Publicado 12 sep 2016 Hola a todos soy nuevo en la comunidad,la verdad me apetece mucho conocer mas gente simmer leer sus historias ver a sus sims y poder llevarnos bien , me gustaria conocerlos a todos y cada uno de ustedes, pues me encantaria tambien compartirles mis historias,dudas,sims, etc que tengan buena noche. Saludos desde Chile. :) A AdriánT95, Luli, Despeinado and 3 más les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 Hola~ Bienvenido seas a esta bonita comunidad simmer! ya verás como te lo pasas genial, todos son muy agradables :) Espero verte seguido por aqui y a ver que cosas tienes por compartir, asi que no tengas miedo en hacerlo! todas las aportaciones a la comunidad son bien recibidas! Saludos A AlexsOllGames le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 Bienvenido y pásalo bien por aquí! ^^ Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk A AlexsOllGames le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 Bienvenido al foro! Espero que te lo pases muy bien por aqui A AlexsOllGames le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 Bienvenido al foro!! Un placer conocerte y me alegra ver que esta comunidad vaya creciendo. Pasátelo bien con nosotros. Saludos desde España :) A AlexsOllGames le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 ¡Bienvenido al foro! A AlexsOllGames le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 ¡Bienvenido! Diviertete mucho A AlexsOllGames le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 Bienvenido! Te saluda un vecino argentino ! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 ¡Hola, @AlexsOllGames,bienvenido al foro! Espero que te sientas a gusto en Actualidad Sims y te animes a mostrar toda tu creatividad,¡saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2016 Buenas AlexsOllGames espero que lo pases genial y conozcas a mucha gente.Me alegra saber que hay gente de todos paises Un saludo desde Madrid(España) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2016 ¡Bienvenido al foro! Espero verte por todos lados, comentando mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2016 Bienvenido. Espero ver pronto a tus sims y leer tus historias. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2016 Bienvenido al foro! Pasatelo bomba! Share this post Link to post Compartir en otros sitios