• 0
KawaiiSim

¡ Problema con Bonehilda ! (TS3)


Pregunta

Publicado


Hola a todos! Tengo un pequeño problema con mi Bonehilda. Primero que todo, para dar más información; A Bonehilda la tengo únicamente (por ahora) en Moonlight Falls, como saben todos es la ciudad que viene en Criaturas Sobrenaturales. Bueno, compré una Bonehilda, y todo perfecto en el primer día. Luego, en un momento ella sale de su ataúd (este está en el patio), entra a la casa, trabaja, y luego sale. Cuando quiere volver a entrar no puede. Se queja y se queja y va caminando por todo el patio de la casa y no puede entrar. Borré el ataúd y volví a comprar otro, pero sigue sucediendo lo mismo. Alguien podría decirme que pasa? :mellow: Se los agradecería! :thumbsup:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo utilizo mucho a Bonehilda para ponerla en la residencia de la Facultad y, una vez que salió de ésta porque había un ladrón a punto de entrar, ya no pudo entrar en la residencia. En casa la he tenido una vez pero se empeñaba en sacar la basura y no podía salir de la casa a pesar de que dejé la puerta desbloqueada. No paraba de coger la basura , intentar salir y volverla a dejar en su sitio. O sea, que ni pueden entrar ni salir de la casa. No sé si es así, cosa que sería absurda, o es que es un bug que nunca han arreglado. Así que no es un problema tuyo sino general. No compres más ataúdes de Bonehilda porque te va a pasar siempre lo mismo. Yo sí la sigo teniendo en la residencia porque no me suele pasar ya que no tiene que salir a tirar la basura pues tengo puesta una cocina de alimentos sintetizados y no hay que sacar basura. 

    A KawaiiSim le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      On 28/6/2016 at 7:38, Merchedj said:

      Yo utilizo mucho a Bonehilda para ponerla en la residencia de la Facultad y, una vez que salió de ésta porque había un ladrón a punto de entrar, ya no pudo entrar en la residencia. En casa la he tenido una vez pero se empeñaba en sacar la basura y no podía salir de la casa a pesar de que dejé la puerta desbloqueada. No paraba de coger la basura , intentar salir y volverla a dejar en su sitio. O sea, que ni pueden entrar ni salir de la casa. No sé si es así, cosa que sería absurda, o es que es un bug que nunca han arreglado. Así que no es un problema tuyo sino general. No compres más ataúdes de Bonehilda porque te va a pasar siempre lo mismo. Yo sí la sigo teniendo en la residencia porque no me suele pasar ya que no tiene que salir a tirar la basura pues tengo puesta una cocina de alimentos sintetizados y no hay que sacar basura. 

      Está bien.. Muchas gracias, de todos modos :thumbsup:

      A Merchedj le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.