Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Alissimms

Hola a todos :3

8 posts en este tema

Publicado


Hola! a todos los simmer, soy nueva en el foro... bueno ni tan nueva no me había animado a presentarme solo me ponía a leer las historias tan buenas que hay por aquí xD LOL

:P

Bueno como verán soy fanática de los sims, lamentablemente mi pobre notebook solo me aguantó a los sims 2...

jajaja... si gracioso... pero bueno <_< es lo que hay y pues me encanta mucho jugarlo sobre todo por que, es entretenido y sacas la imaginación de donde uno no sabia que tenia... si tan complicado es... 

Pero que más espero llevarme bien con todos y que mi presencia les ilumine el día...Besos y abrazos para todos ustedes :3

 

A Merchedj le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bienvenida! :) No te preocupes porque solo puedas jugar a LS2, para muchos es mejor de la saga, yo lo he jugado poco pero me parece que tiene interacciones que son una pasada!

    Que lo pases genial por aqui! :)

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    A Alissimms le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Holo! Bienvenida, espero que te lo pases bien y como bien dice @Simmerada no te preocupes por solo poder jugar ese, yo lo he jugado y es completamente genial, solo que al contrario que a ti, mi computador aguanta todo, menos precisamente ese sims, ya sea por la compatibilidad o algo así, pero se me cierra cada rato... <_<

      Y el juego en sí es genial, es uno donde más se nota el amor, así que no dudes que juegas una de las mejores creaciones, en fin ¡Que te diviertas muchísimo! 

      A Alissimms le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Bienvenida al foro! Pasatelo genial y has muchos amigos en la comunidad!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          ¡Bienvenida al foro!
          Espero verte mucho por aquí. ^_^

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bienvenida al foro. Yo jugué muchísimo con los sims 2 y me encantaban.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenida al foro! Ojalá te lo pases genial aquí :D 

              On 23/9/2016 at 17:05, alissrose2 said:

              Bueno como verán soy fanática de los sims, lamentablemente mi pobre notebook solo me aguantó a los sims 2...

              Tampoco pasa nada, Los Sims 2 sigue siendo hasta la fecha mi sims favorito XD Y ya que te gusta leer historias y los sims 2, tal vez podrías pasarte por mi legacy de los sims 2 :3 (No es spam, es recomendar algo que tal vez le pueda gustar... :3)

              Pero bueno, lo dicho, que te lo pases muy muy bien aqui con nosotros ^_^ 

              A Alissimms le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ¡Bienvenida al foro!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.