ARP_1922

Relic Hunters - Introduccion


9 posts en este tema

Publicado


img]9r5mRjq.jpg?1)9r5mRjq.jpg?1

Muy pronto, la mayor agencia secreta de recuperación de reliquias, abrirá sus puertas.

Estad preparados para viajes en el tiempo y situaciones poco cotidianas:

xHwlFUn.jpg

Conversaciones estrambóticas con.........estatuas:

w5KGqVw.jpg

Investigaciones profundas en la red sobre las reliquias en peligro y otros tesoros ocultos:

4KCWt5w.jpg

Y como no, un buen cargamento de....

-Disculpen:

Sic0ELU.jpg

-Son de chocolate.

-Eeeeh..........

Tabla de personajes principales:

Spoiler

William Winsley:

wyKui1L.png?1

-Fecha de nacimiento: Londres, 10 de enero de 1946.

-Ocupación: Director general de CRRH (Centro de Recuperación de Reliquias a través de la Historia). 

-Personalidad: As del aprendizaje, genio, pulcro y torpe.

-Sueño: Ser un experto en ordenadores.

-Color favorito: Negro.

-Música favorita: Clásica.

-Comida favorita: Pescado con patatas.

Desde pequeño, William se intereso por la arqueología y los tesoros de todo el mundo. Con los años fue a estudiar a varias universidades y escuelas de arte, y tristemente vio como las reliquias se convertían en blanco de ladrones y especuladores. Con ayuda de un amigo científico, fue capaz de crear la puerta del tiempo, para viajar a las épocas en donde las reliquias y tesoros corrían peligro, y ponerlos a salvo en el presente. 

 

Alexandra Dinkley:

0wsJ9ey.png?1

-Fecha de nacimiento: Berlín, 23 de febrero de 1951.

-OcupaciónSecretaria personal de William.

-Personalidad: Experta en sabores, gastrónoma, genio y bibliófila.

-Sueño: Ser chef maestra.

-Color favorito: Azul marino.

-Música favorita: Baladas.

-Comida favorita: Cualquier plato.

Alexandra heredo esa pasión por la cocina de su madre, a la cual veía cada día cocinar toda clase de platos y postres. Con el tiempo, ella misma se fue especializando en todo lo relacionado al arte del buen comer, y ahora domina perfectamente cualquier receta, tanto de cocina como de repostería. Nadie sabe muy bien como acabo de secretaria de William (ni ella misma lo sabe), pero sus galletas de chocolate animan mucho la oficina.

 

Luke Willham:

F6HMlbp.png?1

-Fecha de nacimiento: Nueva York, 16 de octubre de 1990.

-OcupaciónAgente del CRRH.

-Personalidad: Sociable, extrovertido, seguro de sí y alegre.

-Sueño: Ser un fiestero.

-Color favorito: Blanco.

-Música favorita: Rock.

-Comida favorita: Pizza.

Luke nació en la bulliciosa ciudad de Nueva York, y tras la repentina muerte de sus padres en un accidente de coche, paso a la tutela del estado. Rebelde y triste en aquellos años, todas las familias le devolvían a los centros de acogida, debido a los numerosos problemas que ocasionaba. Al llegar a la mayoría de edad, se traslado a un apartamento y empezó su vida en solitario. Ser agente del CRRH le mantiene con alegría y esperanza de un futuro mejor en su vida.

 

Michelle Dupry

oP2K0xn.png?1

-Fecha de nacimiento: París, 4 de agosto de 1992.

-OcupaciónAgente del CRRH.

-Personalidad: Atrayente, romántica, alegre y guasona.

-Sueño: Encontrar a su alma gemela.

-Color favorito: Rosa.

-Música favorita: Pop.

-Comida favorita: Ratatouille.

Michelle, hija de un importante empresario francés y una ex-modelo, ha vivido rodeada de abundancia toda su vida. Aunque la mayoría de gente la tacha de frívola y superficial, en el fondo se esconde una chica de gran corazón y mente privilegiada ya que es capaz de hablar francés, chino, ruso, árabe y griego. Tiene varios máster en historia universal, así como un gran gusto por la moda de cada época.

