• 0
Iguard

APARECEN SIMS IGUALES A LOS QUE YO CREE


Pregunta

Publicado


Hola, estos días he tenido un problema con los sims, resulta que instalé el mod de Go to school, tengo puros sims jovenes. pero el mod solo deja acompañar a uno, cuando mandé a mi sim a la escuela, salieron mis sims que había mandado solos, pero me di cuenta que no me ponía como conocidos, les hablé y fui a sus amistades, notando que habían dos iguales, pensé que era un error por una generación aleatoria de jóvenes para incluir, al día siguiente sale un sim igual al que había acompañado a la escuela, osea.. habían dos iguales en el mismo lugar. a veces si van los "originales y otras veces las copias. me pregunto como puedo borrar esos sims copias. los invito a todos y los mato o hay una forma de borrarlos para siempre. gracias por su atencion 

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Sinceramente no te puedo ayudar mucho con lo de como matarlos, la primera idea no esta tan mal, pero si te digo que no se debe al mod Go to school, me parece que es un error en sí del juego, porque a mi también me pasaba y no tengo ese mod, además de a algunos youtubers. 

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo más probable es que la familia se haya duplicado por alguna extraña razón. Lo que te recomiendo que hagas es ir a la gestión del mundo y ahí encontrar la gestión de familias. Hay dos pestañas, una con sims que controlas y otra con sims que no. En la primera tiene que estar tu familia mínimo, y tal vez la duplicada. Si no está ahí, buscala en la segunda pestaña. Una vez hayas encontrado a los duplicados, puedes eliminarlos directamente desde ese menú.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.