tedtaki

[Rol Colectivo] La Familia


32 posts en este tema

Publicado (editado)


NLI7W9u.jpg

Master del Rol: Tedtaki

Reglas

·         No Flood No Spam

·         Evitar discusiones. Arreglen sus problemas en privado.

·         El post debe contener como mínimo cinco reglones.

·         El post debe contener imágenes de los sims.

·         El rol es con los sims 3

·         Para ingresar al rol antes hay que rellenar la ficha.

·         Cupo mínimo de 5 personas y máximo de 8.

Lo que está permitido

Se puede usar el photoshop para crear las fichas.

Se puede crear más de un personaje (NPC, antagonistas...)

Se pueden usar poses.

Podéis elegir la casa de vuestro sim y crearla, cuando esté creada es recomendable compartirla por si hacéis escenas en esa casa con más de un usuario.

Podéis usas CC, pero luego hay que compartirlo para poder recrear escenas con ese sim.

Sois libres de hacer el rol que queráis, pero antes hay que respetar el primer punto de la lista Lo que no está permitido.

Añadir en las fichas lo que queráis, apodos, sexo...

Crear hijos de los personajes de la presentación de la trama.

Se puede crear Yakuzas.

Se pueden crear mascotas (gatos, perros y caballos (éste último si es que está en un lugar con rancho y otro mundo))

Lo que no está permitido

Los Mary Sue y los Gary Sue ( es un personaje ficticio en exceso idealizado y abiertamente identificable como el alter ego del autor o del lector. Su principal característica es la de acaparar toda la atención de la historia y cambiar elementos importantes del argumento en su beneficio sin explicación alguna. Usualmente es un personaje sin defectos notables, cuyos aspectos positivos superan todo su rol en la historia y lo vuelve unidimensional )

Matar por que si.

Leer las mentes de los personajes.

Criaturas sobrenaturales.

Eso sí, en la Mafia siempre hay unos mandamientos a seguir:

  • ·         No prestar dinero directamente a un amigo.
  • ·         No mirar a las mujeres de nuestros amigos.
  • ·         Prohibido cualquier relación con la policía.
  • ·         Sí el deber le llama, tiene que estar disponible, e incluso si su mujer está a punto de parir.
  • ·         Puntualidad.
  • ·         Respeto a la esposa o esposo.
  • ·         Decir la verdad a cualquier pregunta.
  • ·         Se puede matar, extorsionar, traficar, pero nunca robar el dinero de otras personas o de otros clanes mafiosos.
  • ·         Prohibido la entrada de quien ha traicionado sentimentalmente a la mujer o tiene un mal comportamiento.

Ficha de Ingreso:

  • ·         Nombre y Apellidos:
  • ·         Edad:
  • ·         Nacionalidad:
  • ·         Aspecto: (Foto del sim de cara, medio cuerpo y cuerpo entero)
  • ·         Rango: (De esto hablaré más adelante)
  • ·         Personalidad:
  • ·         Biografía:
  • ·         Gustos:
  • ·         Disgustos:
  • ·         Orientación Sexual:
  • Familiares: (Si los hay, es necesario que en su momento se comparta la casa y se vaya a crear la ficha, aunque sea un NPC)
  • Otros datos:

Sobre el tema de los sims y los lugares a compartir:

Los lugares donde van a reunirse los mafiosos serán creados por el Máster, pero también cualquiera puede crear la casa de la familia, amigos, novia/o… del personaje, pero es recomendable que digáis en que solar estáis poniendo la casa y la familia, es como si cubriéramos un cupo, también es necesario crear la ficha de los sims secundarios. Si alguno quiere crear un antagonista, un policía… yo lo añadiré a la lista de fichas.

Escenas en colectivo:

Si se está representando una reunión de los mafiosos, es necesario, que la persona que siga el rol, haga la representación tal como el que está haciendo el de arriba.

Romances:

Si quieren un romance con X personaje, es mejor hacerlo tras el curso de la historia y si alguno ha pactado en hacer una historia romántica solo tendréis que pedir permiso a esa persona. Si vuestro personaje tiene un romance con un personaje hecho por vosotros, añadan la ficha de ese sim.

      Rango mafioso:

      Esto tiene mucho que ver con el cupo de personas que se van a apuntar, ya que en una familia puede haber 8 sims, a no ser que tengamos que hacer uso de mods para recrear escenas con más de un sim (una fiesta)

VrVtXiD.jpg

La palabra cortada que trae en la descripción del Consigliere es la palabra Reunión :blush:

Creación de policías:

Podéis crear policías que investiguen los asesinatos y detener a X mafioso, pero antes hay que pedir permiso al dueño de X mafioso.

