andy579

¡Besa O Muere!

5 posts en este tema

Publicado


Recuerdo que cree esta cuenta para subir las ideas de retos que me venian, pues me he dado cuenta que no habia traido un reto, y despues de pensar ya tengo uno :D

PASOS:

1)Crea a una sim que haga babear a todos los ciudadanos ( Debe ser ambiciosa y coqueta)

2)Junto a ella, crea 3 hombres totalmente diferentes (EJEM: gordo, delgado, nerd, deforme, rompecorazones)

3)Mudalos a una mansion (de 8 habitaciones recomendable)

4)Sugerido!! Colocales una gran cantidad de dinero ya que no podran trabajar

DIAS (RETOS)

Cada dia habra un reto que se tendra en plazo de una semana (En los sims) .

Hay un horario de lo que pasara cada dia:

 Martes y Jueves: Quien tenga cualquier socializacion romantica morira!!!

Lunes, Miercoles y Viernes: Dias para cumplir el reto

Sabados: Introducir a la casa 2 participantes y tambien se puede seguir cumpliendo el reto (el o los nuevos participantes tendran que esperar la semana siguente para empezar a participar)

Domingo: Ejecutar quien no haya cumplido el reto

Ahora les explico la lista de retos y la organizacion del reality telesimsmerico de las 12 de la tarde , BESA O MUERE (no apto para cardiacos) ok, no me paso:

LLegada (Primer dia): Este dia esta hecho para conocerse, volverse amigos, Conocer a los vecinos, Afinar habilidades OJO. Quien tenga socializacion romantica con la chica sera ejecutado sera ejecutado

Semana 1 (Segundo dia a septimo): En esta semana el reto sera dar un primer beso a la chica, un beso apasionado, un beso suave y un beso en la mejilla( o cachete, no se como es en español) o mejor dicho todos los tipos de besos (menos en el cuello ya que es de adolecentes), Pero quien tenga woohoo o se vuelva novio de la chica sera ejecutado,Quien haya sido descubierto por uno de sus compañeros y celado sera ejecutado

Semana 2: El reto sera hacer woohoo en la cama 1 veces(5 si solo tienes juego base) 1 vez en la bañera de hidromasaje(Patio de ensueño) 1 vez en una carpa (De acampada) 1 vez en el sauna (Dia de spa) y una vez en el arbusto y closet(Quedamos). Quien haya sido descubierto por uno de sus compañeros y celado sera ejecutado

Semana 3: No habra reto, solo deben incrementar su romance, pero quien sea rechazado por la chica sera ejecutado

Semana 4: El reto es volverse novio de la chica e ir a 1 cita con ella,Quien haya sido descubierto por uno de sus compañeros y celado sera ejecutado

Cuanda hayan pasado 4 semanas, y solo queden 3 chicos quien cumpla todos los anteriores retos otra vez sera el ganador

Ceremonia Final: Para terminar el reto la chica debera casarse con el jugador y quedarse a vivir en la casa, mientras los que quedaron de 2 y 3 lugar seran ejecutados o bien, enviados a otros solares (Depende de tu misericordia)

Se ME OLVIDA DECIR QUE SI ALA 4 SEMANA ALGUIEN O DESPUES NO TENGA LA BARRA DE ROMANCE A TOPE SERA EJECUTADO

Y bueno eso es todo, yo comenze el reto de mi parte, si puedo les mandare captura en algun momento

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    es muy buena idea para un reto, pero tengo unas dudillas:

    1.- La chica debe vivir con los hombres? Por lo que he entendido los 3 hombres deben vivir juntos con los que se vaya agregando cada sábado, pero no sé si la mujer también :huh:

    2.- Quien participe debe manejar solo a los hombres o a la chica también se puede?

    3.- Si cada sábado entra un hombre, cuando acabará? Porque a lo mejor a más de 3 hombres que no son ''pillados'' y logran hacer todo lo que las reglas dicen, en ese hipotético caso puede estar en la 4 semana y haber 5 hombres (por ejemplo) y que hayan cumplido todo y con la barra de romance llena

    4.- Si no tenemos dichas expansiones para hacer woohoo o ñiqui ñiqui hay opciones alternativas?

