Laurabcn

¿Qué defaults estáis usando?


14 posts en este tema

Publicado


¡Hola!

Lo primero es que no sabía dónde ubicar el tema, si algún moderador lo ve mejor en el subforo de modificaciones (por ejemplo), lo puede mover.

Bueno, he abierto este tema para que los que jugáis a LS3 digáis qué defaults tenéis puestos en el juego, me refiero a cosas como pieles y ojos (aunque si habéis reemplazado otras cosas, podéis ponerlo también). 

Yo, desde hace mucho, tengo puesta la piel Spiced Cider de neurobo.

tumblr_lvbjiaUji81r0t2svo1_500.jpg

Aunque ahora me ha llamado la atención esta otra piel, tiene el mismo cuerpo que la piel anterior pero las caras cambian. No me acaba de convencer el tono moreno claro que sale en algunas de sus fotos, lo veo demasiado amarillento, aunque siendo justos eso no sé si es de la piel o de la especie de slider que hay en el juego para elegir los colores.

tumblr_mnz1b9uO3Z1r77q5ko1_1280.png

Defaults de ojos ahora mismo no tengo, aunque creo que pondré algunos pronto. 

También tengo algunos defaults para que la ropa del juego sea también premamá (ahora mismo no los tengo a mano, pero si a alguien le interesan, los puedo buscar). 

Pues eso, y vosotros, ¿qué tenéis? ^_^

A Melohee le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues yo default no tengo, prefiero non default, y la piel que uso es esta de ephemera: 

    ESkin <wbr>Fresh

    ESkin <wbr>Fresh

    ESkin <wbr>Fresh

    http://blog.sina.com.cn/s/blog_63f63ea90101fod7.html

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      :huh: Qué raro, Jana, no me salen las imágenes que has puesto en el foro, aunque yendo a la página sí las he podido ver. 

      Editado por Laurabcn

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo tampoco tengo default. Prefiero las pieles non default. A mí tampoco me sale nada excepto el enlace que has puesto, que por cierto tengo esa piel.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Oh, yo sí soy de usar pieles default, porque no me gusta la de EA xDu las pieles non-default sólo las uso cuando no voy a jugar y hago sims sólo por hacerlos :P. Y la primera que mostraste solía usarla, me gustan mucho el estilo que tienen! aunque no quedan bien con mis sims D':

          La skin que tengo ahora mismo es un skinblend que hice hace algún tiempo entre la skin Natural de Ephemera(el cuerpo) y otra que no recuerdo el nombre del autor xDu, el cual no me he dado tiempo de perfeccionar, porque me da pereza y como estoy conforme con el resultado xD!
          Pero se ve asi...
          9kj3xEU.jpg
          Esta es Rei Matsuri, una townie que viene en Isla Paradiso, no tiene nada editado, del maquillaje que tenía creo que sólo le dejé el labial en una opacidad baja(el de EA) y pues le cambié el peinado, me parece una sim muy bonita sin necesidad de andarle metiendo mano xD
          Con las pieles soy muy "especial", muchas veces entre más detalles tienen más feas se me hacen y es que en una pc con los gráficos como los mios los sims se ven "sucios" y como no soy fan del HQ mod para jugar... :unsure:
          De los ojos uso éstos de pleyita~ me gusta mucho lo sencillo y pequeños que son, y pues en la foto de Rei, es como se ven en mi juego :'D... ah y sí, no tienen pestañas xD sólo en las edades de infante y niño las tienen. Aunque no recuerdo si ya venían asi o si yo se las quite.

          Tengo un montón de cosas default, como el plato de la comida, el biberón de los niños (que hay varios y realistas, aunque yo prefiero la retextura en blanco solamente xD), tazas de café, el cielo estrellado... el helado del refri o la bolsa de la comida para las mascotas xD! y la lista sigue y sigue... creo que queda sobreentendido me gusta tener mi juego personalizado xDu

           

          Editado por Melohee
          A Laurabcn and Merchedj les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pues siempre me había llamado la atención la piel de tu sim (el del avatar), pero no me imaginaba que la hubieras hecho tú. ^_^ Qué envidia, ojalá supiera yo hacer estas cosas...

