LeahSims

¿Mola esta expansión? ¿Sims 2 versión inglesa?


12 posts en este tema

Publicado (editado)


Holaaa -^^- me gustaría que me dijeseis vuestra opinion sobre la expansion Movida en la facultad...¿vale la pena comprarla? ¿Esta guay? Es que quizás me la compre y en el caso de hacerlo estaría  entre esa o las 4 estaciones y ademas de saber si esta bien me gustaria preguntar si es una expansion que de problemas de rendimiento(mi ordenador es un portatil y un TOSHIBA) y aprovecho tambien para preguntar si existen problemas en juntar el juego base de los sims 2 en version inglesa con las expansiones en español. ¡Saluditos y muchas gracias! -^^-

Editado por LeahSims
A Simmerada le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    1. Me encanta Movida en la Facultad, la recomiendo.

    2. Pero Las 4 Estaciones queda mejor para el juego, ya que lo hace más realista y hace que lo disfrutes a diario.

    3. El portátil es un problema, para mí Movida en la Facultad no da muchos problemas y Las 4 Estaciones se me pone muy lento cada vez que nieva, graniza...

    A LeahSims, Simmerada and MaríaS23 les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues te recomiendo mas Y Las 4 estaciones, como a dicho JaiSims le da mas realismo al juego. No te puedo decir mucho acerca de Movida En La Facultad porque no la utilizo xd me aburri rapido de ella. Saludos y buena suerte.

      PD: Luego cuentanos cual fue tu decision.

      A Simmerada and LeahSims les gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No sabría cuál decirte ya que me gustan las dos, pero como dice @JaiSims, las 4 estaciones le dan mucho realismo al juego. Lo ideal sería tener las dos y que tus sims vayan a clase cuando está lloviendo o nevando xD Me hace gracia cuando apenas han dormido y tienen que levantarse en plena tormenta para no llegar tarde (soy malvada xD). Si estuviera en tu lugar empezaría por las estaciones, eso lo tengo claro, pero es cuestión de gustos y prioridades a la hora de jugar ;)

        A LeahSims and MaríaS23 les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mí me gustan las dos aunque si estuviera que escoger, escogería las 4 estaciones. Y eso que desde hace tiempo juego con los fenómenos atmosféricos desactivados porque ya me cansé de la lluvia y demás. Movida en la Facultad está muy bien pero te aburres pronto, al menos yo. 

          A LeahSims, MaríaS23 and Simmerada les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            hace 18 horas, JaiSims said:

            1. Me encanta Movida en la Facultad, la recomiendo.

            2. Pero Las 4 Estaciones queda mejor para el juego, ya que lo hace más realista y hace que lo disfrutes a diario.

            3. El portátil es un problema, para mí Movida en la Facultad no da muchos problemas y Las 4 Estaciones se me pone muy lento cada vez que nieva, graniza...

            Siii la verdad es que me encantan los dos! ademas las cuatro estaciones incluyen las celebraciones de cada estación y cuando nieva he vsto que es muuuy bonito *__* vease ni amor por la nieve jaja -^^-

            En cuanto al portatil tengo mis dudas si, porque a veces resulta ser peor para el tema sims que un ordenador de mesa, pero bueno todo es probar :) ¡muchas gracias por tu opinión JaiSims! :3

            Editado por LeahSims
            A Simmerada and JaiSims les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              hace 14 minutos, Merchedj said:

              A mí me gustan las dos aunque si estuviera que escoger, escogería las 4 estaciones. Y eso que desde hace tiempo juego con los fenómenos atmosféricos desactivados porque ya me cansé de la lluvia y demás. Movida en la Facultad está muy bien pero te aburres pronto, al menos yo. 

              Siii respecto a movida en la facultad tenia mis dudas porque mucha gente piensa lo mismo que tu Merchedj :) además, movida en la facultad de momento me vendría bien para una serie que tengo entre manos pero ahora mismo me esta empezando a tirar más las 4 estaciones, asi que creo que se hará esperar jeje 

              ¡muchas gracias por tu opinión! -^^-

              A Simmerada and Merchedj les gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 2 horas, Simmerada said:

                No sabría cuál decirte ya que me gustan las dos, pero como dice @JaiSims, las 4 estaciones le dan mucho realismo al juego. Lo ideal sería tener las dos y que tus sims vayan a clase cuando está lloviendo o nevando xD Me hace gracia cuando apenas han dormido y tienen que levantarse en plena tormenta para no llegar tarde (soy malvada xD). Si estuviera en tu lugar empezaría por las estaciones, eso lo tengo claro, pero es cuestión de gustos y prioridades a la hora de jugar ;)

                jajaja ¡muy bueno lo de enviarles a clase en plena nevada! >w< jiji pues me parece que me voy a quedar con las 4 estaciones y que de momento... ¡continuen llendo al instituto!

                ¡saludos y gracias! -^^-

                A Simmerada le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 7 horas, AdriánT95 said:

                  Yo también opino que es mejor Y las cuatro estaciones. 

                  PD: Yo también tengo un portátil y no tengo mayor problema a la hora de jugarlo

                  Ooooh eso me da más esperanza para que me funcionen los sims en mi portatil jeje ^^ ¡gracias! 

                  y respecto al juego tengo claro que las 4 estaciones :) se me apetece mucho más, por lo que me habéis dicho parece tener mucha más diversión ¡gracias a todos!

                  A Simmerada le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    hace 15 horas, Luli922001 said:

                    Pues te recomiendo mas Y Las 4 estaciones, como a dicho JaiSims le da mas realismo al juego. No te puedo decir mucho acerca de Movida En La Facultad porque no la utilizo xd me aburri rapido de ella. Saludos y buena suerte.

                    PD: Luego cuentanos cual fue tu decision.

                    ¡Cuatro estaciones! -^^- ¡muchas gracias!

                    A Luli le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mí me gustan las dos aunque si estuviera que escoger, escogería las 4 estaciones. Y eso que desde hace tiempo juego con los fenómenos atmosféricos desactivados porque ya me cansé de la lluvia y demás. 

                      Yo lo que suelo hacer es desactivar la lluvia y la nieve cuando mis sims van a salir y cuando vuelven a casa lo activo todo de nuevo [emoji14] a mi es que me encanta que llueva por la noche xD

                      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

                      A Merchedj le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        `Buena decision, la verdad es que esa expansion la adoro y es muy especial, no puede faltar en ninguna saga.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.