Karien Owens

Atuendo Emit revelart y romance

8 posts en este tema

Publicado


Bueno antes que todo mucho gusto a todos [emoji5] soy nueva en este foro y pues no se mucho se temas y todo este tipo de cosas =/ voy a investigar y todo para sacarle provecho a esto.

Bueno me acabo de descargar la expansión hacia el futuro y pues me atrajo el NPC emit revelart o en viajero del tiempo.

1¿como puedo tener un romance con el? He leído que no se puede sin embargo que tendría que hacer para lograrlo ¿hay algún truco o algo?

2.¿Donde puedo encontrar el traje de emit revelart? Me encanto su traje y me gustaría vestir a mi sim algo como chica viajera del tiempo así con swag [emoji41] o si no lo esta aunque ponga el truco de unlockoutfits on entonces ¿como puedo encontrar y donde unas gafas parecidas a las de el?

Agradecesco cualquier aporte [emoji2]. .330d32b1cd49b1affc9b918f87479142.jpg

Enviado desde mi Avvio 768 mediante Tapatalk

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    hace 7 horas, Karien Owens said:

    Bueno antes que todo mucho gusto a todos emoji5.png soy nueva en este foro y pues no se mucho se temas y todo este tipo de cosas =/ voy a investigar y todo para sacarle provecho a esto.

    Bueno me acabo de descargar la expansión hacia el futuro y pues me atrajo el NPC emit revelart o en viajero del tiempo.

    1¿como puedo tener un romance con el? He leído que no se puede sin embargo que tendría que hacer para lograrlo ¿hay algún truco o algo?

    2.¿Donde puedo encontrar el traje de emit revelart? Me encanto su traje y me gustaría vestir a mi sim algo como chica viajera del tiempo así con swag emoji41.png o si no lo esta aunque ponga el truco de unlockoutfits on entonces ¿como puedo encontrar y donde unas gafas parecidas a las de el?

    Agradecesco cualquier aporte emoji2.png. .330d32b1cd49b1affc9b918f87479142.jpg

    Enviado desde mi Avvio 768 mediante Tapatalk

    Karien, si pones el truco de unlockoutfits on antes de entrar en el CAS, te sale todo el atuendo de Emit Relevart, gafas, ropa e incluso el pelo. De todas formas si no puedes tener un romance con el de forma natural, (yo no lo se porque nunca lo he intentado), puedes editarlo en el CAS y guardarlo ¿comprendes? Luego solo tienes que crear una unidad doméstica con el solo o con tu sim y listo. Es una idea.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Mm pues pensándolo ahora si gracias 😀

      Enviado desde mi Avvio 768 mediante Tapatalk

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Karien, si pones el truco de unlockoutfits on antes de entrar en el CAS, te sale todo el atuendo de Emit Relevart, gafas, ropa e incluso el pelo. De todas formas si no puedes tener un romance con el de forma natural, (yo no lo se porque nunca lo he intentado), puedes editarlo en el CAS y guardarlo ¿comprendes? Luego solo tienes que crear una unidad doméstica con el solo o con tu sim y listo. Es una idea.

        Acabo de intentar editarlo y todo pero no me deja😢! Dice que tiene que tener un atuendo diario, baño, formal etc y no me entra y eso que le meti el truco de los atuendos voy a ver que se le puede hacer 😧

        Enviado desde mi Avvio 768 mediante Tapatalk

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Parece que es un amor platónico en los sims 3 maldingos electronic arts tan crueles 😭

          Enviado desde mi Avvio 768 mediante Tapatalk

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Karien, cuando quieras editar a alguien en el CAS y te salga que no puedes, usa el Master Controller si lo tienes. Con el podrás editar a quien sea aunque vaya vestido con ropa de trabajo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Karien, cuando quieras editar a alguien en el CAS y te salga que no puedes, usa el Master Controller si lo tienes. Con el podrás editar a quien sea aunque vaya vestido con ropa de trabajo.

              Máster controller? O.o voy a averiguar que es eso o.o gracias por la info 😗

              Enviado desde mi Avvio 768 mediante Tapatalk

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo lo que haría para tener un romance con él es con el truco testingcheatsenabled true activado, dentro de las relaciones de tu sim, augmentar la relación con él y luego a ver si el juego me deja realizar interacciones románticas con él. Si no sabes cómo hacerlo me lo dices. Sobre lo del atuendo, la verdad nunca lo he probado, pero a ver si te sirve lo que te ha dicho jana61

                La verdad ya lo hice y no funciona solo me deja en la friendzone aunque aun así el me envia cartas de amor que dicen como "la palabras pesan pero no besan, ven aquí y hablemos sobre lo que sentimos" que boninco aunque nada me deja hacer =/ solo queda hacer lo que me dijo jana.

                A AdriánT95 le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.