Penquiu

¿Cuántos días habéis conseguido mantener vivo a un sim en modo normal de vida?

19 posts en este tema

Publicado


Buenas! abro este tema para comentar la esperanza de vida en los sims 3 (ya que en los 4 deja mucho que desear).

Yo conseguí que una tataranieta mía viviese hasta los 125 años de edad (y porque se me bloqueó el juego si no a saber cuántos), llegando a conocer a más de 5 generaciones por debajo suya.

Comentad vuestras experiencias, un saludo!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo ahora mismo tengo el ciclo de vida puesto en modo normal, pero no he tocado ningún ajuste, está como viene por defecto. Hace poco se me ha muerto una sim que tenía 101 o 102 días de vida, pero no la controlaba yo así que no sé si cuenta. 

    Por otro lado, ¿la sim que llegó a los 125 era vegetariana? Lo digo porque siempre he oído decir que los sims vegetarianos viven más que el resto.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Esa sim, era vegetariana, fue vampiresa, bruja, hada, mujer planta y tomaba ambrosía diariamente, pero ahora era humana. Por eso digo que la pena es que se me bloqueara el juego, ya que la tenía en un palacio mu refinado (porque me inventé que era descendiente de sangre real de unos Duques, que no se si os suena Gwen Glover, que se casó con mi hermano y este sim: Leonor de Glover, es su tataranieta). Pues bien, esta última sim vio morir a su hijo Leonardo a los 101 años de edad (que estuvo de duque unos 70 años). La tengo en la configuración normal y a los 115 le puse bastón para que fuese algo más realista.

      Lo que me da rabia es que en los sims 4 se mueran con 59 días solo, viendo el pedazo de linaje que podía hacerse en los sims 3, donde tenía a más de 5 generaciones viviendo en el mismo barrio e interrelacionándose tatarabuela y tataranieto diariamente. Una pena...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        A mi los sims que he usado han muerto entre los 89 o 90 dias y hasta los 110 dias, usualmente el que mas quiero que permanezca muere antes, justo cuando llega a la barra completa...y el que quiero que ya se muera no lo hace rápido y dura mas.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No sé cómo aguantáis tanto con la misma generación. Yo en cuanto los niños ya son mayores y los padres son ancianos, fuerzo un poco a la madre naturaleza para que la vida siga su curso solo con los más jóvenes XDDD

          A jana61 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo en realidad desactivo el envejecimiento porque una vez tuve gemelos y es un poco rollo tener que atender a dos infantes, por esas cosas me estreso mucho, pero en una partida que hice, llegue a tener bisnietos gracias a la planta-vaca jaja sacrifiqué a la cartera y a unos amigos para llegar hasta tan lejos. Pero normalmente hago crecer a los sims cuando mejor me conviene o me apetezca

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado (editado)


              A mi me pasa igual que a @Luxy cuando los hijos de mi sim son jóvenes adultos hago algo para que venga la parca y a seguir con las generaciones y hay veces que no me apetece esperar tanto a que los niños se hagan grandes y con testing, ya sea en editar sim o forzando el cumpleaños para que se hagan mayores más rápido :lol2: No sé tampoco como tenéis tanta paciencia para mantener a un sim tanto tiempo, yo personalmente soy de paciencia cero :blush:

              Editado por unasimmasypunto
              A Luxy le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hace mucho que no dejo que los sims lleguen a viejos...por lo menos con los que empiezo a jugar, ya intentare una partida tipo legacy en la que los sims no lleguen a adulto...a ver en cuantas generaciones hacen buen dinero sin llegar a adulto y sin viajar...

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A mi me duran unos 90-95 dias... Alguno se me ha muerto a los 100 pero no mucho más... No tengo tanta paciencia como para que un niño me dure 80 dias xDD

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo tengo puesto el ciclo de vida en largo pero, aparte de eso, tengo configurada la duración de vida en todas las etapas. Como no me gusta hacer generaciones, a mis sims les compro la poción congelaedad y no envejecen. 

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      hace 2 horas, Merchedj said:

                      Yo tengo puesto el ciclo de vida en largo pero, aparte de eso, tengo configurada la duración de vida en todas las etapas. Como no me gusta hacer generaciones, a mis sims les compro la poción congelaedad y no envejecen. 

