Romulo

Vínculos irrompibles (cancelada)

12 posts en este tema

Publicado (editado)


aqui esta mi historia espero que os guste

Prologo: un nuevo comienzo 

 

Hace mucho tiempo en Willow crew 

 

X5j3Izw.png

 

 

Niña: Henry te han expulsado, como se te ocurre enfrentarte al director.

 

Henry: Pero para ese hombre no somos alumnos sino esclavos, no podemos obedecer sus ordenes como robot sin sentido. Tu quieres ir a la escuela en sábado, Emily.

 

Emily: si si es bueno para mi educación, así nunca seremos gente importante como nuestro padre. Vas recibir una buena bronca

 

Henry: me da igual, me mandara a otro colegio elitista, espera quiero pasar por el parque.

 

En el parque suele estar una artista callejera

 

1EVYWZa.png

 

Henry: hola

 

nVZVxuv.png

 

Artista: hola chaval, ¿que tal el día?

 

Henry: bien me he peleado con el director y me han expulsado

 

Artista: un día interesante

 

Henry: estabas tocando una canción nueva

 

Artista: si la compuse anoche, bueno chaval esta es una despedida. Esta noche me voy de Willow Creek.

 

Henry:¿por que? Yo creía que aquí estabas bien

 

Artista: y lo estoy pero me gusta cambiar de sitio siempre vivo de forma errante conociendo ciudades y países diferentes

 

Henry: te echare de menos

 

Artista: y yo a ti chaval

 

ya en casa de Henry

 

xC6Lkgn.png

 

Padre: ese colegio costaba mucho dinero, a ti no te importa lo mas mínimo, vas a ser un desgraciado en vez de un medico o un abogado importante

 

Henry: pero papa ese colegio esta lleno de normas absurdas

 

Padre: se acabo, te voy a enviar a una escuela militar donde aprenderás disciplina.

 

Henry: tu no puedes obligarme

 

Padre : claro que puedo

 

A la noche, la artista se prepara para irse

 

OyMQZaQ.png

 

Artista: lo cierto es que aquí son muy tacaños, me ira mejor en Windelburg

 

Henry llega

 

mrDpFdl.png

 

Henry: creí que no alcanzaba,

 

Artista: ¿que haces aquí chaval?

 

Henry: irme contigo

 

Artista: estas mal de la cabeza, tu tienes una vida aquí, y eres un niño

 

Henry: mi padre quiere que vaya a una academia militar y yo quiero ser libre, por favor, llévame contigo,

 

Artista: esta bien seguro, que dentro de dos días quieras volver a tu casa. Por cierto chaval como te llamas?, solo te conozco de verme todos los días

 

Henry: Henry Walter, ¿y tu?

 

 

Artista: renuncie hará años a mi verdadero nombre, me hago llamar Crysta Stone

 

Henry: pues yo haré lo mismo , me haré llamar Ray, Ray Stone.

 

Crysta: no se si este el mayor error de mi vida, pero me apetece tener un discípulo, y alguien con quien hablar, vayámonos Ray


 

 

Editado por Romulo
A James Capp and Merchedj les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Capitulo 1 Nuevos Vínculos

     

    Veinticuatro años después. En Oasis Spring, un hombre y una mujer se acercan a una caravana

     

     

    XzxI1CP.png

     

     

    Mujer: ¿de verdad vive aquí?

     

    Hombre: si vive aquí y por favor, cállate y déjame hablar con él, tiene un temperamento muy fuerte.

     

    El Hombre Grita:  !Ray, se que estas dentro, soy Will sal para hablar tranquilamente!

