    Él se aproximó rápidamente y, mirándola de cerca, acarició su mejilla.

                    - ¿Qué te respete? – murmuró, - si claro, ¿pero cómo crees que me siento después de todo este tiempo sin ti, sin tenerte? Te deseo Miranda…

                    8.jpg

                    Cada vez que él la llamaba de aquella manera, a ella le daba la sensación de que se dirigía a otra persona, pero trató de disimular y escucharlo con prudencia.

                    - Cada vez que te veo recuerdo cuando te tenía bajo mi cuerpo, cuando te abrías a mí deseosa de que te lo hiciera, cuando gemíamos juntos… ¿Después de todo eso crees que no puedo llamarte cielito? Es un apelativo cariñoso y a ti te encantaba.

                    - Niko, yo no… - comenzó a decir.

                    9.jpg

                    Y cuando ella se dio la vuelta para tratar de alejarse, él la rodeó con sus brazos desde atrás, y sus manos ansiosas comenzaron a sobarla descaradamente.

                    - Ah… Miranda Joder, déjame tocarte, te deseo como un loco, lo sabes. Vamos a follar como antes cielito, ya sabes lo que te gusta…

                    10.jpg

                    - ¡¡¡Suéltame joder!!! – gritó liberándose de sus brazos y sus sobeteos, - ¡te he dicho que no te recuerdo, que me tengo que ir a trabajar y que te largues! ¿Qué parte es la que no entiendes?

                    11.jpg

                    - Vale vale, tranquila Miranda. Lo dejaremos para otra ocasión. A lo mejor tienes la regla y por eso estás con ese mal humor.

                    Y encima salía con esas, - pensó ella para sí. Que no se le olvidara que tenía que cambiarle a su sim los rasgos, o si no mejor lo mataba y punto. Tendría que pensar en una muerte lenta y dolorosa.

                    12.jpg

                    - Miranda por favor, - le suplicó Niko con una actitud diferente, - vuelve a casa de nuevo. Para empezar tus padres te necesitan, lo sabes.

                    13.jpg

                    - Y yo… no me hallo sin ti mi amor. Te he echado muchísimo de menos. Te quiero.

                    14.jpg

                    Al oír aquella declaración de amor, Miriam pareció retornar repentinamente a aquel local, donde Fabio y ella se sentaron juntos, se besaron ansiosos, y él le dijo que la quería, que estaba loco por ella. Pero ahora había encontrado por fin a su familia, y el chico que tenía delante era su novio desde hacía tiempo.

                    ¿Dónde estaba su vida, su camino?

                    15.jpg

                    - Yo espero que te decidas a volver con nosotros, con los tuyos, y retomemos nuestra relación Miranda. Te quiero y te esperaré siempre.

                    16.jpg

                    -  Niko yo… hay cosas que tengo que arreglar antes, y mientras no recupere la memoria, no puedo decidir nada definitivo, ¿comprendes?

                    - Vale. No quiero perderte, no lo olvides. Vuelve pronto.

                    17.jpg

                    En cuanto Niko se fue, Miriam entró en la cocina. Su amiga ya le tenía preparadas las tortitas.

                    - Gracias Vanessa, que apañada eres.

                    - No hay de qué. Tendrás que aligerarte ¿no? Ese chico te ha entretenido un poco.

                    18.jpg

                    - No me hables, - dijo recordando el incómodo momento en el que Niko la había abrazado y acariciado más de la cuenta.

                    - ¿Ese es tu novio?

                    - Se supone que sí.

                    - Debe de serlo porque en los sims lo clavaste. ¿Te gusta? ¿Es buen chico?

                    19.jpg

                    - Está bueno, para qué negarlo, pero hace un momento me ha abrazado y parecía un pulpo. Quería que pasara de ir al trabajo y me quedara follando con él, no te lo pierdas.

                    20.jpg

                    - Lo has rechazado por lo que veo ¿no?

                    - Si claro, me tengo que ir a trabajar.

                    21.jpg

                    - ¿Es ese el verdadero motivo por el que lo has rechazado Miriam? – Vanessa la miró.

                    - ¿A dónde quieres ir a parar? No sé qué quieres decir.

                    22.jpg

                    - Si lo sabes amiga. Hay… otra persona que te llega al alma. Si hubiera sido él, seguramente hoy mi primo te hubiera echado de menos en la tienda, ¿me equivoco?