Creación de antagonistas y mafias rivales:

Para la creación de un antagonista sois libres de hacerlo, solo habrá un mínimo de 5 antagonistas y si es una mafia rival ocho respetando los rangos que añadí en la línea de Rango Mafioso.

Fichas:

Las fichas no son privadas, hay que publicarlas en el mismo tema. Si quieres reservar un cupo para apartarte el rango, me avisas por privado y pondré Reservado, con tal de que luego pongas la ficha del mafioso.

La ficha del antagonista o rivales mafiosos (tanto policías o familiares) serán usando la ficha que he puesto, pero si no es un mafioso quitando el renglón de Rango.

Familiares:

Cualquiera puede ser hermano, padre, madre o esposo del personaje del sim de otro usuario, con tal de avisar por privado a X usuario para que te dé el permiso de ser el familiar de X mafioso.

Se puede usar poses, contenido personalizado y mods:

Si, pero antes hay que pasarlas.

Cualquier duda, podré resolverla.

Participantes

Otros

Policías/espías/investigadores: Tom Rogan (Stanford4210)

La Familia de Dos Manos

Don: Toni Ebano (Tedtaki)

Sottocapo:

Consigliere:

Caporegime: Lianna Giacometti (Liyah)

Capodecime:

Soldato

Reservado

Torao Usui (Liyah)

Nakaro Osuna (Tedtaki)

Associati:

Avvocato:

Casseto:

Numerale: Aileen Innerarity (stlevana)

La Familia de Dimitri Kuznetsov

Don:

Sottocapo: Oliver Kuznetsov (Liyah)

Consigliere:

Caporegime:

Capodecime:

Soldato

-

-

Associati:

Avvocato:

Casseto:

Numerale:

 

Si vais a crear un rol, bienvenidos seáis al mundo del rol con los sims ^^ además, no es un concurso, es una forma de crear una historia, pero entre todos. También el Master participa en el rol que él ha creado.

Listado de descargas:

Mundo de Vice City necesario para la historia (cualquier otro mundo de vacaciones o lo que sea para dar idea compartan): http://www.freshprincecreations.com/ts3vicecity.htm

Lista de personajes:

Personajes principales:

NPCs

Familiares

 

Mi ficha:

Spoiler

 

ayaf9PH.jpg

nL3pe5J.jpg

 

Presentación de la trama

VvyGRKa.jpg

La familia de Marlo Ebano fue fundada hace mucho tiempo, en una ciudad de Sicilia, luego esta banda criminal de la mafia se retiró a una enorme ciudad, donde nadie puede frenar el crimen organizado por estas bandas, que chantajean y amenazan con violencia a otras personas con tal de oponerse al poder en la ciudad.

vrMEQoP.jpg

Marlo Ebano fue un hombre de nacionalidad italiana que heredó la fortuna y el título como Don. Era un hombre peligroso donde nadie podía frenarle, según fuentes policiales era extremadamente peligroso y no solo él, todos los miembros que pertenecían a su familia mafiosa.

x8FxcsM.jpg

Traficaba con armas y a cambio de dinero hacía trabajitos sucios como asesinatos, enterrándolos bajo tierra, tirándolos al mar con piedras bien pesadas atadas a los pies o lo que sea para hacer callar a su víctima.

xhJmOYt.jpg

Esta peligrosa mafia tenía como enemigos otra familia, en la que lideraba un hombre llamado Mijaíl Kuznetsov, tenía seis hijos y el mayor de ellos era el heredero a ser el Don de esa familia.

fdMbY51.jpg

Pero Marlo también tenía dos hijos, una niña pequeña llamada Carla y un adolescente de 16 años llamado Toni que ya sabía manejarse con las armas.

3200Wtx.jpg

Marlo había tenido esos dos hijos con una florista llamada Daniela con la que se casó.

CPf8mrJ.jpg

Siempre la amó, tenía miedo a perderla o que ella le perdiera a él, pero eso estaba a punto de llegar.

OBNycD7.jpg

Un día cualquiera, hubo un tiroteo en mitad de un escampado, muchos de la Familia de Marlo Ebano habían muerto, pero él seguía en pie, pudiendo así hacer caer a otros de la familia rival, pero una bala de Mijaíl le dio de lleno, en cambio, el ruso también fue alcanzado por una bala perdida de Marlo.

mbsz8Ap.jpg

1fsXFXl.jpg

gkPAafX.jpg

eBsrg0D.jpg

UzTrgsz.jpg

Aquella guerra campar se quedó en silencio y los que habían quedado con vida dejaron de disparar, sus líderes habían muerto y tenían que retirarse lo antes posible, ya que la policía estaba al llegar, pero Dago Uliano, que era el Sottocapo de la Familia de Marlo Ebano, se acercó a él, sin miedo a que la poli le pillara, se puso a llorar, vio que su líder estaba agonizando por culpa de aquella herida de bala, pero tuvo fuerzas para darle sus últimas palabras.

