Stanford4210

Los Sims de Stanford

14 posts en este tema

Publicado


No puedo creer que recién haya visto este espacio en el foro xD Bueno, ya que me gusta mucho crear sims, y como todos comparten lo que hacen, yo también quiero jugar...

Este chico es Sacha, vamos Sacha, dejame tomarte una foto así como que no te das cuenta.

20160905041027_2695_35553308_35553308_6d

Ahora de frente, viejo.

20160905041023_5567_35553308_35553308_60

Has cerrado los ojos ¿te quitó el flash?

20160905040944_6038_35553308_35553308_89

Perfecto, ahora de cuerpo completo galán.

20160905041005_8040_35553308_35553308_b9

He estado pensando en que hacer con este mucacho. Es de 1912 así que no puedo meterlo en mi legacy :/ pero supongo que ya se me vendrá algo a la mente. Por ahora solo inaugarará mi sección n_n

Sacha se despide, yo me despido.

A szmarin13, Merchedj, stlevana and 1 más les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Sacha me sorprendió! No es que pensara que no iba a ser un sim "fachero" o apuesto por así decirlo jajaja, es que generalmente en Los Sims 3 prefiero a las mujeres antes que los hombres (y en LS4 me pasa al revés)

    Me gusta su nombre, están buenos los nombres rusos :D

    Y está bueno eso de incorporar los rasgos yo siempre posteo mis sims y cada uno interpreta los rasgos de dicho sim, algunos le pegan otros no xD 

    Gran sim! En especial para ser el primero que posteás, te invito a ver los míos, ojalá te gusten ;)

    Me da pena el rasgo de desafortunado, siempre compadezco a los sims con ese rasgo :P

    Editado por Despeinado
    A Stanford4210 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sacha es ruso ¿Verdad? Esos apodos me suenan de cuando tuve que investigar un poco para entender el libro de los hermanos Karamazov (Con el cual sufrí muchisimo -_-) Bueno, el apodo y el nombre, y no tengo mucho que decir, ya amo a Sacha, aunque no parece el prototipo de ruso al que estoy acostumbrada. Por otro lado, algo me dice que sufrira mucho, hipersensible, desafortunado y romántico empedernido, hacen una combinación explosiva y combinado con temerario... ¿Por qué presiento que le rompen mucho el corazón? Pero bueno, es un genio seguro me equivoco, como sea, él ya se gano mi cariño, como todos tus sims.

      ¿En serio recién la ves? ¡Yay! Te la pasaras genial ;)

      A Stanford4210 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 12 minutos, Despeinado said:

        Sacha me sorprendió! No es que pensara que no iba a ser un sim "fachero" o apuesto por así decirlo jajaja, es que generalmente en Los Sims 3 prefiero a las mujeres antes que los hombres (y en LS4 me pasa al revés)

        Me gusta su nombre, están buenos los nombres rusos :D

        Y está bueno eso de incorporar los rasgos yo siempre posteo mis sims y cada uno interpreta los rasgos de dicho sim, algunos le pegan otros no xD 

        Gran sim! En especial para ser el primero que posteás, te invito a ver los míos, ojalá te gusten ;)

        Me da pena el rasgo de desafortunado, siempre compadezco a los sims con ese rasgo :P

        Claro que me pasaré viejo, el otro día comencé a leer el primer capítulo de Oasis Shore y me divirtío mucho, me gustan tus sims. Sí, los nombres rusos son geniales jajaja.

        hace 8 minutos, stlevana said:

        Sacha es ruso ¿Verdad? Esos apodos me suenan de cuando tuve que investigar un poco para entender el libro de los hermanos Karamazov (Con el cual sufrí muchisimo -_-) Bueno, el apodo y el nombre, y no tengo mucho que decir, ya amo a Sacha, aunque no parece el prototipo de ruso al que estoy acostumbrada. Por otro lado, algo me dice que sufrira mucho, hipersensible, desafortunado y romántico empedernido, hacen una combinación explosiva y combinado con temerario... ¿Por qué presiento que le rompen mucho el corazón? Pero bueno, es un genio seguro me equivoco, como sea, él ya se gano mi cariño, como todos tus sims.

        ¿En serio recién la ves? ¡Yay! Te la pasaras genial ;)

        Stlev ¿Me vas a creer que la idea me vino de un trabajo de investigación a Dostoyevski y Tolstói?