                    23.jpg

                    Miriam suspiró pensativa.

                    Fabio…

                    Fabio no se le iba de la cabeza y Vanessa tenía razón, le había llegado al alma y desde que lo besó no concebía que ningún otro hiciera lo mismo, mucho menos meterse en la cama con Niko.

                    24.jpg

                    - Niko quiere que vuelva a mi casa, que vuelva con los míos y con él, - dijo tratando de olvidarse de Fabio, - pero yo aún no recuerdo nada, y estoy hecha un lío Vanessa, no se… dónde está mi vida realmente.

                    25.jpg

                    - Ve a ver a tus padres y tu hermana, Miriam, aunque solo sea de visita, - le aconsejó su amiga, - así tal vez recuperes tus recuerdos y lo veas todo claro. Si quieres te puedo prestar mi coche. Así irás y vendrás más rápido y no dependerás de Niko para que te traiga de vuelta.

                    - Uy sí, gracias, no vaya a ser que le dé por parar en un arcén y quiera rollo.

                    Vanessa rió.

                    26.jpg

                    Aquella tarde, cuando ya había vuelto de trabajar en el gimnasio, Fabio llamó a la puerta.

                    - Hola, ¿qué te trae por aquí? ¿Estás bien? – preguntó al verle cara de preocupado.

                    - Hola cariño.

                    27.jpg

                    - Tengo que hablar contigo sobre ese supuesto novio tuyo, creo que es… algo importante.

                    28.jpg

                    Continuará

                     

                    A Merchedj, James Capp and MaríaS23 les gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ohhh, seguro que algo ha descubierto Fabio sobre Niko. Has dejado el capítulo en un momento interesantísimo y espero que pongas el próximo muy pronto. He de decir que no me esperaba éste tan seguido del anterior y eso me ha gustado mucho. Bueno, pues sobre lo que ha pasado en el capítulo, no me fío en absoluto de Niko ni me gusta su comportamiento. En su reencuentro apenas le echa cuenta y ahora se presenta como un novio ardiente y apasionado. Está claro que está pasando algo muy extraño que no acierto a imaginar qué es. Me muero de ganas de saber qué le tiene que contar Fabio a Miriam sobre su "supuesto novio" como él dice. Por Dios, me encanta esta historia. Cada vez me gusta más.

                      A jana61 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        ¡JANAA! Gracias por otro capítulo tan pronto:bow:,¡Jaja! lejos el más cómico xD.Se me hace curiosamente extraño que Niko cuando la reencontró a Miriam no se mostró emocionado ,y ahora inesperadamente,de la noche a la mañana,esté loquito por ella (demasiado diríaemoji-pensando.png).

                        Amé la reacción de Miriam después de tanta insistencia :lol:

                        11.jpg

                        y cuando le dijo a Vanessa que parecía un pulpo :D

                         

                        ¡Ay!,¡ay!,ahora sí que me dejaste intrigada ¿ que le querrá contar Fabio a Miriam de Niko?,esto se pone bueno:rock: #TeamFabio:heart:

                        Editado por MaríaS23
                        A jana61 le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          "Tengo que hablar contigo sobre ese supuesto novio tuyo, creo que es… algo importante" ... ¿Qué habrá querido decir? ¿Será que Fabio descubrió algún secreto que esconde Niko? ... :startle: estoy intrigao. Ese Niko esconde algo :devil: , no confío en él, primero no se alegró ni mostró gesto de alegría cuando se reencuentra con ella, y segundo el gilipollas se atrevió a tocarla y acariciarla como si fuera de su propiedad aún cuando ella sigue sin recordarlo por la amnesia.

                          Me agradó el consejo de Vanessa para que Miriam vaya visite a su hermana y sus padres pero solita sin que nadie lo sepa. Vanessa me agrada sí que tiene buen corazón. :wub:

                          A jana61 le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Muy buenas chic@s, aquí me tenéis de nuevo. Ya se acerca el final y va quedando poco ¿eh? Me repito mucho pero es que me encantan vuestros comentarios, y me llama mucho la atención los de MariaS23, que hasta pone fotos, jajaja. Muchas gracias a todos:besos:

                            Capítulo 11

                            - Miriam, estoy realmente preocupado, por eso he venido a advertirte.

