Sonakkay

Problema seguramente facil,pero no tengo ni idea

7 posts en este tema

Publicado


Hola amigos

Como bien dice el titulo, tengo un problema que para la mayoria de vosotros sera facil de resolver pero para mi muy complicado jajaja.

Me acabo de comprar un portatil y necesito instalar Los Sims 3, el problema es que no tiene unidad de lector, no se que tengo que hacer para poder instalar el juego sin el Cd, que alguien me lo explique por favor porque no tengo ni idea de como hacerlo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    La verdad es que no se me ocurre nada más que intentar instalar los archivos de instalación del juego en una memoria extraíble, por qué no lo intentas? 

    Instala el juego en una PC con lector, luego copia todo su contenido en un dispositivo de almacenamiento extraíble (memoria USB, por ejemplo).

    Luego, conecta el dispositivo de almacenamiento extraíble en tu portatil nuevo y copia en el disco duro los archivos de instalación del juego.

    Para instalar el programa: ejecuta el archivo de instalación, frecuentemente llamado install.exeo o autorun.exe.

     

    Prueba y me dices si te funciona.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      No estoy segura de que se pueda hacer lo que dice Mariana. Los archivos de instalación del disco pueden tener algún tipo de protección anticopia, y si instalas el juego y copias las carpetas que ha creado la instalación, no se instalará bien porque el juego crea también entradas en el registro, etc.

      Creo que es mucho más sencillo hacer lo siguiente:

      — Descarga Origin

      — Crea una cuenta nueva, en caso de que aún no tengas (si tienes una, entra en tu cuenta)

      — Registra tu juego de LS3 utilizando el código serial que hay dentro de la caja

      — Podrás descargar e instalar la versión digital de tu juego directamente desde Origin

      Eso sí, una cosa es que puedas instalarlo, y otra que te funcione bien el juego... Porque que yo sepa, los portátiles que no traen ni lector no suelen tener unas especificaciones demasiado altas...

      Editado por Laurabcn

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ¿Y no podría usar el NoCD de Nraas? Sería más sencillo, lo único que tendría que hacer es jugar con un acceso directo al .exe del juego en lugar de abrir el juego con el lanzador.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Para utilizar la imagen del juego y no tener que usar el CD, primero tienes que instalarlo con éste. A mí se me estropeó el de mi portátil y compré un lector externo pues tuve que desinstalar e instalar el juego. Ya luego, cada vez que he comprado una expansión y la he instalado, he copiado la imagen del disco con el Daemon Tools, que lo prefiero al mod "no CD". Siempre es mejor jugar con la imagen del disco pues así no se estropean los CD. 

          A jana61 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Hola gracias a todos por responder

            He copiado como habeis dicho todos los archivos del juego que tengo instalador en el pc de sobremesa, pero no me sale ninguno que diga install,exe ni autorun.exe,

            He pinchado en otros y me dice que tengo que reinstalar el juego y no se que hacer ya que esos archivos no los tengo o no me salen no se por que.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Problema resuelto gracias!!!!!!!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.