Druga

Capturas con el Print del teclado.

3 posts en este tema

Publicado (editado)


A ver, es que, me ha pasado algo muy raro. Ayer por la noche estaba editando fotos de los sims, pasándolas a blanco y negro. Luego me metí al juego, para hacer fotos de la forma tradicional, dándole a la C, y todo normal... hasta que tuve que hacer una captura de pantalla, para pegarla en el photoshop, ya que quería tener los rasgos de personalidad que le puse al sim a mano, y preferí capturarlos, y la sorpresa vino cuando al ir a pegar la captura de pantalla en un documento nuevo, en el photoshop... me la pegó en blanco y negro, como las fotos que había editado antes. No me había pasado nunca, me quedé <<WTF!>>.

Al final no le di importancia y la dejé así, porque aunque la iba a borrar luego (la quería solo para mirar lo de la personalidad), al haber salido igual que las otras fotos la usaré de alguna manera.

Y no sé a qué se pudo deber, ¿a alguien le ha pasado antes, o al menos que sepa a qué puede deberse?. :mellow:

Editado por Druga

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Obviamente no ha sido cosa del juego, es de photoshop XD

    Has tocado algo que no debías en el proceso... como por ejemplo, algún atajo de teclado, o simplemente cuando pegaste la imagen, lo hiciste por debajo de la acción "blanco y negro", por lo que el efecto se aplica a todas las imágenes si no tenías el efecto enlazo a ninguna en especial.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 34 minutos, Luxy said:

      Obviamente no ha sido cosa del juego, es de photoshop XD

      Has tocado algo que no debías en el proceso... como por ejemplo, algún atajo de teclado, o simplemente cuando pegaste la imagen, lo hiciste por debajo de la acción "blanco y negro", por lo que el efecto se aplica a todas las imágenes si no tenías el efecto enlazo a ninguna en especial.

      Será cosa del photoshop, sí.

      Pero no sé por qué, ya que el atajo de teclado solo fue darle a ctrl+v, no me equivoqué al darle ni nada (en ese caso me habría dado cuenta, porque habría tenido que darle 2 veces o habría notado algo raro), y antes de darle a esas dos teclas estaba dentro del juego, lo minimicé los segundos justos para pegar la foto, y sorprenderme. Y era un documento nuevo en blanco creado explicitamente para pegar la captura, no usé acciones en las fotos en blanco y negro, solo grupos de capas, las cuales no estaban en ese documento nuevo con fondo blanco. No sé... sería alguna cosa así casual, de ese estilo, porque alguna explicación tiene que haber... pero a saber qué fue exactamente.

      Gracias por ayudar.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.