                            Ambos habían entrado en el salón y ella en verdad lo vio serio.

                            - ¿De qué has venido a advertirme Fabio?

                            1.jpg

                            - Esta mañana antes de entrar a trabajar vine a verte, pero justo cuando me acercaba a la casa vi salir a ese supuesto novio tuyo. Al principio no sabía que era él, claro, pero cuando lo vi responder a una llamada de móvil, no tuve ninguna duda. Él se metió en su coche y bajó la ventanilla, y en vez de largarme, algo me retuvo allí y escuché sin que me viera.

                            2.jpg

                            -  ¿Y qué escuchaste?

                            Miriam se preguntaba si la respuesta a aquella pregunta despejaría sus dudas en cuanto a Niko.

                            3.jpg

                            - Pues al principio pareció discutir con alguien, recibió reproches, y luego ambos estuvieron de acuerdo en que no quieren que tú recuerdes lo que pasó.

                            4.jpg

                            - ¿Lo que pasó? – preguntó sin tener ni idea de a qué se refería.

                            - Si nena, ya te dije que cuando tu cogiste aquel tren repentinamente, fue por algún motivo, y al parecer ni a ese tío ni a alguien más les interesa que tu recuerdes aquello.

                            5.jpg

                            - Parece que le reprocharon el haber venido a verte, no vaya a ser que viéndolo a él tu recuperes la memoria ¿sabes?

                            - Ya…

                            6.jpg

                            - Miriam, cariño, - Fabio agarró una de sus manos y le alzó la barbilla para que lo mirara, - no me fío de ese hombre, no me da buena espina, no sé por qué.

                            7.jpg

                            - Yo sí sé por qué, - repuso ella, - estás celoso, eso es todo.

                            - No son solo celos y lo sabes nena. Cuando a ese hombre no le interesa que tu recuerdes es por algo, créeme.

                            8.jpg

                            Fabio se acercó a ella, y Miriam sintió que su corazón se desbocaba.

                            - Por favor mi vida, - susurró, - no te fíes, quédate conmigo.

                            9.jpg

                            - Oh Fabio…

                            - Te amo mi amor, cuando te confesé lo que sentía aquel día no te mentí, aunque estuviera absurdamente disfrazado, créeme.

                            - Yo… yo también fui completamente sincera.

                            - Lo sé, por eso te ruego que te quedes aquí conmigo. Casémonos mi vida, te adoro…

                            10.jpg

                            A Miriam no le dio tiempo a contestarle porque él la atrajo hacia sí, y aunque hubiera querido hablar, tampoco habría podido. Su corazón galopaba alocado y se daba cuenta de que había anhelado aquello desesperadamente y desde hacía tiempo.

                            11.jpg

                            Sujetándola por la barbilla, Fabio unió sus labios a los de ella y se los acarició suavemente primero.

                            12.jpg

                            Luego ella no pudo evitar corresponderle deseosa, y jamás ninguno de los dos supo cuánto tiempo permanecieron así.

                            13.jpg

                            Al final se separaron y Miriam trató de serenarse y pensar con coherencia. Aún tenía que resolver su pasado, saber lo que debía hacer.

                            14.jpg

                            - Fabio, Vanessa, mi compañera de piso me ha aconsejado que vuelva a ver a mis padres, que tal vez así, yendo al lugar en el que yo vivía antes, recuperaba antes la memoria y… resolvería mis dudas. Incluso me ha prestado su coche para que vuelva antes y sin que nadie me tenga que traer.

                            15.jpg

                            - Mejor, ojalá no tuvieras que volver a ver a ese niño bonito.

                            Miriam sonrió.

                            - Estás decidida a ir otra vez entonces ¿no?

                            16.jpg

                            - Sí, pero volveré ese mismo día, no tardaré, te lo prometo.

                            Se había apresurado a prometerle aquello al ver su expresión de tristeza y resignación. No soportaba hacerle daño.

                            El suspiró resignado y se sacó una tarjeta del bolsillo.

                            - Toma cariño, guárdala. Aquí está mi dirección, por si a la vuelta el día que vayas, quieres llegarte a mi casa.

                            17.jpg

                            - Gracias Fabio, y no te preocupes. No voy a desaparecer de repente.

                            - A veces tengo miedo de eso, - le confesó él.

                            - Imposible, mi… mi corazón ya está aquí.