            A mí lo que no me gusta es que se vean las pieles demasiado "photoshoppeadas", prefiero algo que encaje más con el juego... También tiene que ver que escojo peinados que no sean muy brillantes y ropa que no parezca que se han limitado a coger la imagen de un vestido, por ejemplo, y ponerla en un mesh. Así que quedaría raro (para mí), tener a mis sims con unas pieles ultrarrealistas y luego ponerles peinados, maquillaje y ropa que sean muy sencillitos, como los del juego.

            ¡Ah, el del biberón lo tenía yo también! :D Quité todo el CC hace poco y ahora estoy volviendo a poner cosas, pero se me había olvidado volver a descargarlo. El otro día vi a una madre dando un biberón verde a su infante y me quedé :blink:. El que yo tenía era éste.

            A Melohee le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sera que uso pieles antiguas o ampliamente conocidas... uso una de navetsea,  la que se llama cute y un normal map de mahamudosim3x18

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                On 15/9/2016 at 0:25, Laurabcn said:

                Pues siempre me había llamado la atención la piel de tu sim (el del avatar), pero no me imaginaba que la hubieras hecho tú. ^_^ Qué envidia, ojalá supiera yo hacer estas cosas...

                A mí lo que no me gusta es que se vean las pieles demasiado "photoshoppeadas", prefiero algo que encaje más con el juego... También tiene que ver que escojo peinados que no sean muy brillantes y ropa que no parezca que se han limitado a coger la imagen de un vestido, por ejemplo, y ponerla en un mesh. Así que quedaría raro (para mí), tener a mis sims con unas pieles ultrarrealistas y luego ponerles peinados, maquillaje y ropa que sean muy sencillitos, como los del juego.

                ¡Ah, el del biberón lo tenía yo también! :D Quité todo el CC hace poco y ahora estoy volviendo a poner cosas, pero se me había olvidado volver a descargarlo. El otro día vi a una madre dando un biberón verde a su infante y me quedé :blink:. El que yo tenía era éste.

                Oh bueno, sólo es combinar partes de unas pieles que ya existian xDu, si me gustaría aprender a hacerlas desde cero, pero como estoy conforme con la que tengo... ehh xD. Te la podría pasar si es que tuvieras interés de ver si se ajusta a tus gustos (claro, después de por fin terminarla) lo único es que es un poco más pálida de lo normal... me gusta que si hago sims pálidos sí se vean pues... pálidos xDu
                Entonces la de EA se ve asi y la mia con el mismo sim se ve asi(es mi bombero del caso extraño :P). Aunque el sim de mi avatar tiene un tone ramp que hice que va de blanco a negro, como el que EA sacó con criaturas sobrenaturales, pero el mio no se ve con ese brillo azuloso, asi que él sí es un sim pálido xDu (quiero hacerlo vampiro desde el juego, por eso es asi c:)
                Aunque también te quería comentar sobre esta y esta otra piel de Pyxiidis, creo que son más o menos del estilo que te gusta... y Noodlesims también tiene algunas. No se si ya las habías visto, pero igual te las dejo ;)

                En lo del "photoshoppeo" tienes toda la razón! para jugar prefiero usar ropas del juego y de cc que sean de calidad similar a la de EA o que no rompan la estética demasiado (como de anubis360 o peacemaker-ic). Cuando recién comencé a jugar sí descargaba todo lo que The Sims Resource me tirara y pues ahi abunda el photoskinning xD. Pero cuando hago sims sólo por hacerlos sí me animo a usar cosas más "realísticas". Y de los peinados igual, a veces me paso haciendo retexturas que se ven casi caricaturezcas y es que me gusta que si a un sim le pongo cabello blanco se vea blanco y no gris feo xD. Y en cuanto objetos lo mismo, aunque últimamente sólo uso de EA... y una alfombrita que por alguna razón se volvió mi objeto CC favorito xD.