        Sí es la primera vez que veo esta sección xDD pasó casi todo el tiempo leyendo historias y legacys que tengo pendientes.

        Sí, Sacha es muy sensible, le tengo mucho cariño, como a todos mis sims, pero no se porque creo que está destinado a sufrir mucho (como tods mis sims)

        A Despeinado and stlevana les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Estuve pensando en continuar con este estilo de 1912, lo he hecho lo mejor que he podido con el contenido que tengo, sin embargo, creo que aún puedo darles algunos retoques, de estos chicos no tengo nada planeado, ni siquiera una personalidad... esto serían como sus bocetos, por si se me ocurre algo..

          ELENA DEMÉNTIEVA

          Spoiler

          20160910065236_7880_35553308_35553308_37

          Rusa

          19 años

          PRINCIPE GREGORY ZAITSEV

          Spoiler

          20160910065321_4976_35553308_35553308_2d

          Ruso

          36 años

          ANNA IVANOVA

          Spoiler

          20160910065306_0692_35553308_35553308_c6

          Rusa

          23 años

          LENA AJMATOVA

          Spoiler

          20160910065316_3964_35553308_35553308_51

          Rusa

          17 años

          La chica del cabello espectral-atraviesa-todo

          Estaba pensando, hacer algo con los Carnage y los Fabre, les tengo mucho cariño a esas familias de mi legacy, quizás algún día cercano los subiré aquí, creo, sería cool

          A Despeinado and Merchedj les gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Me gustan todos pero mis preferidas son Elena y Anna.

            A Stanford4210 le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sinceramente, los sims que más me gustan tuyos, son las niñas, adoro como te quedan. No sé, me encantan son taaaan... Agh, ni se decirlo, simplemente tienen algo que me gusta bastante. Y ni puedo decir si Anna me gusta más o es Elena, ambas tienen algo encantador. Y las pecas de Lena me gustan bastante, le dan un toque inocente :wub:. Dame clases de hacer niñas Stan. 

              A Stanford4210 le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                hace 14 horas, Merchedj said:

                Me gustan todos pero mis preferidas son Elena y Anna.

                A mi me gusta mucho Elena, tenía una versión adolescente de ella para una historia que estaba pensando, pero finalmente la descarte:c

                hace 6 horas, stlevana said:

                Sinceramente, los sims que más me gustan tuyos, son las niñas, adoro como te quedan. No sé, me encantan son taaaan... Agh, ni se decirlo, simplemente tienen algo que me gusta bastante. Y ni puedo decir si Anna me gusta más o es Elena, ambas tienen algo encantador. Y las pecas de Lena me gustan bastante, le dan un toque inocente :wub:. Dame clases de hacer niñas Stan. 

                Gracias <3 me cuesta demasiado hacer sims mujeres, realmente, me toma mucho tiempo (pero creo que todas tienen la misma escencia) a mí particularmente me gusta más Elena. Lena se ve adorable, pero su personalidad es todo lo contrario x.x

                Aquí dejare un chico más, el último ruso de 1912, que esto ya va pareciendo un rincón ruso. Esta vez tengo al personaje más bien definido.

                ALEXEY "LIOSHA" ZHADAMOV

                Spoiler

                Bien, Liosha, es hora de que te presen... ¿Podrías dejar de echarte en el sofá cada vez que te descuído?

                20160911010200_4704_35553308_35553308_01

                Haré un corte, cuando vuelva te quiero presentable.

                20160911010152_8108_35553308_35553308_12

                Este es Liosha. Hijo de Maxón Zhadamov, aristócrata de la Rusia de 1912 y consejero del zar Nikolai. A diferencia de la mayoría de los muchachos de su clase, Liosha no gusta de bailes ni fiestas elegantes, prefiere los burdeles donde hay alcohol y mujeres, justifica su conducta diciendo que necesita sentirse vivo. Es un chico irresponsable, insensible pero con encanto. Es enviado al campo tras deshonrrar el apellido. Allí conocerá a Sasha.

                20160911010207_4436_35553308_35553308_1c

                La situación social de la gente en el campo ira cambiando su forma de ver la vida, su forma de ver a su padre y su forma de ver al zar. Se hará amigo y rival de Sacha en los terrenos intelectuales y amorosos.