 

Henry Rosechild:

RR9zJOx.png?1

-Fecha de nacimiento: Sídney, 20 de abril de 1988.

-OcupaciónAgente del CRRH.

-Personalidad: Coleccionista, alegre, fan del aire libre y creativo.

-Sueño: Experimentar todo lo que la naturaleza ofrece.

-Color favorito: Verde.

-Música favorita: Jazz.

-Comida favorita: Tilapia empanada.

Henry nació y creció en Australia, un país lleno de naturaleza y rincones naturales únicos, los cuales hicieron que desde muy joven se enamorase de la naturaleza y la vida al aire libre. Con el paso de los años se unió al CRRH, lo que le permite viajar a otras épocas y ver paisajes naturales que en el presente son inexistentes debido a la construcción de ciudades. Junto con sus amigos y compañeros, se embarca en misiones para traer de vuelta el patrimonio en riesgo.

 

Catherine Bennet:

6ZQTcNf.png?1

-Fecha de nacimiento: Glasgow, 2 de junio de 1991.

-OcupaciónAgente del CRRH.

-Personalidad: As del aprendizaje, genio, perfeccionista y bibliófila.

-Sueño: Destacar en varias cosas a la vez.

-Color favorito: Naranja.

-Música favorita: Indie.

-Comida favorita: Lasaña de tacos.

Catherine ha sido siempre considerada la "friki" de la clase, siempre prefería quedarse en casa estudiando que acudir a la fiesta de turno o salir de compras. Toda su vida la ha dedicado a las ciencias y prueba de ello es su alto conocimiento en físicaquímicabiología y astronomía. Es capaz de determinar el origen de cualquier objeto tan solo con examinarlo en el microscopio y tomar muestras del terreno. Sus conocimientos son de gran utilidad al CRRH, analiza la antigüedad y autenticidad de cada reliquia y tesoro que llega al centro.

 

 

 

A Merchedj and Agartlez les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno, me encanto el prologo, se ve, a falta de una palabra mejor, muy divertido, espero con ansias su continuación, por cierto, el titulo además de acertado, es bastante llamativo :wub:

    A ARP_1922 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estoy pensando en el capitulo de inicio, aver que tal. También me gustaría que la historia fuese algo democrática, y tal vez pregunte a los lectores a que época quieren que los mande.

      Gracias por tu comentario :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Finalmente puedo presentar el primer capitulo, espero que os guste: https://relichuntersblog.wordpress.com/2016/07/28/capitulo-1-nuestros-lejanos-antepasados/#more-4

        Nota: En agosto me ire de vacaciones sin ordenador, asi que no publicare. Pero mientras pensare alguna posible historia :D

         

        A stlevana and Merchedj les gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me encanta, te lo juro, es una lástima que no pueda ver más hasta que vuelvas, la curiosidad me va a carcomer y será tu culpa, por cierto, se ve el trabajo que le pones, es precioso, en verdad

          A ARP_1922 le gusta esto

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            hace 2 minutos, stlevana said:

            Me encanta, te lo juro, es una lástima que no pueda ver más hasta que vuelvas, la curiosidad me va a carcomer y será tu culpa, por cierto, se ve el trabajo que le pones, es precioso, en verdad

            Gracias de verdad. Me encanta que te gudte jeje

            Y con el tema fotos me vuelvo muy loco: Un poco mas alli, mas a la derecha, mas luz, esta cosita aqui etc....

            Y tambien para buscar contenido, me he descargado mucho CC para este capitulo, entre vestuario prehistorico, tiendas de campaña antiguas, muchas rocas distintas, murales con pinturas rupestres etc..

            Si le puedes recomendar a algun amigo y hacer que esto crezca, seria genial.

            La pena es que lo he empezado en mal momento, pero lo hecho, hecho esta.

            Un saludo :D

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya he vuelto, espero poder seguir a partir de ahora con mi historia. Que ganas tenia de volver a casita :D

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Ya esta publicado el segundo capitulo de la serie. Es algo mas corto que el primero, pero espero que os guste igualmente. Un saludo :D

                Capitulo 2: Una lampara, una genio y mucha magia de por medio.

                A Merchedj le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Cierro tema a petición del creador.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    Guest
                    This topic is now closed to further replies.

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.