                            18.jpg

                            Continuará

                            A MaríaS23, James Capp and Merchedj les gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Qué escenas más tiernas. Ya se veía que Niko no se estaba comportando normalmente y creo que la otra persona es su propia hermana. No sé si Miriam descubrió algo entre ellos u otra cosa aún peor pero espero que lo averigüe cuando vaya a su casa. 

                              A jana61 le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Romántico capítulo! :wub: me encantó el beso y la forma en que se acercaron y abrazaron. Sí... estoy de acuerdo en que se casen. :thumbsup:

                                De modo que Niko no quiere que Miriam recupere su memoria y lo recuerde todo así como aquella misteriosa persona (no creo que sea su propia hermanita, sería incapaz), eso es lo que Fabio descubrió y reveló. Ya quiero que Miriam vaya a su casa y ver que pasará. Lo de ese tren... ¡¡que recuerde todo!!. Se acerca el final y me estoy emocionando!

                                A jana61 le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  :heart:¡Ay pero que amor de capítulo!:heart:

                                  Estoy encantada con la forma en que Fabio se acerco a Miriam,es que... ¡se ven tan lindos juntos!3-1.png,ojalá que haya boda :wub:.La verdad es que desde un principio no tuve ninguna emoción ni percepción positiva respecto a Niko,solo se adueñó de mí la desconfianza, al principio se comportó muy frío y luego muy impulsivo,ahora se confirma que no es de fiar y de que es parte de un plan con alguien,¿quién estaría interesado en que Miriam no recuerde? :huh:

                                  No puedo creer que estemos llegando al fín de esta historia Resultado de imagen para carita triste de whatsapp

                                  A jana61 le gusta esto

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Hola a todos, Pues si, el final se acerca, ya que este capítulo que vengo a traeros es el penúltimo y lo aclara todo. Gracias por vuestros comentarios; me encantan:smile:

                                    Capítulo 12

                                     

                                    El domingo siguiente, Miriam cogió prestado el coche de Vanessa y se encaminó a Bridgeport.

                                    1.jpg

                                    En cuanto entró en la ciudad y sin saber cómo ni por qué, todo empezó a sonarle.

                                    2.jpg

                                    Miriam condujo de forma automática mientras extrañamente sentía que su mente comenzaba a aclararse, a despejarse.

                                    3.jpg

                                    Se sentía rara y extraña ante una ciudad que de repente empezaba a recordar, como si todas las vivencias de una vida gravitaran de pronto sobre ella.

                                    4.jpg

                                    Ascendió por una calle en dirección al centro de la ciudad.

                                    5.jpg

                                    Sabía dónde vivían sus padres; ya había venido antes con su hermana Isabel y con Niko.

                                    6.jpg

                                    Pero dejando de lado la dirección de casa de sus progenitores, Miriam se dirigió al puente que cruzaba hacia la otra parte de la ciudad.

                                    7.jpg

                                    El recuerdo de otro sitio, de otra casa, se abría entre la nebulosa de su mente.

                                    8.jpg

                                    Y era extraño pero sentía como si algo la dirigiera, como si su inconsciente supiera donde tenía que ir. Lo que no sabía era el por qué.

                                    9.jpg

                                    Entonces al girar en una curva, vio aquella casita, y supo que era allí a donde debía dirigirse.

                                    10.jpg

                                    Aparcó el coche y miró la casa; ella ya había estado allí, la conocía, estaba segura.

                                    11.jpg

                                    Al pasar la puerta de la blanca valla, Miriam recordó que había una llave escondida bajo la maceta, pero no le parecía bien irrumpir en la casa así por las buenas. Tampoco quería que Niko se hiciera falsas ilusiones respecto a ella.

                                    12.jpg

                                    Al aproximarse a la puerta de entrada, empezó a oír susurros y gemidos, y le pareció ver movimiento de alguien tras el sofá.

                                    13.jpg

                                    Entonces, al mirar a través de otra ventana que había más a la derecha, los vio, y entonces su mente se terminó de aclarar completamente.

                                    14.jpg

                                    Allí estaba Niko, su novio, haciendo el amor con su hermana Isabel, tal y como los vio la otra vez.

                                    Fríamente lo vio mover rítmicamente sus caderas y gemir ambos desinhibidos sin percatarse en absoluto de que eran observados por ella.