     

    finalmente Ray sale

     

    bw02IB1.png

     

    Ray: eres un incordio, mira que venir hasta aquí

     

    Will: no me coges el móvil ni respondes a mis Emails, ella es Sue Starz

     

    Sa6Egvy.png

     

    Ray: se quien es, es la pija a la cual le escribo canciones y no le gusta la ultima

     

    a76rdWU.png

     

     

    Sue: no es mi estilo, quiero decir mi publico quiere oír canciones románticas y pegadizas como las cuatro ultimas, así que cambia la ultima, te recuerdo que estas ante la artista pop del momento, debo de ser tu mejor cliente

     

     

    z9fbTAt.png

     

    Ray: estoy cansado de hacer lo mismo quería innovar hacer algo de mi viejo estilo, ademas te recuerdo que he compuesto todas tus canciones

     

    Will: seguro que podemos llegar a un entendimiento

     

    Ray: no Will dejo de escribir canciones a tus representados se acabo, estoy harto de las niñatas con aires de grandeza, ahora fuera de mi caravana,

     

    un par de horas mas tarde, Ray recibe una llamada

     

    N6sIsIX.png

     

     

    Ray: si soy yo, peo hace años que no uso ese nombre y apellidos, ¿como? Enseguida cojo el vuelo a Willow creek

     

    en una oficina de Willow Creek

     

    oJJBhRg.png

     

     

    Mujer: señor Walter, o mejor dicho señor Stone gracias por venir, esta no es la primera vez que no vemos, estuve en el concierto de Newcrew, y me firmaste un disco cuando estaba en Four Elements.

     

     

    Ray: no quiero ser grosero, pero me gustaría aclara el asunto que me traído hasta aquí, que ha pasado con mi herma Emily, me dijo que murió hará dos semanas, y ¿porque los servicios sociales me necesitan?

     

    Mujer: claro discúlpame, vara su hermana o Emily fue encontrada muerta en su casa la muerte fue a causa de una ingesta de calmantes, lo siento mucho

     

    Ray: la ultima que la vi, trato de golpearme, no le tenia mucho cariño pero aun así me apena su muerte.

     

     

    Mujer: el caso es que su hermana tenia dos hijas, Sarah de quince años, de su primer marido Kriftov que falleció de un infarto hará diez años y April de nueve cuyo padre esta en la cárcel. Durante estas semanas hemos buscado quien se encargara de las niñas y nadie se ha ofrecido a ser su tutor legal

     

    Ray: ¿que? Dos hijas, y mi padre ni mis primos quieren cuidarla

     

    qj7Az9S.png

     

     

    Mujer: le recuerdo que su padre le quedan aun cinco años de cárcel. Y sus primos igual. Usted es la ultima opción, hemos agotado a todos y todas, ya que usted rompió todo los lazos legales con su familia biológica, no debería de estar al cargo, pero no las quiero mandar a un orfanato, si me dice que no se hará cargo, lo entender

     

    Ray: aun no se que hacer ¿y las niñas? ¿que opinan?

     

    Mujer: están atrás en una sala de espera, sobrellevando todo lo que les ha pasado , la pequeña no habla

     

    Ray: voy a verlas

     

    Ray entra y las ve

     

    mkGWzY3.png

     

     

    Sarah: tu debes de ser el hermano de nuestra madre, al menos te has dignado a vernos

     

     

     

     

    d3Soao7.png

     

    Ray: si técnicamente soy vuestro tío, aunque no me llevaba especialmente bien con vuestra madre y vuestro abuelo

     

    Sarah: nunca nos hablo de ti, de hecho no hablaba mas de que sigo misma, solo nos regañaba nos castigaba y nos pegaba. sabes fue una madre horrible, y encima hasta muerta nos sigue

     

    April: no queremos ser una carga para ti, no tienes que preocuparte de nosotras, ademas nos no conoces, seguro que seremos un estorbo

     

    dyaQH32.png

     

    Ray: ¿de verdad pensáis que soy como el resto?, aprendí una cosa en estos años a crear vínculos, y no abandonar a mi familia

     

    Sarah: pero si abandonaste al abuelo y mi madre

     

    Ray: y ¿por que no lo hiciste tu?, veo que tiene la mirada de romper con todos los lazos como yo hice, nunca los considere de mi familia

     

    Sarah: por april.