    5.- Y hay que subir alguna foto para demostrar que se está cumpliendo el reto? Es el primer reto por el que estoy interesada y es por informarme un poco :blush:

    6.- Lo de ser descubierto o celado en los sims (3) mágicamente se descubre a la persona por los rumores de la ciudad, es decir, que pronto o tarde uno de los chicos irá a decirle algo a la sim por dichos rumores, así que no le veo mucho sentido ya que si o si van a ser descubiertos :huh:

    Editado por unasimmasypunto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Respondionte, antes queria decir que sabia que no iba a ser poco para tantas dudas ya que fue algo que se vino de un momento a otro y fui puliendo, pero bueno ahi estan las respuestas:

      1.- Si, la mujer debe vivir con los hombres, eso se dice en los pasos cuando mencione que los coloquen juntos

      2.- Quien participe controla a los hombres la chica no debe ser contralada para facilitar los retos

      3.- Cuando todos los chicos cumplen el reto, se ejecuta el ultimo en cumplirlo, aunque hay posibilidades que los chicos incumplan alguna de las reglas de cada semana (como ser descubiertos en pleno acto o tener woohoo en la primera semana

      4.- Si solo tienes el juego base, menciono que deberas hacer que en vez de una en la cama, 5 veces (algo hardcore :v) pero si tienes por decir De acampada y Patio de ensueño solamente, sumas las veces de la cama mas 1 de cada modo de woohoo de cada pack,o si solo te falto una o dos solo las omites

      5.-Si, aunque si quieres subir una foto, te recomiendo que presentes a tus personajes, ya que seria algo confuso ver cumplir los retos sin conocer a los sims ( Eso indica que estamos en etapa de Llegada, donde los sims se conoceran y tu podras montrar los personajes con los que jugaras este reto

      6.- Me refiero que no pueden ser descubiertos en pleno acto, se me olvido decir que despues de pasar la semana de un reto (como la primera de todo los tipos de besos) pueden ser descubiertos y no ser ejecutados. Perooo si estamos en la semana 2 (de woohoo) y los descubren haciendolo, si serian ejecutados

      Otras Recomendaciones:

      -La primera semana es demasiado dificil de pasar, ya que tantos besos y sin descubrir, pues es un poco hardcore, asi que hay muchas probalidades que mas de uno sea ejecutado

      -Estuve pensando que si piensas que comenzar con 3 chicos es facil, pues aqui algun pensamiento de dificultad:

      FACIL:-Comienzas con 3 chicos, en la llegada quien tenga socializacion romantica no sera ejecutado, quien tenga woohoo en la primera semana tampoco y otras cosas  super duper facil ( y por cierto un poco aburrido :P)

      Normal:-Todo lo que dije en el primer post

      Dificil:-Comienzas con cinco chicos, y quien sea descubierto en pleno acto sin necesidad de la semana seria ejecutado

      - Tambien si se mueren todos los chicos por incumplir con alguna regla de alguna semana, se desplazaria el evento del sabado a ese mismo

      - La semana 4, puede pasar a ser Las semanas 5, por su dificultad en ese caso el domingo de la primera semana de la fase final (semana 4 y 5) seria otro dia para cumplir reto

      Apenas el reto lo estoy puliendo para que sea mas practico y mas divertido, por eso quise decir que este momento si alguien quiere cumplir el reto mande foto de la presentacion. Anexado  a la pregunta 5, no se si hacer un sistema de puntuacion para ver quien de los jugadores cumplen los retos de las semanas primero, y quien acumule mas puntos al final, su primer ganador seria a la vez el primero mundial, el ganador del jugador que quede de segundo lugar seria su ganador en el reto el segundo mundial y asi sucesivamente, pero si eso ultimo no se pudiera cumplir el reto fuera algo idividual.

      A unasimmasypunto le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Me encanto el reto :thumbsup: , un poco macabro:huh:

        Pero esta bueno pero no entendí son 3 participantes y la chica  o 8 participantes y la chica :huh:

        o ir agrando  

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Que ganas de probarlo!!! Me parece bastante diferente y retorcido xD Ademas de un salseo importante

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.