                      Se puede desactivar el envejecimiento sin la pocion, no se si lo sabias :3 en opciones

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Mmmh, yo creo que nunca he pasado de los 110 dias de forma "legal", algunas veces me ha pasado que alguno de mis sims carga frutas de la vida y pues se las han comido cuando tienen hambre sin que me dé cuenta xDu o por el contrario, me ha pasado que se me olvida una flor de la muerte en sus inventarios asi que la Parca les perdona la vida D:!
                        Lo que sí, es que cuando mis sims llegan a ancianos y ya cumplieron sus deseos de toda la vida, les dejo hacer lo que les dé la gana y me enfoco a la nueva generación xDu. Uno pensaría que unos ancianos sólo se dedicarían a siestas y hobbies como leer libros o pintar... pues no, mis sims puro woohoo... woohoo puro y duro... y en donde sea, cuando sea xDu (aunque sí que tienen "descansos" en los que leen libros y pintan...ah y duermen xD).

                        Si no me equivoco, sims que hacen ejercicio también pueden vivir más, pero creo que tienen que cumplir con uno de los desafios de la habilidad atlética... era algo de correr mucho xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 8 horas, Melohee said:

                          Si no me equivoco, sims que hacen ejercicio también pueden vivir más, pero creo que tienen que cumplir con uno de los desafios de la habilidad atlética... era algo de correr mucho xD

                          Efectivamente, no sé si era correr como 500Km (madre de dios xDD) Yo hice la prueba una vez y en Sunset Valley es como ir de la base militar a casa de los Solar unas 20 veces (o más, porque perdí la cuenta xDD)

                          A Melohee le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 21 horas, UnSimpleGatito said:

                            Se puede desactivar el envejecimiento sin la pocion, no se si lo sabias :3 en opciones

                            Sí, antes lo hacía así. Lo que pasa es que los bebés, infantes y demás no crecían y me daba pena ver cargar siempre a los padres con sus bebés e infantes y debía ser una lata. Por eso decidí activar el envejecimiento y darle a mis sims jóvenes adultos la poción.

                            A jana61 le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              A mi desde luego es el tema que más me gusta de los sims (la edad y las generaciones). Podrían hacer algo para unos futuros sims 5 con residencias, enfermedades degenerativas, árboles genealógicos más currados, más realismo para los ancianos (que se vuelvan más decrépitos con el tiempo) y que según su estilo de vida duren menos o más años y no lo establecido por el propio juego (por ejemplo los 90 en los S3 o 60 en los S4). También que se lleve en los genes o algo así. No creo que sea mucho pedir la verdad xDDD

                              Además de eso, podrían hacer que los ancianos de avanzada edad les costase andar (como uno de los bastones de los S3, o incluso que tengan que acompañarlos otros sims para que se muevan o que tengan que ir al médico etc).

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                hace 19 horas, JoelGil97 said:

                                Efectivamente, no sé si era correr como 500Km (madre de dios xDD) Yo hice la prueba una vez y en Sunset Valley es como ir de la base militar a casa de los Solar unas 20 veces (o más, porque perdí la cuenta xDD)

                                Siii, creo que para el desafío también cuenta correr en la máquina xDu no estoy muy segura, pero tengo un simplanta en mi partida legacy que cumplió con todos los desafíos casi sin que me diera cuenta y si no me equivoco nunca lo saqué a correr ^_^
                                Aunque a su tatarabuelo y hermano sí que los saqué a correr, desde un extremo de la ciudad al otro en Aurora Skies :'D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Pues en realidad yo juego con el envejecimiento desactivado, no me gusta que mis Sims crezcan.

                                  Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo hace un tiempo que tengo una especie de legacy y los primeros, o sea, la primera generación ya tenían bisnietos y nada oye, que no la palmaban, jajaja, así que me pasa un poco como a Luxy, yo no aguantaría tener un sim niño por 80 dias ni loca. Normalmente los tengo 7 dias ¡y ala!, a crecer, jajaja.

                                    A Luxy le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Yo cuando juego por mi cuenta (cosa rara últimamente que solo juego por mi cuenta cuando sale una expansión nueva para probarla y luego sigo con mi reto legacy) suelo jugar con el envejecimiento automático y cuando tienen hijos los voy creciendo con el tiempo cuando me canso de cada etapa XD Al final acaban siendo dos generaciones seguidas con la misma edad xD 

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.