• 0
unasimmasypunto

Problemas con expansiones.


Pregunta

Publicado


Hola! :wave:

Vereis tengo 2 problemillas:

1.- Los sims 3: Triunfadores.

En la ciudad de la misma expansión mi sim actual es detective, pero cuando pongo en ''rebuscar basura'' para buscar pistas no me deja, es decir, pongo la interacción, aparece en el cuadrado de acciones (los que aparecen arriba a la izquierda) pero automáticamente se cancela solo. Le vuelvo a dar como 5 mil veces más y sigue pasando lo mismo, y no sé porque, porque hasta hace poco me dejaba . Y no es solo en 1 cubo es en todos. :huh:

2.- Los sims 3: Aventura en la isla.

En este barrio lo que me pasa es que algunos sims no me aparecen, se ve el bocadillo que aparece en la cabeza que sería lo que están pensando, pero al sim no se le ve, es como transparente. :unsure:

PD: También he de decir, lo de no verse los sims SOLO me pasa en Isla Paraiso, en la ciudad que va con la expansión de tiunfadores (no recuerdo como se llama) no me pasa.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    He buscado por internet alguna solución al problema de los sims invisibles, y una de las soluciones más fáciles que he visto es usar el truco resetsim, solo abre la consola de trucos con ctrl + shift + c y escribe "resetsim [nombre y apellido del sim]" (sin comillas). Si no sabes quién es el sim invisible, puedes usar "resetsim *" para resetear a todos los sims del mundo.

    Si eso no funciona, también he encontrado otros métodos:

    Quote

    También tuve el mismo problema...pero he descubierto como arreglarlo :D Tan solo ve al vestidor y dale a "planear vestuario" y luego ve a la pestaña de formal, espera unos minutos y deberias ver a tu sim :D

    Claro que ese método solo funciona si el sim invisible es el que controlas...

    También he encontrado éste:

    Quote

    Pero traté de desahuciar a mi sim de su actual hogar y volver a ponerlo, y funcionó!
    La única desventaha es que pierde sus deseos prometidos. 

    También puedes mirar ésta página que lista posibles soluciones al problema, pero está en inglés.

    Sobre lo de la basura... el único caso de alguien que lo ha solucionado ha sido uno que dijo que lo solucionó pero no sabe bien de qué manera, y cree que puede que tuviera que llevar el uniforme puesto... No sé si será de ayuda o no :/

    A unasimmasypunto le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      El barrio de Isla Paradiso no viene con Triunfadores sino con Aventura en la Isla.  Bueno, pues dicho ésto, la verdad es que es muy extraño. A mí nunca me ha pasado ni he leído que pase. Sí he leído, y a mí me pasó una sola vez hace bastante tiempo, ese problema cuando han viajado a alguno de los tres países. Quizás lo hayan corregido con alguna actualización pero el problema que expones es bastante raro pues no te pasa con un sim sino con todos y en dos barrios en concreto y la verdad es que no tengo la menor idea de qué puede ser. Espero que alguien lo lea y pueda darte alguna sugerencia porque a mí no se me ocurre ninguna. Seguiré el tema a ver si a algún usuario se le ocurre algo y mientras te sugiero que lo busques en Internet aunque quizás ya lo habrás hecho.

      A MaríaS23 le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado (editado)


        hace 1 hora, Merchedj said:

        El barrio de Isla Paradiso no viene con Triunfadores sino con Aventura en la Isla.  Bueno, pues dicho ésto, la verdad es que es muy extraño. A mí nunca me ha pasado ni he leído que pase. Sí he leído, y a mí me pasó una sola vez hace bastante tiempo, ese problema cuando han viajado a alguno de los tres países. Quizás lo hayan corregido con alguna actualización pero el problema que expones es bastante raro pues no te pasa con un sim sino con todos y en dos barrios en concreto y la verdad es que no tengo la menor idea de qué puede ser. Espero que alguien lo lea y pueda darte alguna sugerencia porque a mí no se me ocurre ninguna. Seguiré el tema a ver si a algún usuario se le ocurre algo y mientras te sugiero que lo busques en Internet aunque quizás ya lo habrás hecho.

        Ya, ya sé que el barrio de Isla Paraiso va con aventura en la isla y Twinbrook  (ya recuerd el nombre jaja) con triunfadores. Lo que he dicho de verse algunos sims transparentes SOLO es en aventura en la isla, en Twinbrook (que es otra partida que tengo) los veo a todos y no tengo ese problema, en ese barrio es lo de la basura de buscar pistas :lol2:

         

        hace 1 hora, Surten De Soita III said:

        Si no sabes quién es el sim invisible, puedes usar "resetsim *" para resetear a todos los sims del mundo.

        Como no sé como se llaman porque no me sale el sim y pues entonces no puedo poner el puntero encima probaré con esto :blush:

         

        hace 1 hora, Surten De Soita III said:

        Sobre lo de la basura... el único caso de alguien que lo ha solucionado ha sido uno que dijo que lo solucionó pero no sabe bien de qué manera, y cree que puede que tuviera que llevar el uniforme puesto... No sé si será de ayuda o no :/

        Lo de buscar pistas, sí, era eso, que no llevaba el uniforme (menuda tontería:blink:pero como hace poco que juego con esta expansión y el uniforme se cambiaba la sim sola (algunas veces) pues no me he parado a pensar en eso jajaja

        Muchas graciaas @Surten De Soita III :lol:

        Editado por unasimmasypunto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          hace 3 minutos, unasimmasypunto said:

          Lo de buscar pistas, sí, era eso, que no llevaba el uniforme (menuda tontería:blink:

          Definitivamente los sims son muy raros para según qué cosas... xD

          Me alegro de haber sido de ayuda ^_^ 

          A unasimmasypunto le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.