—Dile a mi hijo Toni, que sea el nuevo Don de los Ebano. —agonizaba Marlo que miraba con mirada perdida a Dago.

— Lo siento… —lloraba Dago viendo que moría su líder —espero que nuestros hijos se lleven bien y no hayan disputas entre ellos…

0UI46b4.jpg

Tras aquello Dago dio la noticia y todos lloraron la perdida de Marlo…

Editado por tedtaki
A Stanford4210, JaiSims and Liyah les gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Lástima que no se pueda participar con los sims 3, tenía a una sim en mente que encajaba muy bien en el perfil de mafiosa xD

    A tedtaki le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      hace 1 hora, Liyah said:

      Lástima que no se pueda participar con los sims 3, tenía a una sim en mente que encajaba muy bien en el perfil de mafiosa xD

      Puedes crear tu propio proyecto de rol xD tanto con los sims 3 como con los sims 4 :3 si lo haces con los sims 3 intentaré al menos apuntarme (no se como se comparten sims de los sims 3 xD)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        hace 8 minutos, tedtaki said:

        Puedes crear tu propio proyecto de rol xD tanto con los sims 3 como con los sims 4 :3 si lo haces con los sims 3 intentaré al menos apuntarme (no se como se comparten sims de los sims 3 xD)

        Demasiado complejo para una persona que nunca ha jugado a este tipo de juegos de rol, no tengo ninguna experiéncia así que no sabría por dónde empezar xD.

        Compartir sims 3 es muy fácil, te vas a la carpeta "SavedSims" y cojes el archivo ( reconocerás cual es porque tienen el nombre del sim en questión) Para que te aparezcan en la carpeta de saved sims unicamente has de guardar los sims en la biblioteca (dentro del cas sobre la foto pequeñita de la cara del sims en la parte inferior, clicas sobre la cabeza y te aparece la opción). Luego ya tienes que recopilar tu el cc que hayas utilizado, igual que en los sims 4.

        El archivo que extraes de la carpeta "SavedSims" tiene la extensión "ejemplo.sim" , para instalarlo en otro juego simplemente es copiar este archivo y ponerlo en tu carpeta SavedSims. el directorio es: Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\SavedSims  (la carpeta  "SavedSims" está en el mismo lugar que la de Mods)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Aviso de que las inscripciones para este rol están abiertos, si nadie se apunta igual es por que es una mala idea o otra cosa :(

          Editado por tedtaki

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Siento el doble post, edité el primer post, he cambiado cosas y he añadido la trama con imágenes.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Reservame un hueco como hablamos para Lionna, puede que me anime a adjuntar más personajes, mañana si puedo subo la ficha :))

              A tedtaki le gusta esto

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yo quiero unirme, me gustaba la idea y ahora que pueden usarse LS3 no hay trabas c: ¿Donde te dejo la ficha?

                A tedtaki le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  hace 13 minutos, Stanford4210 said:

                  Yo quiero unirme, me gustaba la idea y ahora que pueden usarse LS3 no hay trabas c: ¿Donde te dejo la ficha?

                  Tienes que publicarla aquí, en el mismo tema, para que conozcamos a tu personaje ^^

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Mi Ficha:

                    Spoiler

                    KAv73C2.jpg

                    FAMILIARES

                    Spoiler

                    STEFANO GIACOMETTI

                    EDAD: 34

                    tumblr_o5aemngke61teun6so1_1280.png

                     

                     

                     

                    PD: Me faltan añadir las fotos del gato y quizás me anime a añadir más personajes.

                    A tedtaki le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado (editado)


                      Que guapos todos los sims, ahora los añado, eso si, voy a editar lo de los rangos de los mafiosos con una mejor definición y creo que añadiré nuevos rangos y un árbol de la familia mafiosa, si queréis hacerle una foto al sim para crearlo bienvenidos sean ^^ el problema es que los rangos que he visto no son añadidos en el árbol.

                      Editado por tedtaki

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        hace 22 minutos, tedtaki said:

                        Que guapos todos los sims, ahora los añado, eso si, voy a editar lo de los rangos de los mafiosos con una mejor definición y creo que añadiré nuevos rangos y un árbol de la familia mafiosa, si queréis hacerle una foto al sim para crearlo bienvenidos sean ^^ el problema es que los rangos que he visto no son añadidos en el árbol.

