Publicado 4 may 2017 AL FIN SUBISTE CAP Y DOS TE AMO ME GUSTA AÑASODSÑAOD Sigue <3 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 agosto Vas muy bien, más bebés en camino. Al leer tu legacy, se me hizo tedioso el asunto, ya que las fotos tienen la marca de agua del photobucket. Si tienes tiempo, puedes mudar las fotos a un servidor estable. Es solo una sugerencia. A Evelyn Sims and Sheryl Rubio les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 agosto Oh yes! Me gustan cuando los sims van en parto al Hospital en LS4, eso es uno de los pocos aspectos positivos que valen la pena del juego. A Kim Min-jeong, Evelyn Sims and Sheryl Rubio les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado ayer a las 02:51 Me encantó la hija de Marcelo; la Judit es toda un encanto, dulce y tierna. Y además ella se parece a mi simself. Judit Simblanca . A Sheryl Rubio and Evelyn Sims les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado ayer a las 06:03 Me está gustando este legacy, y muy bien lo llevas señorita @Bluette . Ojala regreses pronto y traigas de sorpresa un nuevo cap. Y además me está gustando mucho la Judit porque es muy guapa (concuerdo con Juana). Yo digo que será la heredera de la 2°G. A Evelyn Sims le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios