Publicado 19 jul 2016 ¡Holaaaa! Soy algo nueva aquí, y... ¡hola!:D Si gustan explicarme un poco de cómo es estar más tiempo aquí (los que ya tienen su tiempo) les agradecería Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2016 Bienvenida Diana! Pues estar aqui es increíble, yo estoy desde el año pasado pero hay usuarios que estan aqui hace años asi que creo que ellos podrian decirtelo mejor. Pasatelo genial, nos leemos. Enviado desde mi GT-I9060C mediante Tapatalk A DianaBF le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 jul 2016 Bienvenida Diana! Sobre cómo es esta comunidad, pues yo creo que lo mejor es verlo por uno mismo, pero te puedo decir que aquí nos llevamos todos bien y es una comunidad muy agradable Espero verte más por aquí A DianaBF le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2016 Hola, yo también soy nueva pero por lo que veo, aqui todo es muy armónico y todos parecen felices además de que te apoyan en los proyectos que emprenden y eso es genial A DianaBF le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 jul 2016 Bienvenida, sobre el foro, yo llevo un buen tiempo, creo que ya llevo años (desde los 20 o menos y ahora tengo 25) aquí todo está bien, estoy muy cómoda y verás como estarás igual de cómoda, somos como una familia feliz, somos muy buenos y simpáticos ^^ A DianaBF le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2016 Gracias a todos!! Son muy amables, y el foro es de gran utilidad, vendré a visitarlo seguido;) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2016 Bienvenida Diana. Yo llevo aquí hace ya bastantes años y pienso seguir hasta que el foro o yo sigamos existiendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2016 Bienvenida Diana Yo no llevo mucho tiempo pero te puedo asegurar que aquí la gente es maravillosa super maja BESOS MACARENA FERREIRO Share this post Link to post Compartir en otros sitios