                El biberón yo lo cambio seguido, y es que a veces en vez de la fórmula quiero el de "fresa" y otras el de "banana" xD, me he estado preguntando últimamente porque nadie ha sacado de leche con chocolate! va a ser que me lo hago yo xD

                Ah y otro default que tengo, es el del patito de goma, tengo este, pero he estado pensando en probar este otro xD... ¿qué? mis sims sí usan el patito y también el shampoo de la tienda :'c... y a veces la vela xD

                Por cierto dejo esta lista de defaults que hizo Oneeuromutt, no están absolutamente todos los defaults que existen, pero me parece muy completa.

                Editado por Melohee
                A Agartlez and Laurabcn les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Oh, pues me gustaría mucho que me la pasaras cuando la termines. ^_^ Es verdad que es un poco más pálida que la de EA, pero bueno, también tengo deslizadores de color más oscuro que el normal del juego así que lo podría compensar. :D Y a los sims de EA tampoco me importa llevármelos al CAS si veo que la piel se les aclara demasiado. 

                  De todas formas me miraré muy bien las pieles que me has puesto, no conocía ninguna de ellas y es verdad que podrían gustarme. :smile: Tendré que probarlas dentro del juego, aunque seguro que tardaré muchísimo porque soy muy indecisa :lol:. (Cuando empecé a jugar no era así, primera piel que veía "hala, ¡ésta de Peggy!" piel que me bajaba, y lo mejor es que ya me parecía que quedaba bien. Ahora me he vuelto muy quisquillosa). 

                  Jajaja, no conocía esos sabores para el biberón. XD Mis niños tienen muy mala suerte, les doy leche normal siempre y van que chutan. Aunque a los infantes les doy siempre los purés por variar un poco, pero es un rollo que tengan el mismo aspecto aunque tu sim los haya hecho con el procesador. Molaría que si tu sim pasa por el procesador una ensalada, quedara un puré verdoso, y no que fuera el mismo que si lo hace a partir de unos gofres (que por cierto, ¿¡quién hace puré de gofres?! :blink:). También estaría bien que los infantes pudieran beber de vasos de plástico o algo en lugar del biberón, pero supongo que no se podría hacer sin sustituir también el biberón de los bebés...

                  ¡Anda, el patito de goma! El que tienes ahora yo lo tenía pero como non-default, porque no me gustaba sustituir al del juego por uno tan distinto. XD El otro que has puesto no lo conocía, ese sí que me lo voy a bajar, es como el del juego pero mejor hecho.

                  Aprovecho para hacer una pregunta: ¿Son compatibles los defaults para hacer que la ropa sea premamá y los que quitan collares de esa misma ropa? Es que no quiero perder opciones para mis sims embarazadas, pero al mismo tiempo, me da una rabia loca ver esos collares que parecen pintados encima de la piel... Sé que en LS2 se podían mezclar defaults si uno era para la mesh y el otro para las texturas, ¿supongo que aquí funcionará igual?

                  A Melohee le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado (editado)


                    Vaya! entonces me pondré ya mismo a terminarla, que tiene bastante tiempo en uso para estar incompleta xDu aunque me gustaría saber si tienes algún inconveniente con la skin siendo... ¿anátomicamente correcta? o ¿preferirías una estilo "Barbie"?, la que uso es la "correcta" pero no tengo problemas en hacerte una versión Barbie si es que lo prefieres c: . Lo de lo pálido, pues es que sí, con los sliders se logra muy bien un tono muy oscuro sin problemas xDu cuando se nota demasiado lo pálido es cuando el slider esta a tope en lo claro, asi que no te sorprenda encontrarte con algunos sims "fantasmas" por ahi xD.

                    Me imaginé que podrían gustarte las pieles, ya que antes era el estilo que me gustaba a mi también, pero esas pieles nunca terminaron de quedar bien con mi estilo de sims... por eso me cambié a algo que "pegara" xDu me siguen gustando y tengo algunas non-default instaladas, pero por alguna razón siento que se ven mejor en los juegos de otras personas que en el mio D:.

