Luli

¿Los Sims 3 funcionan mas rapido si...?

16 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, me surgio una duda pensando en Los Sims 3, y es sobre la RAM. ¿La RAM influye en el rendimiento del juego verdad? ¿Si le aumento la capacidad a mi computadora el juego me ira mejor?

Saludos y espero que puedan ayudarme.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    ¡Hola!

    Claro que sí, incluso el tamaño de la RAM recomendado cambia dependiendo el tipo de sistema operativo que tengas (windows xp, vista, etc), si bien se recomienda entre 1.5 - 2GB de RAM para jugar a LS3, lo mejor es tener de 4GB a más, con una tarjeta gráfica que soporte el juego y un sistema de 64 bits que soporte la capacidad de la RAM. 
    Te dejo esta guía de compra de ordenadores, es para LS4, pero si consideramos las expansiones de LS3, te servirá para hacerte una idea de qué comprar y qué tener en cuenta al comprar piezas para tu ordenador. ¡Espero te ayude! :thumbsup:

    Editado por Niwolita
    A Luli le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchisimas gracias Niwolita! Eres de gran ayuda.

      A Niwolita le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como ha dicho Niwolita sobre lo que recomiendan, como no tengas 4 GB, no te comes ni una rosca. Yo aumenté a 8 GB pero el juego sólo aprovecha 4 si tienes 64 bits. Si tu sistema sólo tiene 32 bits, no aprovechará los 4 GB.

        A Luli le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No estoy de acuerdo. No solo porque tengas más RAM el juego te va a ir más fluido. Todo tiene que estar equilibrado. Por mucho RAM que tenga un ordenador, si eso no le acompaña una buena tarjeta gráfica o un buen procesador, más siendo el caso de que uses Mod y CC (ya que las recomendaciones de los juegos son solo el juego sin añadidos.). 

           

          Antes de comprar más RAM, mira si realmente tu portátil u ordenador lo necesita, ya que lo que te falla puede ser otros hardware, como la tarjeta gráfica.

          En mi caso, yo tenia un Toshiba de menos de dos años con 8GB de RAM y procesador core i7 y tenía los gráficos a mitad (evidentemente con abundancia de mods y CC) y se me hacían eternas las pantallas de carga, edición de sims...todo. Y el ordenador era prácticamente nuevo con un buen funcionamiento. 

          Hace dos meses mi amado novio, me regaló un MSI (Dios lo bendiga). Que son ordenadores destinados a gamers y el juego lo tengo al máximo de graficos, con más de 2000 descargas de CC y Mods. Y no espero ni cinco minutos para entrar en cualquier ciudad. 

           

          Y con esta parrafada, solo intento decirte que no depende solo de la RAM. Eso te lo puedo asegurar 100% ya que mi pareja es informático (cuando le comenté de aumentar la RAM para que el juego me vaya más fluido, se rió en mi cara hahaha) y por propia experiencia. 

          A AdriánT95, Luli, MaríaS23 and 3 más les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            También hay que tener en cuenta que el juego viene con un ejecutable de 32 bits y no con 64 bits, es decir, que nunca va a utilizar más de 2 GB de RAM. 4 GB entonces es lo ideal, para poder hacer otras cosas mientras juegas y que esas otras cosas no vayan más lento, pero el juego nunca va a utilizar más de 2 GB, aunque tengas 4, 8, 16 o 32. Es inútil aumentar tu cantidad de RAM si sólo lo harás por LS3. He buscado métodos para hacer que el juego sea capaz de utilizar más RAM pero ninguna me ha funcionado.

            A Luli le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias por sus comentarios y ayudas! Les agradesco a todos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Surten, sé que los sims vienen con 32 bits pero si tienes 64 bits aprovechan 4 GB. Bueno, siempre un poco menos. A mí me aprovecha 3.6 o 3.8 (no recuerdo). Por eso aumenté a 8 GB la memoria para las demás aplicaciones, que no uso ninguna en el portátil que es donde juego a los sims, pero siempre hay algunas ejecutándose. Hace ya tiempo alguien puso un tutorial con los pasos que había que dar para que los que tuvieran un sistema de 32 bits, el juego aprovechara más memoria. Por ahí tiene que estar todavía.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 33 minutos, Merchedj said:

