V4L1T4

Problema de mudanza.


4 posts en este tema

Publicado


Hola amigos. Tengo muchos años de estar jugando sims y compré SIMS 3 para mi Xbox 360 todo iba súper bien, hasta que intenté formar una nueva familia. Ya con los padres fallecidos el hijo mayor se hizo novio con otra chica. Antes del hijo casarse con ella, la embarazó 2 veces y el último parto de gemelos. Cuando por fin descubrí como la chica podía mudarse a mi casa lo hice, pero los niños (nuestros 3 hijos) se quedaron en la casa de la chica, al ya tener el control de la chica fui por los niños y no pude ni si quiera cargarlos me salía: 'Fabia no conoce lo suficiente a la familia de éste infante' . PERO por Dios si son mis hijos. Están al cuidado del padre de Fabía y el abuelo los maltrata no los alimenta. Entonces quiero saber ¿Cómo puedo recuperar a mis 3 hijos y que vivan conmigo en mi casa?

[email protected]

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Le das a Editar Ciudad. Escoges la casa donde viven los niños con el abuelo y le das a dividir unidad doméstica. Separas a los niños del abuelo y luego le das a unir a tu unidad doméstica. Si no te deja hacerlo porque los niños no pueden vivir solos y por tanto no los puedas separar de esa unidad doméstica, que he pensado que seguramente no vas a poder hacerlo, haces lo siguiente. Desahucias a la unidad doméstica completa y le das a unir con la tuya. Luego, después de guardar, vas al modo vivir, que te encontrarás en la puerta de casa al abuelo y los niños,  vuelves a entrar en Editar Ciudad dándole sí cuando te pregunte si quieres guardar o guardando previamente. Señalas tu casa y le das a dividir unidad doméstica, separas al abuelo y lo vuelves a colocar en su casa. Espero haberme explicado bien.

    A V4L1T4 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola Merchedj gracias por tu valiosa respuesta. Voy a intentarle a ver que ocurre. Aunque para ser sincera nunca he visto esa opción de editar la ciudad, no sabría donde encontrarla. Pero ésta vez estaré más atenta a ver si logro encontrarla.

      Pd: mis hijos están todos negritos porque pasan en expuestos al sol, el abuelo no los deja entrar a la casa. Y tengo una bebecita se me parte el corazón. :'(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Editar ciudad está en donde hay tres puntitos y tiene algunas opciones, aparte de ésta, guardar, ir al menú principal, salir (del juego)..... etc. Seguro que has tenido que entrar donde te digo para guardar o para salir del juego.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.