                    Jajaja, es que no se, usualmente no cambio mis defaults, al menos no en mucho tiempo, pero el biberón es mi excepción xD, a veces veo a mis infantes bebiendo y pienso "ahh creo que ya toca poner el de banana/fresa" y voy y lo cambio xD. Por cierto, que eres buenas con tus infantes, yo siempre les doy de comer en el piso :lol:, sólo compro la periquera para cumplir el deseo a mis sims xD! y si de casualidad les llego a dar comida en ella pues no se salvan del biberón... jajajaja. La idea de que los infantes beban en vasos de plástico es muy buena! pero lamentablemente es como dices, no se podría hacer sin cambiar la mesh de la de los bebés... por cierto, de los biberones que cambian las meshes, éste me gusta (la versión sin asas), aunque no me hago a la idea de instalarlo... no se si es "demasiado" xD. Tal vez luego me anime a probarlo.

                    El patito es genial! auque si comparas el de EA con los otros, pues... se ve un poco cutre jajaja. Creí que era la única del foro que le ponía atención a esos detalles xD.

                    Sobre la pregunta, sí es como dices, si un archivo es para sustituir la mesh, no pasa nada si el otro es para sustituir la textura, puedes tener ambos sin problemas. La cosa es, si el autor esta subiendo sólo la mesh o sólo la textura, porque si sube el archivo completo, pero con una de las cosas cambiadas, entonces sí habrá conflictos y sólo una tendrá efecto sobre la otra :unsure:.
                    Igual si te sabes manejar con el s3pe tu misma puedes checar si es sólo la mesh o textura en el archivo. Si sólo quieres las texuras, con eliminar todo lo demas y dejar los que tienen la tag _IMG es suficiente. Si sólo quieres las meshes, ahi creo que sería lo contrario, con eliminar las _IMG basta. Aunque esto sólo funciona si ambos archivos son Default Replacements, si son "clonaciones" ahi me temo que habrá que hacer más cosas xDu.

                    Editado por Melohee
                    A Laurabcn le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 8 horas, Melohee said:

                      Vaya! entonces me pondré ya mismo a terminarla, que tiene bastante tiempo en uso para estar incompleta xDu aunque me gustaría saber si tienes algún inconveniente con la skin siendo... ¿anátomicamente correcta? 

                      No, ningún problema. ^_^ Aunque para que se vea como se tiene que ver me tendría que bajar una mesh para los sims hombres, ¿no? 

                      No había visto el default del biberón, me gusta, tiene una especie de diseño "ergonómico", con las curvas de la botella. :D Aunque me pasa lo mismo, me parece bien para niños que ya pueden beber solos pero para un bebé prefiero el biberón tradicional. Si me lo pongo, yo también cogería la versión sin asas, es un poco tonto que las tenga si los sims no las van a usar. :lol:

                      Pues he abierto uno de los archivos para los default de ropa de embarazadas y he visto que no hay ningún IMG, ahora sólo queda que abra uno de los que sustituyen las texturas y compruebe/borre lo que sea necesario. (Eso sí, voy a hacer un acto de fe y abrir sólo uno de cada clase, suponiendo que al ser del mismo creador los habrá hecho todos con el mismo método XD). 

                      A Melohee le gusta esto

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        On 19/9/2016 at 5:50, Laurabcn said:

                        No, ningún problema. ^_^ Aunque para que se vea como se tiene que ver me tendría que bajar una mesh para los sims hombres, ¿no?

                        Eh, pues sí, si asi lo quieres, lo de la versión Barbie es porque la de EA no tiene ni siquiera pezones xDu bueno, la de mujer no tiene nada y la de hombres creo que si miras muuuuuuuuy cerca tal vez los notes xD!
                        No sé porque rayos EA cree que alguien se va a "traumar" por ver pezones, si cuando eramos bebés eran nuestro 24/7 lunch hmph! ¬ ~ ¬
                        Ahora del skinblend, pues la última vez que la revisé según yo ya estaba bien... no recuerdo si tenía que editar de nuevo... porque pues... no había encendido la pc desde hace dias y no saqué ninguna captura relevante xDu la checaré de nuevo y te la paso si ya quedó bien ;)
                        A la que sí le saqué capturas fue a la skin de recién nacidos, no sé si te interese, pero se ve asi...

                        Spoiler

                        m3o55Fw.jpg

                        6kK1njX.jpg

                        7QmEKuG.jpg

                        Tiene unos cuantos detalles pendientes... pero me gusta ; O ;!