                20160911010138_8488_35553308_35553308_47

                Alexey Zhadanov.

                Ruso.

                25 años.

                 

                A stlevana and Despeinado les gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Liosha... Hmm, no se que pensar de él, me gusta pero no es de mi típico gustar de me parece un sim lindisimo, no, me gusta por algo más, es su historia la que me gusta, vale, me gusta el sim, pero me gusta más el rol que cumple 

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Lenna me gusta mucho :smile: me recuerda un poco a mi Tess (versión sims 3 jaja)

                    Wow Anna me encanta :wub: es mi favorita de tus sims mujeres, de hecho me hubiera gustado ver aun más fotos suyas y Alexey también es genial, me parece el mejor de tus sims hombres.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      On 11-09-2016 at 0:21, stlevana said:

                      Liosha... Hmm, no se que pensar de él, me gusta pero no es de mi típico gustar de me parece un sim lindisimo, no, me gusta por algo más, es su historia la que me gusta, vale, me gusta el sim, pero me gusta más el rol que cumple 

                      Hace tiempo que no me paso por aquí xDD Liosha vendría a ser el personaje principal de esa historia, si es que llego a hacerla, porque a simple vista se ve muy complicada de crear. Lamentablemente no guarde al sim:c

                      On 11-09-2016 at 1:22, Despeinado said:

                      Lenna me gusta mucho :smile: me recuerda un poco a mi Tess (versión sims 3 jaja)

                      Wow Anna me encanta :wub: es mi favorita de tus sims mujeres, de hecho me hubiera gustado ver aun más fotos suyas y Alexey también es genial, me parece el mejor de tus sims hombres.

                      Sí, adore a tu Tess y su parecido con Kaya, Kaya me encantan un montón. Anna también es muy linda, tome de base sim que ya había hecho antes.

                      El problema con mis rusos es que no se si los usare, aquí viene la ventaja de este muchacho, que definitivamente usare en mi legacy, o quizá cree su propio legacy. Lo gracioso es que cuando lo bautize pensé que el nombre se me había ocurrido en un arrebato de originalidad, pero después recorde que los jeans de "Levi Strauss" me dieron la idea, así que Levi sería hijo de una marca de pantalones.

                      LEVI KRAUS

                      Spoiler

                      20160923024854_8188_35553308_35553308_f0

                      Sí, Cristina ¿Recuerdas a Kraus? El N° 24601. Hoy fui a su celda, sí, el muy (censurado) siempre tan arrogante.

                      20160923024904_6156_35553308_35553308_f3

                      Acostado, con su sonrisa de imbécil arrogante, le he dado la noticia de su libertad y ¿sabes que dijo? Que le iba a hacer el favor a mi madre, claro que quise golpearlo pero carajo, ya es libre y puede tomar acciones legales. No, no creo que lo haga, si pisa un tribunal le caen 20 penas y vuelve, olvidalo, debí golpearlo.

                      20160923024910_9024_35553308_35553308_c9

                      No puedo creer que esa escoría de nuevo ande libre por Sunset Valley. Eso Cristina. Hablamos.

                       

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ohhh.... Me encanta, tiene un aire que me gusta muchísimo, su historia suena demasiado interesante... Dios, ya quiero leerla, actualiza el bendito legacy que estoy que me muerdo los dedos por leerlo (Dedos, porque las uñas las acabe haciendo lo mismo):P

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me encantan los ojos de tus sims

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            On 23-09-2016 at 0:14, stlevana said:

                            Ohhh.... Me encanta, tiene un aire que me gusta muchísimo, su historia suena demasiado interesante... Dios, ya quiero leerla, actualiza el bendito legacy que estoy que me muerdo los dedos por leerlo (Dedos, porque las uñas las acabe haciendo lo mismo):P

                            Esta semana he estado metido en mi legacy xDDDD Levi, ya lo veremos pronto en la vida de Matthieu, no planeo algo romántico pero cabe la posibilidad de que se genere atracción y si sucede ¿Quién soy yo? Aunque nunca he escrito una relación entre hombres.

                            hace 3 horas, Macarena F. said:

                            Me encantan los ojos de tus sims

                            Gracias Maca c; tengo cierta certeza de que todos son iguales jajaja xDD

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.