T-racer

¿Hacer este tipo de legacys rompe las reglas?


8 posts en este tema

Publicado


Veréis, se me ocurrió hacer un reto legacy con una sim transexual con el pasado de que sus padres la echan de casa o se va ella para empezar una nueva vida (Todavía no lo he decidido). La sim podrá dejar embarazadas a otras sims y así tendría descendientes. También tenía pensado que cada vez que gane dinero, darle la opción a "cambiar sim" para que se vaya haciendo las operaciones y que poco a poco ella se sienta más a gusto con su cuerpo. 

La cosa es que no se si está permitido porque no he leído nunca una regla que hable sobre eso. 

A Natsume le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No creo que sea ningún inconveniente si no pone nada en las reglas (http://www.actualidadsims.com/legacies) no pasa nada. De todos modos hay un post que resuelven dudas, no sé si habrán hablado de eso o no :huh:

     

    PD. espero que te animes y lo hagas, espero a leerlo ^_^

    A T-racer le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      estaría buenísimo leerlo :rolleyes:

      A T-racer le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Lo haré, pero como en la actualidad son muchas las personas trans que son hechadas de sus casas, haré que mi sim se fuera de su casa por iniciativa propia. 

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          No creo que haya razón ninguna para que eso esté contra las normas. Es una opción que te da el juego sin hacer trucos, y además no afecta lo más mínimo a la continuación de la familia, y menos en un legacy de los sims 4 en el que las normas dicen que incluso puedes tener herederos adoptados si así lo deseas.

          Así que por mi parte puedes empezar a hacer el legacy, y cuando esté, ya tienes un lector ;) 

          A T-racer le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo no veo el problema, la verdad... el foro está dirigido por personas jóvenes con una mentalidad abierta a este tipo de temas como son la homosexualidad, la disforia de género, etc.

            Los administradores son un poco reservados a la hora de permitir desnudos explícitos o contenido sexual, pero por obvias razones como son la presencia de menores en el foro (a veces muy muy jóvenes) o por el "mal gusto" de la imagen o el contenido en sí mismo.

            • Por ejemplo, yo como moderadora no permitiría un legacy cuyo protagonista fuera un hombre que abusa sexualmente de menores, pero sí un legacy con una protagonista homosexual.
            • Por ejemplo, yo eliminaría una imagen de una pareja manteniendo sexo en una posición explícita, pero dejaría una en la que aunque los sims puedan aparecer desnudos, realmente no se ve gran cosa y solo se están besando o algo así.

            En cualquier caso, el último ejemplo es un poco ambiguo porque yo creo (OPINIÓN PERSONAL) que tú puedes hacer una foto chula de dos sims manteniendo relaciones, pero seguir siendo artística y con buen gusto. En esas situaciones, yo hago la vista gorda y supongo que @Liyah  también, porque ella tiene una historia en la que se ven ese tipo de situaciones y las imágenes no son para nada desagradables (la puedes leer aquí, por si quieres ver exactamente a lo que me refiero con "artístico" o "buen gusto").

            Así que en resumen: en cuanto al tema, no hay ningún problema, PERO si quieres hacer fotos de la sim desnuda (por eso de los cambios en su cuerpo) o manteniendo relaciones, estas imágenes deberán ser más bien artísticas.

            Si en algún momento tienes alguna duda, puedes poner la imagen en "spoiler" o consultarla con algún moderador.

            A James Capp, Surten De Soita III, Liyah and 1 más les gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              No para nada esto rompe las reglas.

              Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Como ya te ha dicho Luxy no hay ningún problema en lo que quieres hacer, mi historia, por poner un ejemplo, es bastante sangrienta y contiene algunas escenas de sexo (aunque bastante suaves y no explícitas). Por el contrario, las sangrientas si que son explicitas y no aptas para todos los públicos, por lo que añadí una advertencia en el primer post de la historia y los capítulos dentro de spoilers. En tu caso, no creo que sea necesario puesto que la transexualidad no es un tema tabú en este foro y en general, la comunidad de simmers posee una mentalidad abierta :)

                A Luxy le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.