                                    15.jpg

                                    La otra vez pasó lo mismo: ella mantenía una relación de 3 años con Niko y lo adoraba, y creyó que era plenamente correspondida hasta aquel día fatal en que llegó a casa de él cuando no la esperaba, y los pilló en la cama, follando como locos. Esta vez habían cambiado de escenario, pero lo que no haría ella ahora, sería entrar ni formarles un escándalo. Que disfrutaran todo lo que quisieran; al fin y al cabo, ella ya no amaba a Niko, de eso estaba completamente segura.

                                    16.jpg

                                    Sin decir nada se dio la vuelta pensando en cómo haría para dejarles una nota. Quería que su hermana y Niko fueran conscientes de que ella ya lo sabía todo y no quería volver a verlos más en su vida.

                                    Entonces vio a un chico que iba a clase y le pidió una hoja de papel y un bolígrafo.

                                    17.jpg

                                    Momentos después, tras escribirla,  dejaba la nota en la puerta.

                                    Jamás en su vida había tenido algo tan claro como aquello, de modo que venir aquel día a Bridgeport había merecido realmente la pena.

                                    18.jpg

                                    Miriam se dio la vuelta y se dirigió al coche.

                                    Cuando los pilló la otra vez, aparte de llevarse el disgusto de su vida, se fue corriendo hecha un mar de lágrimas y cogió el primer tren que pilló, pero esta vez iba a ser más prudente. Conduciría tranquila el coche de Vanessa hasta llegar a su destino. Suerte que Fabio le dio su tarjeta, así sabría dónde encontrarlo nada más volviera.

                                    19.jpg

                                    Continuará

                                    A MaríaS23, Merchedj and James Capp les gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado (editado)


                                      ¡Acerté!. Dije que seguro que la otra persona era su hermana y así ha sido. Lo que me habría gustado es que hubiera entrado sólo por el placer de ver sus caras de susto. Al menos les ha dejado una nota aunque, antes de volver con Fabio, yo iría a casa de mis padres a contárselo y despedirme de ellos. Me da pena que se acabe ya la historia pues ha estado muy interesante. Tengo ganas de ver el siguiente y último capítulo pues promete ser muy feliz y romántico.  

                                      Editado por Merchedj
                                      A James Capp, jana61 and MoonlightPsych0 les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Este capítulo me dejó muy sorprendida:

                                        raw

                                        La verdad no pensé que la hermana estuviese metida en todo esto,ella y Niko son dos Hijos de... al traicionarla en aquella oportunidad y esta (aunque seguramente fueron más veces <_<),si yo fuese Miriam hubiera entrado a la casa, hecho destrozos y le habría dado una buena lección a esa perra xD

                                        hqdefault.jpg

                                        Pero en realidad estuvo bien en reaccionar así ya que no guarda amor por ese Niko :angry:.Lo que debe de haber sentido en ese instante,una mezcla de rabia,decepción pero alivio por haber recuperado su memoria y tener las cosas bien en claro.

                                        Bueno,aunque odio los finales,esperaré con ansias el último capítulo que de seguro promete no defraudar cómo todos los anteriores :smile:

                                        A James Capp and jana61 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          ¡TRAICIÓN! Nunca pensé que su propia hermana :devil: fuese capaz de feroz atrocidad sexual la muy hipócrita coñ*, como es su cómplice y amante pues que se quede con su Niko y se vayan a la chingada, no quiero saber nada de esos dos! ¡QUEMADOS ESTÁN!

                                          Estoy de acuerdo con @MaríaS23, yo si hubiese sido Miriam, les armo un escándalo pero sin llegar a los golpes, en fin... ¡no valen la pena!

                                          Me alegro que Miriam recupere su memoria identy y haya recordado todo. :thumbsup: Y ahora que rápidamente vaya con Fabio y románticamente sea muy feliz con él, quiero un final :wub: de película!

                                          A jana61 le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Hola, pues ya llegó el final. No se si será de película pero lo he hecho y escrito con el corazón, porque si una no siente lo que escribe, difícilmente van a sentirlo los demás. Muchísimas gracias a todos los que os habéis pasado por aquí, hayáis comentado o no. Vuestras impresiones me han encantado, en serio. Y ya sin mas os dejo que disfrutéis del último capítulo, o eso espero, claro. Un abrazo a todos:besos:

                                             

                                            Capítulo 13

                                            Atardecía ya cuando Miriam llegó por fin a Appaloosa Plains. Estaba algo cansada pero contenta de estar allí de nuevo.