                        He actualizado al ficha con las fotos y lo he montado en photoshop. ¿Es necesrio que añada también foto del hermano a pesar de que está en la cárcel? No sé si aparecerá en la historia. No entiendo mucho a lo que te refieres con lo de la foto, estoy un poco espesa de buena mañana xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          hace 1 minuto, Liyah said:

                          He actualizado al ficha con las fotos y lo he montado en photoshop. ¿Es necesrio que añada también foto del hermano a pesar de que está en la cárcel? No sé si aparecerá en la historia. No entiendo mucho a lo que te refieres con lo de la foto, estoy un poco espesa de buena mañana xD

                          Voy añadir el árbol genealógico de la familia y creo que lo voy a crear con los rostros de los personajes:

                          Algo así, eso si, yo añadiría ambos capos ^^:

                          mafia-family-tree.jpg

                          Sobre el familiar o conocido, si sale en el rol no hace falta una foto de él, sois libres ^^ a no ser que salga en el rol y seguramente una mini ficha si haría falta.

                          Además, sois libres de crear más de una ficha, el mínimo podría ser hasta rellenar los cupos de los rangos y algún policía y los antagonistas :P 

                          A Liyah le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            hace 3 minutos, tedtaki said:

                            Voy añadir el árbol genealógico de la familia y creo que lo voy a crear con los rostros de los personajes:

                            Algo así, eso si, yo añadiría ambos capos ^^:

                            mafia-family-tree.jpg

                            Sobre el familiar o conocido, si sale en el rol no hace falta una foto de él, sois libres ^^ a no ser que salga en el rol y seguramente una mini ficha si haría falta.

                            Además, sois libres de crear más de una ficha, el mínimo podría ser hasta rellenar los cupos de los rangos y algún policía y los antagonistas :P 

                            Yo tengo muchos sims que puedo aportar su ficha para añadir personajes en la trama, aunque me sería difícil encargarme de todos, si necesitas antagonistas o lo que sea puedo aportarlos aunque me ayudaría que los roleara otra persona para no llevar más de dos personajes xD

                            A tedtaki le gusta esto

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Voy a crear las fichas de los hijos de Mijaíl Kuznetsov y el de Dago Uliano, a no ser, que alguno quiera hacer uno de ellos y así de paso comparto el sim de ambos personajes para que podáis crearlos ^^ si eso, me avisáis, mientras hago al hijo de Dago Uliano.

                              Si eso os dejo al hijo de Dago Uliano para vosotros y me preparo un personaje especial, creo que voy hacerlo Consigliere o soldato :3

                              Editado por tedtaki
                              A Liyah le gusta esto

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Pido hueco para dos personajes más :emo4: dejo sus fotos y sus fichas, aunque falta rellenar la informacion que lo haré mañana.

                                Oliver será Sottocapo de la familia rival, los Kuznetsov y Torao será Soldato bajo mando de Lionna, será el hacker que mencioné que necesitava en su equipo.

                                Spoiler

                                3Kq1Lul.jpg

                                un5aqhD.jpg

                                 

                                A tedtaki le gusta esto

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Si todavía queda cupo me gustaría participar aunque nunca antes lo he hecho. @tedtaki me podrías reservar el cupo para una Numerale?

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    On 23/7/2016 at 3:04, stlevana said:

                                    Si todavía queda cupo me gustaría participar aunque nunca antes lo he hecho. @tedtaki me podrías reservar el cupo para una Numerale?

                                    Pues claro ^^

                                    Añado otra ficha, se llama Nakaro Osuna y es un Yakuza que forma parte de la familia y es un Soldato.

                                    Spoiler

                                    DluZwcb.jpg

                                     

                                    Editado por tedtaki
                                    A Liyah le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Ficha de Oliver y Torao actualizada!

                                      XgPHO7h.jpg

                                      ODUMxbZ.jpg

                                      A Stanford4210 and tedtaki les gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Bueno, la ficha de Aileen, la numerale #3 que no se que tal me quedo...

                                        Spoiler

                                        mNzUGRC.png

                                         

                                        A tedtaki and Stanford4210 les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          De a poco vamos rellenando cupos ! Ted, Liyah

                                          A Liyah le gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado (editado)


                                            De a poco vamos rellenando cupos ! Ted, Liyah que fotos las que sacan, muy bonitas.

                                            Que gusto tenerte aquí Stlevana.

                                            Me gustaría aportar un par de personajes más de aquí a una semana mientras esperamos que se unan más chicos ¿Qué dicen?

                                            Editado por Stanford4210
                                            A Liyah and tedtaki les gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Os dejo la ficha de Dimitri Kuznetsov, ya saben, el hijo de Mijaíl, es el Don de la Mafia Rusa.

                                              utMYRON.jpg

                                              dPivGwB.jpg

                                               

                                              Editado por tedtaki
                                              A Liyah le gusta esto

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Tengo una pregunta un tanto importante. ¿Qué expansiones y packs de accesorios se pueden utilizar? No quiero crear mis sims y que después a la otra persona no le aparezca :wacko:

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                  Crea una cuenta

                                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                  Registrarse

                                                  Inicia sesión

                                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                  Iniciar sesión

                                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.