                        Por cierto! encontré el otro día esta skin también, me gustó el cuerpo, especialmente el de los hombres, no más "nunca en mi vida he hecho ejercicio pero por alguna razón tengo músculos definidos" xD!, lo de los músculos es algo que me inquieta un poco pero a la vez me da igual en mis skins xD... creo que porque nunca hago sims con mucho sobrepeso :unsure: aunque sí he hecho en plan... chubby.

                        No sólo es tonto lo de las asas, se ven raras xDu

                        Espero que tu acto de fe haya salido bien, me imagino que sí, porque la mayoría de los creadores sí siguen sus métodos con todas sus creaciones xD

                        A Laurabcn le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Creo que a las sims mujeres no les pusieron pezones porque son vagos, quiero decir, debían pensar "para qué les vamos a poner nada si el juego trae censura en la ducha y no se van a ver" :D. Lo que sí es extraño es lo de los sims hombres, porque ellos sí pueden ir sin camiseta por ahí y sin embargo se tienen que conformar con tener dos puntitos que parece que se los han pintado con un pilot. :huh:

                          ¡¡Oh, lo de los recién nacidos me interesa mucho!! Justo el otro día fui a descargarme ropita para bebés, pero resulta que necesitaba tener una piel para bebés, porque los vagos de EA no se molestaron en dejar bien la textura del cuerpecito de cintura para abajo (total, si no se va a ver <_<). En fin, que la única que conocía de este tipo era una de Aikea Guinea que era non-default, y ya estaba pensando yo "pues vaya rollo, ya podría ser default". Además me gustan más los detalles de ésta. ^_^

                          La piel que has puesto también me gusta, me pasa lo mismo con el tema músculos. No es que suela hacer sims obesos (cuando los hago son chicas casi siempre), pero bueno, me gusta tener la opción de verlos como se debe si los hago... Yo pensaba que lo de "pintar" los músculos súper-definidos sobre la piel se hacía porque cuando salió el juego no existía el slider de definición muscular, así que no había otra forma... Aunque diría que la gente lo sigue haciendo, así que no sé...

                          Sobre mi prueba con los defaults, de momento no he tenido embarazadas para ver si ha funcionado, pero así a lo pronto no parece que se vea nada mal en el CAS (salvo un abrigo de la Store que me sale con la textura de la piel del sim, tendré que investigar eso) así que me doy por satisfecha.

                          A Melohee le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Jajaja lo de la censura pues es verdad, pero aún asi! dos míseros puntitos! nada les costaba... bueno, igual a nadie le iba a gustar y terminarían usando cc... xDu aunque de hecho, las personas que sí juegan vanilla ni si quiera usan mods, asi que se comen toda la censura... ñeh xD

                            De las skins de recién nacidos, pues como fue reciente lo de las ropitas y el cuerpecito, es como entendible. Si no me equivoco el unico creador que ha hecho detalles para las piernitas y espalda ha sido Aikea Guinea, porque los demás autores sólo han hecho de los brazos y a lo mucho la parte delantera del torso o:

                            Yo también hago más chicas chubby que hombres xD, a los hombres les pongo suficiente peso como para que se vean "grandes" y asi lo paso por alguien como... robusto? porque les pongo musculos también... o en el juego los pongo a hacer mucho ejercicio xDu es que es mucha diferencia un sim con algo de peso y con musculos que uno flacucho xD. Lo que mencionas de las skins con los detalles de los músculos incluídos seguro sí era por esas razones, pero sí que las siguen haciendo asi, y es que hace mucha diferencia a la hora de usar el slider... como que se ve mejor xDu

                            Que extraño lo del abrigo, me ha pasado pero con cc de terceros o como en una ocación que instalé las ropas de embarazadas pero de la expansión de HEF y abrí el juego sin tener la expansión habilitada... se miraban las meshes pero sin las texturas de las ropas xDu
                            Asi que o no tienes instalado el abrigo o el archivo del abrigo es un clon y no un replacemet... algo asi D:

                            Aprovechando que estamos en el tema de defaults~ dejo estos dientes, normalmente me dan como igual, pero me ha entrado ganas de probar esos :'D

                            A Laurabcn le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.