                  Surten, sé que los sims vienen con 32 bits pero si tienes 64 bits aprovechan 4 GB. Bueno, siempre un poco menos. A mí me aprovecha 3.6 o 3.8 (no recuerdo). Por eso aumenté a 8 GB la memoria para las demás aplicaciones, que no uso ninguna en el portátil que es donde juego a los sims, pero siempre hay algunas ejecutándose. Hace ya tiempo alguien puso un tutorial con los pasos que había que dar para que los que tuvieran un sistema de 32 bits, el juego aprovechara más memoria. Por ahí tiene que estar todavía.

                  Mmm, creo que no me servira el tutorial porque ,o sistema es de 64 bits y tengo 4 GB de RAM, entonces estoy con lo justo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Estoy esperando que mi hermano termine e comer para que me lo aclare. El es muy buen informático, ha trabajado toda la vida de ello, así que lo pondré cuando me lo explique. 

                    Edito: lo hice como ha dicho Adrián. Me pusieron otra tarjera de 4 GB exactamente igual a la que tenía. Eso es muy importante para que funcione bien.

                    Editado por Merchedj

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La mía sí lo admitía. Bueno, he hablado al fin con mi hermano y, de todo lo que me ha explicado, no soy capaz de repetir nada y eso que no me ha hablado como otras veces en "idioma informático" que entonces sí que no me entero de nada. Lo que sí me ha quedado claro y es de lo que estamos tratando aquí, es que, si tienes un sistema basado en 64 bits, tienes mucho más espacio para una aplicación basada en 32 bits y, por lo tanto, te puede consumir hasta los 4 GB. 

                      A jana61 le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 19 horas, Merchedj said:

                        Surten, sé que los sims vienen con 32 bits pero si tienes 64 bits aprovechan 4 GB. Bueno, siempre un poco menos. A mí me aprovecha 3.6 o 3.8 (no recuerdo). Por eso aumenté a 8 GB la memoria para las demás aplicaciones, que no uso ninguna en el portátil que es donde juego a los sims, pero siempre hay algunas ejecutándose. Hace ya tiempo alguien puso un tutorial con los pasos que había que dar para que los que tuvieran un sistema de 32 bits, el juego aprovechara más memoria. Por ahí tiene que estar todavía.

                        Yo tengo 8 GB de RAM, y el sistema de 64 bits y nunca me ha utilizado más de 2 GB de RAM. Y busques donde busques en internet, todo el mundo coincide con lo que yo he dicho, así que lo que dices me extraña. 

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo lo he leído también y mi hermano me lo ha explicado. Lo que pasa es que me ha hablado de la memoria virtual que no tiene nada que ver con la RAM y otras cosas más que, como dije, soy incapaz de repetir. No me ha quedado claro si hay que hacer algo para que te aproveche los 4 GB. En el tutorial que mencioné había para los que tenían 32 bits y para los de 64 bits. Creo recordar que hice el de 64 bits por si acaso y a lo mejor es por eso. Hace ya mucho tiempo de eso pero el tutorial no creo que haya desaparecido y debe estar en algún lugar del foro. Lo que sí recuerdo bien es que les vino muy bien a los que lo hicieron.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            El juego si alcanza y rebasa los 2GB de RAM con facilidad...sobre todo con todas las expansiones en funcionamiento y durante las ventiscas del invierno y con algunos animales como los caballos,  o en los mundos de tipo ciudad. 

                            Sobre lo de que el juego use mas de 2 GB de RAM en windows de 64 bits no se hace nada solo tener 4 o mas GB y que el juego este actualizado. 

                            Mas información acá:

                            http://simswiki.info/wiki.php?title=Game_Help:Insufficient_Memory_Crashes

                            Es para usar mas de 2 GB en windows de 32 bits. 

                            Editado por nez3
                            A Merchedj le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Gracias a todos por la informacion, lo hare, pero jajajaja @AdriánT95 como veo cuanta ram soporta mi portatil?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Yo solo tengo una intel pentium con 4 gbs de ram en windows 8.1 y El juego base me corre a 50 FPS (Obvio borro la carpeta del temp)

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.