     

    Ray: en ese caso no os separara, me quedare con vosotras

    Editado por Romulo
    A Merchedj, James Capp, andy579 and 1 más les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es original, y me gustan las fotos y los personajes. Estaré atenta.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me ha gustado el capítulo. Pensaba que Ray se iba a desentender de las niñas pero parece que no.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encantó el inicio, estoy de acuerdo en que Henry o Ray haya conseguido esa libertad que tanto añoraba. En cuanto a la famlia creo que su hermana Emily no debió morir sin haber hecho las paces con su hermano y sus hijas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            tras un problema (mi ordenador se quemo)  y diversos asuntos personales, no puede seguir la historia, por fortuna subí la familia a la nube así que no he perdido mucho, y aprovechare Urbanitas para darle un cambio a las ideas que tenia, así que en breve retomare la historia 

            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              he vuelto, he tenido infinidad de problemas, pero una vez todo arreglado, es hora de retomar la historia 

              Capitulo 2 San Myshuno

               

              En un edificio de san myshuno, tres meses despues

               

              vde4Ytm.jpg

               

               

              sScFReB.png[/img]

               

              Ray: aquí es nuestro nuevo hogar

               

               

               

              Sarah: menos mal pues la caravana es un poco incomoda

               

              Ray: veréis como el apartamento os gusta, cuando estuve aquí hara tres semanas me gusto y esta amueblado

               

              entran el apartamento

               

              QXceM21.png

               

              Sarah: ecooooo, pues te han timado se han llevado hasta los muebles y huele un poco raro como a carne podrida

               

              Ray: maldita vieja, se llevo todo los muebles, y lo pague ayer el apartamento al contando, en fin niñas de nuevo a la caravana, habrá que reformar esto

               

              dos semanas despues, el apartamento esta totalmente reformado y amueblado

               

               

              y3wR5GC.png

               

              Ray: esto si es otra cosa

               

              Sarah: ya vez tu, hasta huele a limpio

               

              Ray : sarah ven conmigo a la habitación del fondo

               

              Ray: la lleva a un cuarto enorme

               

              6Wq2vS3.png

               

              Ray: esta es tu habitación, te quejabas en la caravana de que no tenias intimidad, y nunca has tenido tu cuarto propio ni en tu vieja casa ni en las que hemos estado mientras nos mudábamos.

               

              Sarah: le da un abrazo y dice: gracias Tito no sabes lo que significa esto para mi

               

              1Qt7a5d.png

               

              Luego Ray lleva a April a otro cuarto

               

              vZtq8VB.png

               

              Ray: te encanta los superheroes y Star wars, así que he diseñado este cuarto para ti

               

              April: gracias Ray me gusta mucho

               

              g0gkn1Y.png

               

              mas tarde mientras comían

               

              zf9QXfK.png

               

              Ray: Por fin me han salido bien estos macarrones

               

              April: estan buenos

               

              Sarah: menos mal que te ayudado, ya no me sorprende lo inútil que eres para cocinar

               

              Ray: por lo menos tengo una buena maestra.

               

              Sarah: aprendí cuando April tenia dos años ya que nuestra madre nunca estaba en casa.

               

              Ray: se que habéis tenido una vida difícil, pero eso es pasado mañana empezáis las clases en una cuidad donde la historia de vuestra familia no se sabe, voy a salir abajo a por un paquete que tiene que llegar

               

              al subir se encuentra con una anciana

               

              eBxUoSz.png

               

              Anciana: genial otro Hippie mugriento, ¿es usted el nuevo inquilino del apartamento de doña Hilary?

               

              Ray: si

               

              Anciana: yo soy Eloise Gallert, su vecina del alado, y espero que cese los ruidos, esos albañiles han sido muy ruidosos.

               

              Ray: las obras ya han terminado

               

              tras el día y por la noche después de tirar la basura

               

              pgzhbiI.png

               

              0gtZ1B7.png

               

              Hombre: por las barbas de Belzebub tu eres Ray Stone, el guitarrista de Four Element, ¿que haces en mi edficio?

               

              Ray: vivo aquí

               

              Hombre: yo me llamo T.Dog vivo de alquiler a tu lado, soy un gran fan tuyo. Debéis de volver

               

              Ray: no volveremos, tras la muerte de Wall, el grupo no tiene sentido.

