Simmerada

Canciones aprendidas en Francia

7 posts en este tema

Publicado


Hola a todos.

Como la mayoría sabréis si tu sim aprende una canción en Francia la cantará en la ducha, mientras cocina, si se aburre... Al principio me hacía gracia e incluso hacia que se la enseñara a otros sims, el problema es que ahora tengo a varios de la unidad doméstica con el "mon se vuuu, mon se vuaaa" en la boca todo el día y me está resultando irritante ya. La cuestión es que no encuentro la interacción "por favor callaos ya, jo***" ¬¬ xD

Ahora en serio, querría saber si existe alguna manera o algún mod para que dejen de ser un disco rayado, o si se puede hacer algo al respecto con el master controller. Gracias!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pues es extraño. Cuando envío a mis sims a los tres países, siempre hago que aprendan las dos canciones del lugar pero la cantan sólo a veces. Además, no la cantan en la cocina ni en la ducha ya que he puesto en mis casas las del fututo. O sea, la cocina de alimentos sintetizados y la ducha sónica.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues así es Merche, al menos en mi partida. Cantan SIEMPRE en la ducha y cocinando, y en alguna ocasión que no hacen nada también, son muy cansinos.

      No tengo hacia el futuro de momento, así que no puedo probar lo que dices 😕 Lo que sí he hecho ha sido guardar la unidad doméstica y ponerla en una nueva partida, se supone que empiezan de cero, no tienen amigos ni nada, pero se ve que las canciones aprendidas en el extranjero se les queda en la bios del cerebro o algo, no hay manera de que las olviden.

      Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Como me recuerda esto a los sims 2 Bon Voyage, con su continuo cansineo con los gestos vacacionales que aprendían: todo el día bailando el hula, o haciendo taichí, o el saludo surfero, o golpeándose el pecho... Y además es que era contagioso... :doh:

        En fin, me parece que traigo buenas noticias. He estado indagando un poco y por lo visto con el MC se les puede obligar a que se olviden de las dichosas cancioncitas. El método sería el siguiente (lo he traducido del inglés, así que tal vez las interacciones no tengan el mismo nombre en el juego):

        • Hacer click en el sim ==> Seleccionar Nraas ==> Maestro Controlador ==> Interacciones Avanzadas ==> Libros ==> Cambiar canciones conocidas

        Seleccionar "todas" hará que el sim se las sepa todas, pero seleccionar "todas" una segunda vez hará que las olvide. De igual forma también se puede seleccionar cada canción individualmente.

        A Simmerada le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Como me recuerda esto a los sims 2 Bon Voyage, con su continuo cansineo con los gestos vacacionales que aprendían: todo el día bailando el hula, o haciendo taichí, o el saludo surfero, o golpeándose el pecho... Y además es que era contagioso... :doh:

          En fin, me parece que traigo buenas noticias. He estado indagando un poco y por lo visto con el MC se les puede obligar a que se olviden de las dichosas cancioncitas. El método sería el siguiente (lo he traducido del inglés, así que tal vez las interacciones no tengan el mismo nombre en el juego):

          • Hacer click en el sim ==> Seleccionar Nraas ==> Maestro Controlador ==> Interacciones Avanzadas ==> Libros ==> Cambiar canciones conocidas
          Seleccionar "todas" hará que el sim se las sepa todas, pero seleccionar "todas" una segunda vez hará que las olvide. De igual forma también se puede seleccionar cada canción individualmente.

          Gracias Laura!! Me imaginaba que en el MC habría alguna opción pero no daba con ella. Lo probaré esta tarde y os cuento [emoji6]

          Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

          A Laurabcn le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Funciona!! :D Los he mandado a la ducha y a preparar comida y NO ME HAN CANTADO esas canciones XD
            Muchas gracias Laura, en serio, qué descanso! XD

            A Laurabcn le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¡De nada, me alegro mucho de que haya funcionado! ^_^

              A Simmerada le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.