• 0
ElenaRN

Problemas con el taller de cuerpo


Pregunta

Publicado


¡Hola chicos/as! Bueno, iré al grano, mi problema es que trato de abrir el taller de cuerpo pero no se abre, no me da error ni nada, y quisiera saber como solucionar eso.

Ya he tratado de abrirlo desde mi ultima expansión (Mansiones y jardines) pero aun así no funciona.

*Tengo los sims 2 colección definitiva y windows 10 ;)

Gracias por su atención<3

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    1 respuesta a esta pregunta

    • 0

    Publicado (editado)


    ¿Has probado a borrar tus archivos cache? Muchas veces, o bien el juego o bien el taller de cuerpo no se quieren abrir y quitando estos archivos se soluciona.

    Para borrarlos hay que ir a Mis Documentos/EA Games/The Sims2 Ultimate Collection

    En esa carpeta podrás encontrar los siguientes archivos: groups.cache, cigen.package, accessory.cache, y Content Registry.

    No pasa nada si no están todos, borra los que tengas. Son archivos que el juego va creando conforme los necesita y que en ocasiones pueden corromperse y causar problemas.

    Editado por Laurabcn

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.