• 0
KawaiiSim

Lag en Los Sims 3 (¡Ayuda!)


Pregunta

Publicado


Hola! Cómo están? Bueno, quería contarles lo que me pasa con el famoso tema del lag; Estos tirones mientras juego en partidas pasan en solares donde hay casas grandes y cargadas (Obviamente el lag debe ser por ello) Pero el tema es que, como hago para jugar en aquellas partidas en donde juego en casas algo cargadas y grandes sin lag? Intenté con el errortrap, Overwatch, Master Controller y Register, pero en realidad al poner esos mods las partidas tienen más lag y las otras que no son tan cargadas empiezan a tener lag. También intenté con borrar archivos (los necesarios) pero sigue igual :unsure:Por favor, les agradecería su respuesta ^_^

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    6 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    3 de los mods que nombras cargan scripts de manera automática,  el que es a petición es MasterController,  esos pueden aumentar la carga de juego pero de manera mínima y ya que no tienes StoryProgression no te deben afectar tanto en las partidas si el juego se esta usando en un equipo con los componentes adecuados. 

    Ya revisaste que los mods estén actualizados al igual que el juego o que la PC no esté sobrecargada y que soporte bien el juego sin mods o contenido personalizado...

    Ya probaste a desactivar los recuerdos...esos aumentan rápidamente la carga de la partida así como entrar mucho al Crear un Sim...si la partida esta sobrecargada de esa manera puedes rebajarla al desactivar recuerdos y pasar la partida por el programa save cleaner para LS3 o manualmente borrando las imágenes innecesarias de la partida con S3PE...el tutorial está en NRaas,  el sitio de mods como MasterController

     

    A Merchedj, MaríaS23 and Simmerada les gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hola@KawaiiSim. Pues yo, además de lo que ya te han comentado, probaría a jugar con Razer Cortex. Seguramente me voy a repetir muchas veces en este foro hablando de este programa, pero gracias a él puedo jugar con los gráficos más altos que antes y menos lag. Me consta que no a todos les funciona igual de bien, pero por probar no pierdes nada.

      Saludos.

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

      A AdriánT95 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Jajaja Adrián, perdona, de hecho creo que hablé de él solo una vez pero no recuerdo el post. Pruébalo, a mi me ha cambiado la vida xD

        Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

        A AdriánT95 le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Nunca he oído hablar sobre el Razer Cortex y me gustaria saber algo más de él. Yo no tengo lag con los mundos de EA pero sí con los descargados de 2048x2048 que es las dimensiones que traen los mundos del juego. No entiendo por qué, teniendo las mismas dimensiones, los descargados me van tan lentos. Por eso, ahora sólo juego con los descargados medianos, o sea, los que son de 1024x1024 que esos no me dan lag.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            hace 23 horas, Merchedj said:

            Nunca he oído hablar sobre el Razer Cortex y me gustaria saber algo más de él. Yo no tengo lag con los mundos de EA pero sí con los descargados de 2048x2048 que es las dimensiones que traen los mundos del juego. No entiendo por qué, teniendo las mismas dimensiones, los descargados me van tan lentos. Por eso, ahora sólo juego con los descargados medianos, o sea, los que son de 1024x1024 que esos no me dan lag.

            Perdona Merche, últimamente no me llegan todas las notificaciones en tapatalk, sino te hubiera respondido antes! :S
            Pues desde ayer estaba pensando en abrir un tema sobre este programa, daba por hecho que era conocido pero parece ser que no tanto...
            Lo que hace, básicamente, es cerrar todos los procesos de tu odenador para que éste se concentre solo en el juego. En la configuración puedes dejarlo como está o personalizarlo a tu gusto. Yo por ejemplo lo tengo configurado para que me cierre todo excepto el explorador de windows y todo lo que tiene que ver con nvidia. Para jugar simplemente abro el programa, hago click en la caratula de LS3 y después en "comenzar el juego", se cierra todo y se abre el lanzador. A partir de ahí es como siempre, darle al play xD
            Sé que hay gente que no nota diferencia, no sé si tendrá que ver con el ordenador de cada uno, con su tarjeta gráfica o que no configuran bien el programa, lo único que sé es que yo, solo dejando la configuración que traía predeterminada al principio, ya noté mucha diferencia, mucha más fluidez.
            Os dejo el link: Razer Cortex

            Editado por Simmerada
            A Merchedj le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Muchas gracias. Lo probaré con los mundos grandes a ver si noto diferencia.

              A Simmerada le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.