                                            1.jpg

                                            Durante el trayecto de vuelta, la mente de Miriam se había despejado por completo.

                                            Había revivido en cierto modo lo que vivió aquel día cuando pilló a su entonces novio acostado con su propia hermana. La diferencia era que en aquella época ella lo adoraba y ahora ya no, entonces le dolió en el fondo del alma y ahora sentía una especie de alivio porque ya no tenía la más mínima duda sobre lo que tenía que hacer respecto a aquel “novio”.

                                            2.jpg

                                            Miriam le echó un vistazo a la tarjeta que le diera Fabio  y buscó su dirección.

                                            3.jpg

                                            Por fin divisó una casa de tipo algo rústico exteriormente, y supuso que ese debía de ser su hogar.

                                            4.jpg

                                            Aparcó y se encaminó a la puerta mirando y admirando la casa. Era bastante bonita en verdad, pero aquello era lo que menos le importaba en aquellos momentos.

                                            5.jpg

                                            - Miriam… - dijo él nada más abrir la puerta.

                                            Entonces ella lo rodeó con sus brazos y se refugió en él. No dijo nada, solo lo abrazó y buscó su calor.

                                            6.jpg

                                            - Eh, cariño, ¿estás bien? – él la miró de cerca y acarició su mejilla. La cálida voz masculina la reconfortó.

                                            7.jpg

                                            - Sí, estoy bien. He recuperado la memoria Fabio. Ya se… por qué aquel día cogí ese tren que tuvo el accidente.

                                            8.jpg

                                            - Ven, vamos a sentarnos en el salón y me cuentas todo lo que pasó más detalladamente ¿de acuerdo?

                                            Ella lo acompañó.

                                            9.jpg

                                            - Bueno, ¿qué ocurrió?

                                            - Nada más entrar en Bridgeport empecé a recordarlo todo ¿sabes? Las calles me sonaban, todo lo que había vivido en cada uno de los sitios. Yo sabía dónde viven mis padres porque ya había ido con mi hermana y Niko, pero me dirigí a otra dirección. Y al llegar allí, a través de una ventana los vi… haciendo el amor en el salón.

                                            10.jpg

                                            - ¿En serio me estás diciendo que tu novio se acuesta con su cuñada?

                                            - Sí, pero ya no es mi novio, que conste, y eso es lo que pasó aquel día.

                                            11.jpg

                                            - Yo llegué a su casa cuando él no me esperaba y me los encontré en la cama follando como locos. Me llevé un disgusto enorme y cogí el primer tren que vino.

                                            - Y tuvo un accidente, claro.

                                            - Sí.

                                            Fabio suspiró.

                                            - Con razón no querían que recuperas la memoria, - reflexionó, - seguramente estaría hablando con tu hermana el otro día cuando lo escuché, y ella tampoco quería que él viniera.

                                            - Está claro, para que no recordara lo ocurrido y no le quitara a su amante, como si me interesara ya.

                                            - Tenía razón cuando no me gustaba ese tío, ¿recuerdas mi advertencia?

                                            - Por supuesto, - reconoció, - gracias.

                                            12.jpg

                                            - ¿Y qué has sentido cuando los has visto de nuevo en acción? ¿Lloraste mucho? – Fabio la atrajo hacia sí.

                                            - ¿Estás tonto? Ni de coña pienso sufrir más ni llorar por ese imbécil. Aquello se acabó. Le he dejado una nota en la puerta diciéndole que no quiero saber nada más de ellos dos.

                                            13.jpg

                                            Él la echó contra su pecho y Miriam acarició su mejilla con la de ella. Su mano acarició los oscuros cabellos.

                                            - Me he sentido liberada ¿sabes? – susurró en su oído, - y estaba loca por volver aquí, contigo…

                                            14.jpg

                                            - Pues no te imaginas la alegría que he sentido al ver que volvías a mí, - le dijo él.

                                            - Cuando los he sorprendido allí haciéndolo, se me ha aclarado la mente, las ideas, las inseguridades y… he sabido que quería volver aquí contigo, que este es ya mi sitio.