               

              T.Dog: por favor Ray ven a mi casa tomate una cerveza conmigo

               

              Ray: esta bien

               

              al entrar

               

              pUfkxDP.png

               

              chica: Dog acaba de venir la vieja para decirnos que debemos dos meses de alquiler

               

              YYDK8T8.png

               

               

              T.Dog: Leo ¿sabes quien es este hombre que me acompaña?

               

              Leo: no, pero no me cambies te tema, que al final nos hecha

               

              T.Dog: Es Ray Stone, el guitarrista de Four element

               

              Leo: nunca me gusto ese grupo

               

              T.Dog: pero si fue el mejor grupo de rock de la historia, perdona a la inculta de mi novia

               

              Leo: soy Leona, pero todo el mundo me dice leo

               

              Ray: yo soy Ray Stone, tu vecino y no pasa nada porque no te gustara mi grupo, aquello estuvo bien.

               

              Tras varias horas Ray vuelve a casa donde escribe un Email

               

              RYowzq9.png

               

              Ray:  (leyendo en vos alta): ...quizás nunca respondas a este Email, o quizás use otro correo, solo quiero que sepas que pienso en ti todo los días, y que lo que hice fue por una buena razón, por favor ponte en contacto conmigo

               

               

               

               

               

               

              Editado por Romulo
              A Merchedj le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Me ha gustado el capítulo y me he quedado con la curiosidad de a quién estará escribiendo ese email.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Capitulo 3 (decisiones vitales)

                   

                  Un par de semanas después en el rellano del apartamento

                   

                  ZmX6rHe.png

                   

                   

                  Mujer: y crees que me ayudara

                   

                  Hombre: seria un idiota si rechazara mi oferta

                   

                  tras llamar a casa de Ray y entrar

                   

                  j2PFAzT.png

                   

                  Hombre: Ray viejo Amigo, supongo que de acordaras de mi, verdad

                   

                  Ray; hola Sr Morris

                   

                  Hombre: llámame Barry, ¿que hay confianza?

                   

                  Ray: tanta como para despedirme

                   

                  Garreth: en fin te presento a la nueva estrella de nuestra compañía Lady Sugar, no podemos sentar ara hablar

                   

                  tras sentarse en el sofá

                   

                  p0hfZ8C.png

                   

                   

                  Barry: el anterior disco de Lady Sugar fue mediano ,pero para que ella de el gran salto necesitamos un gran single un single que quiero que tu compongas, esta vez te daré libertad creativa

                   

                  Ray: no te lo han contado me he retirado, paso de componer canciones

                   

                  Lady Sugar: pero yo te necesito,

                   

                  Barry: solo necesito un existo te dare tres millones por el single

                   

                  Ray: no

                   

                  Barry: cincuenta millones, esa es mi ultima oferta

                   

                   

                  Ray: iros de mi apartamento y no volváis jamás, seguro encontrareis otro compositor

                   

                  unas horas después de que se fueron unos gritos impedía que se concentraran

                   

                  UDac2IB.png

                   

                   

                  en el rellano

                   

                  3g2pRyz.png

                   

                  Señora Gallert: me debes dos meses de alquiler, pagarme o te hecho

                   

                  T.Dog: pero si somos los únicos que quieren vivir en ese apartamento, nadie lo alquilaría, ademas me van a pagar en breve la semana que viene tendrá su dinero,

                   

                  Señora Gallert: pagame ya

                   

                  gvIEI41.png

                   

                  Ray: podéis hacer menos ruido, que estoy intentado trabajar

                   

                   

                  T.Dog: hey Ray colega podías hacerme un favor podías pagarle a la vieja que no se fia de mi te prometo que te lo devuelvo

                   

                  Ray: si así puedo trabajar tranquilo si

                   

                   

                  al mediodía

                   

                  B1bIfib.png

                   

                  Sarah: April debería de ser mas amable con el tito, mira todo lo que esta haciendo por nosotras, en cambio tu solo e dices si o no y no le hablas,

                   

                  April: si me cae bien y es muy bueno, pero y si se cansa de nosotras, como se canso de mama,