                                            - Tu sitio, tu vida está aquí Miriam, en esta casa y entre mis brazos, - susurró.

                                            15.jpg

                                            Ambos se abrazaron estrechamente disfrutando de su mutua cercanía, de su contacto. Por fin se sentían a salvo.

                                            16.jpg

                                            Luego él de pronto se levantó e hizo que ella hiciera lo mismo.

                                            - Tengo que confesarte algo, - le dijo mirándola a los ojos mientras la enlazaba por la cintura.

                                            17.jpg

                                            - Oh no Fabio, creo que no soportaría otra confesión que me trajera a la cruda realidad y que me destrozara por dentro. Ya he tenido bastante por hoy, ¿no crees?

                                            18.jpg

                                            - No es nada negativo ni te voy a hacer daño nena, eso nunca ¿me oyes? – sus grises ojos la miraban honda y fijamente, - te he dicho que tengo algo que confesarte y es mi amor cariño, mi amor incondicional y eterno. Cuando… por aquella estúpida broma de Rosa te perdí, creí volverme loco, y entonces comprendí como nunca antes, que tú eres la mujer de mi vida, y que ya no soportaría vivir sin ti. No quiero volver a perderte jamás. ¿Quieres casarte conmigo mi vida?

                                            19.jpg

                                            Los ojos de Miriam se iluminaron y su corazón emprendió un rumbo acelerado que no era capaz de contener ya.

                                            - Si Fabio, por supuesto que quiero unirme a ti. Te amo…

                                            20.jpg

                                            Ambos se acercaron el uno al otro y, anhelantes, sus labios comenzaron a acariciarse y a unirse en una danza furiosa e intrépida que no podrían ni querían frenar. 

                                            - Ah… cariño, dímelo otra vez, dime que me quieres, que me amas y que nunca te vas a separar de mí, - susurró él sobre sus labios.

                                            - Te adoro Fabio, solo a ti y para siempre. Te quiero mi vida.

                                            21.jpg

                                            Con un arranque impetuoso, él inundó su boca con su ardiente lengua y tomó posesión de ella. Era una locura maravillosa imposible de evitar.

                                            22.jpg

                                            Minutos después lograron volver a la realidad el tiempo suficiente para subir arriba, al dormitorio de él, y tenderse sobre la cama. Sus bocas, sus manos y el cuerpo de los dos había cobrado vida propia y buscaban ansiosamente unirse, acariciarse, besarse sin descanso, y al fin consumar la unión mutua que tanto anhelaban.

                                            23.jpg

                                            Fin

                                            A Liyah, James Capp, Merchedj and 1 más les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Me ha encantado. Así me gustan los finales de las historias y tú nunca defraudas en eso. hacen una pareja preciosa y me ha dado pena que termine la historia porque les he cogido cariño a los dos.

                                              PD.: no sé cómo lo haces pero tus fotos son tan nítidas y con tanto colorido como nunca he visto en otras fotos e historias.

                                              A MoonlightPsych0, jana61 and MaríaS23 les gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                El cierre como tiene que ser, juntos por siempre, segunda oportunidad para Fabio y esta vez sepa amarla. :wub:  :besos:

                                                Menos mal que Miriam fue inteligente en la segunda ocasión cuando vió a esos dos cojiendo, en la primera vez ella sufrió depresión de amor, corrió desesperadamente al tren y después el accidente, posteriormente la pérdida de su identity. Y luego a la clínica de Rosa justo desde el capítulo 1, lo que sigue ya lo sabemos.

                                                ¿Y que sucedió con el famoso retrato de Kiko o :devil: Niko? apuesto a que Miriam ya lo rompió en pedacitos y lo recicló, como debe ser!

                                                Un abrazo @jana61 y muy buena historia!

                                                A MaríaS23 and jana61 les gusta esto

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  ¡Si! que lindo que terminaron juntos y sellaron su amor,estoy segura que el sabrá respetarla y hacerla muy feliz cómo ella se merece :heart:,ya no hay mentiras ni secretos,a partir de ahora Miriam va a vivir una nueva "buena" vida :smile:.Espero que Isabel disfrute lo que pueda su "premio" consuelo (¿Quién le asegura que no irá a parar a otras manos?:P).

                                                  Hermoso final para una gran historia que atrapó de comienzo a fín 0476.png^_^

                                                  A James Capp and jana61 les gusta esto

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.