                   

                  Sarah: Creo que se fue por una buena razón, ademas tu mejor que nadie debes de saber lo que sufrió,

                   

                  April: Esta bien, tratare de ser mas amable con él

                   

                  tras comer por la noche Leo llama a casa de Ray

                   

                  uqcc7Ac.png

                   

                   

                  Ray: hola

                   

                  Leo: hola Ray vengo a pagarte, he vendido un par de cosas, y he conseguido el dinero,

                   

                  Ray: no es necesario

                   

                  Leo: si lo es Dog, te metió en sus problemas, siempre igual

                   

                  Ray: anda pasa

                   

                  mientras tomaban algo

                   

                  7465qWE.png

                   

                  Leo: creo que estoy un momento de mi vida donde dependiendo de mi decisión puedo cambiar mi vida, ¿no te ha pasado a ti?

                   

                  Ray:  Muchas veces, y ahora mas tras haber decidido encargarme de mi sobrinas

                   

                  Leo: a mi me paso dos veces, una vez fue cuando tenia catorce años yo iba caminando al instituto en Windelburg, era un día salvo por una cosa, en la plaza central había un chico de mi misma edad, era un cantante callejero pese a la suciedad y tener sus ropas rotas era feliz, incluso cantaba una canción sombre perseguir los sueños, he olvidado el rostro del chico incluso la letra de la canción, pero eso me animo a ser actriz, era mi sueño de niña, mis padres no me pagaron la academia de interpretación, así que me la pague yo trabajando de camarera, y lo único que conseguí fue papeles pequeños en obras locales por lo que decidí mudarme aquí

                   

                  BfsHdCv.png

                   

                  Ray; y ¿no encontraste trabajo aquí?

                   

                  Leo: de camarera, fue cuando conocí a William o mejor dicho T.Dog, el quería montar su grupo de rock y su pasión me hizo enamore de él locamente, y tratar de ayudarlo , eso fue hará dos años y desde entonces quede estancada como una simple chica que le pagaba a su novio las facturas, mientras trabajaba como camarera y esa pasión y ese amor desapareció, y ahora quiero renunciar a mi trabajo y presentarme a casting y obras de teatro , quiero volver a ser libre a recuperar esa pasión que sentí cuando era adolescente, pero me da miedo el que pasara.

                  Ray: Solo tu puedes elegir lo que hacer, quizás sea muy difícil y haya consecuencias muy dolorosas pero es una decisión que solo puedes tomar tu.

                   

                  Leo: gracias Ray me has ayudado, quizás solo necesitaba desahogarme

                   

                  mas tarde April se despierta

                   

                  2bXjU3b.png

                   

                  Va al cuarto de Sarah

                   

                  April: Sarah he tenido una pesadilla abre la puerta,

                   

                  nWeLWbK.png

                   

                  pero Sarah no contesta

                   

                   

                  tras no lograr respuesta de Sarah, April se dirige al dormitorio de Ray.

                   

                  Ray se despierta

                   

                  http://i.imgur.com/ere0VpE.png[/img]

                   

                  kdRUU1T.png

                   

                  April: he tenido una pesadilla puedo dormir contigo

                   

                  Ray: esta bien,

                   

                   

                   

                  A Merchedj and CarterHall les gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No me esperaba que Ray rechazara la oferta de 50 millones por componer un single pero bueno, tendrá suficiente dinero y razones para no hacerlo.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      voy a cancelar la historia debido a mis retrasos y el que quizás cambiara un poco la idea inicial.que tenia.  me ha hecho quedarme sin inspiración ,y ñas ideas que tenia en mente no me gustaba del todo.por eso he decidido cancelarla en favor de otra historia que tengo en mente un poco diferente y esta vez prometo no cancelarla

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Qué lástima Rómulo. Una historia es como el bebé de su autor(a). ¿Cómo terminaría ésta de "Vínculos irromplibles?"

                        Ojalá lleves a buen puerto la próxima. Mucho ánimo y por aquí leeremos las entregas!

                        ¡Cyber-abrazo!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.